Viñarock 2019

 marzo 25, 2019      por Hipólito

¡Vuelve el Viña Rock!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock celebrará su XXIV edición y contará con grupos de la talla de Ska-p, Boikot, Juanito Makandé, Rozalén, Toteking, SFDK, La Fuga… y un larguísimo etcétera de grandes bandas que nunca fallan a la cita con el festival con, probablemente, el mejor ambiente de toda España. Por sexto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Viñarock 2019 - Un buen día en Madrid

Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2019 y las entradas ya están a la venta desde hace varios meses.

Como cada año, también podrás hacerte con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), el Bono ducha (cuesta solo 3 euros y bueno… todos sabemos lo que es el Viña) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Destacamos El Sombrero del Abuelo, banda de fusion afincada en Madrid pasan por el Viña Rock el sábado 4 de mayo a las 00:30 h en el escenario «Smoking», despidiendo su anterior disco y presentando proyecto de financiación de su nuevo trabajo «Las Flores del Ahora» Toda una fusión de ritmos electrónicos, tintes flamencos, rock, fusión, rap y unas letras afiladas y poéticas. ¡Escucha aquí!

el sombrero del abuelo en el Viña Rock

¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2019

Cuándo: 2, 3 y 4 de Mayo de 2019

Cuánto: desde 77,50 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…

Proyección de la película ‘La noche de enfrente’

Evento caducado A veces real, a veces inventada Entre la realidad y la ficción. Así vive un viejo jubilado chileno que espera una muerte, a veces temida y a veces provocada. Christian Vadim da vida a este personaje que se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada mientras revive escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. La noche de enfrente, dirigida por Raúl Ruiz, narra el paso del ensueño a la pesadilla. La Casa de América proyecta…

Vive la Feria de Abril

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y…