Viñarock 2019

 marzo 25, 2019      por Hipólito

¡Vuelve el Viña Rock!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock celebrará su XXIV edición y contará con grupos de la talla de Ska-p, Boikot, Juanito Makandé, Rozalén, Toteking, SFDK, La Fuga… y un larguísimo etcétera de grandes bandas que nunca fallan a la cita con el festival con, probablemente, el mejor ambiente de toda España. Por sexto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Viñarock 2019 - Un buen día en Madrid

Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2019 y las entradas ya están a la venta desde hace varios meses.

Como cada año, también podrás hacerte con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), el Bono ducha (cuesta solo 3 euros y bueno… todos sabemos lo que es el Viña) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Destacamos El Sombrero del Abuelo, banda de fusion afincada en Madrid pasan por el Viña Rock el sábado 4 de mayo a las 00:30 h en el escenario «Smoking», despidiendo su anterior disco y presentando proyecto de financiación de su nuevo trabajo «Las Flores del Ahora» Toda una fusión de ritmos electrónicos, tintes flamencos, rock, fusión, rap y unas letras afiladas y poéticas. ¡Escucha aquí!

el sombrero del abuelo en el Viña Rock

¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2019

Cuándo: 2, 3 y 4 de Mayo de 2019

Cuánto: desde 77,50 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feel Rusia Madrid

Feel Rusia Madrid, el festival de la cultura rusa en tu ciudad ¿Qué sabes sobre Rusia? Probablemente sepas que es el país más grande del mundo, que ocupa gran parte de dos de los seis continentes; has oído historias de la Segunda Guerra Mundial y del Comunismo; has bebido vodka a palo seco y te ha ardido la garganta. Pero Rusia es mucho más que todo eso: Rusia es arte, es música, cine y fotografía, y tienes la oportunidad de…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Noches mágicas en el Palacio

Vivir la música en un ambiente únicoCon la llegada del verano la música se traslada a ambientes mucho más acordes con el buen tiempo que esta por llegar. Uno de esos enclaves que se disponen a recibir a la mejor música son los jardines del Palacio del Infante Don Luis situados en Boadilla del Monte que albergaran la segunda edición de las Noches mágicas en el Palacio nos ofrece la posibilidad…