Viñarock 2019

       por Hipólito

¡Vuelve el Viña Rock!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock celebrará su XXIV edición y contará con grupos de la talla de Ska-p, Boikot, Juanito Makandé, Rozalén, Toteking, SFDK, La Fuga… y un larguísimo etcétera de grandes bandas que nunca fallan a la cita con el festival con, probablemente, el mejor ambiente de toda España. Por sexto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2019 y las entradas ya están a la venta desde hace varios meses.

Como cada año, también podrás hacerte con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), el Bono ducha (cuesta solo 3 euros y bueno… todos sabemos lo que es el Viña) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Destacamos El Sombrero del Abuelo, banda de fusion afincada en Madrid pasan por el Viña Rock el sábado 4 de mayo a las 00:30 h en el escenario «Smoking», despidiendo su anterior disco y presentando proyecto de financiación de su nuevo trabajo «Las Flores del Ahora» Toda una fusión de ritmos electrónicos, tintes flamencos, rock, fusión, rap y unas letras afiladas y poéticas. ¡Escucha aquí!

el sombrero del abuelo en el Viña Rock

¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2019

Cuándo: 2, 3 y 4 de Mayo de 2019

Cuánto: desde 77,50 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seagram’s NY Rooftop en Casa Suecia

El verano es menos caluroso con Seagram´s NY Rooftop en Casa Suecia Llega el verano y con él las altas temperaturas y esas noches en las que no es posible conciliar el sueño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, puesto que nace un nuevo oasis dentro de la ciudad donde podremos disfrutar y pasar mucho mejor los rigores del verano en la capital. Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia es la mejor manera de que este verano sea un…

Menú degustación del tomate antiguo de Tudela

Evento caducado Cuando el tomate sabe de verdad Artículo escrito con Phillip Damon Conocimiento y cuidado de la calidad de los productos básicos van de la mano del nombre de Floren Domezain. Este chef apasionado de la verdura, dirige con su mujer Mercedes Lázaro el restaurante Floren Domezain. En él explora las posibilidades de todo tipo de alimentos hasta lo inimaginable para ofrecer una cocina innovadora, cuidada y con alimentos de temporada. Este mes de octubre Floren Domezain nos sorprende con un menú de degustación…

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Los comentarios están cerrados.