Viñarock 2019

 marzo 25, 2019      por Hipólito

¡Vuelve el Viña Rock!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock celebrará su XXIV edición y contará con grupos de la talla de Ska-p, Boikot, Juanito Makandé, Rozalén, Toteking, SFDK, La Fuga… y un larguísimo etcétera de grandes bandas que nunca fallan a la cita con el festival con, probablemente, el mejor ambiente de toda España. Por sexto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2019 y las entradas ya están a la venta desde hace varios meses.

Como cada año, también podrás hacerte con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), el Bono ducha (cuesta solo 3 euros y bueno… todos sabemos lo que es el Viña) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Destacamos El Sombrero del Abuelo, banda de fusion afincada en Madrid pasan por el Viña Rock el sábado 4 de mayo a las 00:30 h en el escenario «Smoking», despidiendo su anterior disco y presentando proyecto de financiación de su nuevo trabajo «Las Flores del Ahora» Toda una fusión de ritmos electrónicos, tintes flamencos, rock, fusión, rap y unas letras afiladas y poéticas. ¡Escucha aquí!

el sombrero del abuelo en el Viña Rock

¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2019

Cuándo: 2, 3 y 4 de Mayo de 2019

Cuánto: desde 77,50 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 122, 202 o 222 Besos

Evento caducado ¿Te atreves a besarme? Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y... ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los…

Agenda de concierto del 29 de mayo al 4 de junio

Más y más música en Madrid.Se termina el mes de mayo y comienza junio como lo dejo su predecesor, o sea que con mucha y muy buena música. Una semana más desde Un Buen Día En Madrid os dejamos una pequeña muestra de toda esa cantidad de buena música que podemos encontrar en nuestra ciudad con nuestra Agenda de concierto del 29 de mayo…

Sustainable Sunday

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia. Aprender a confeccionar un huerto en…