Viñarock 2017 • Un buen día en Madrid

Viñarock 2017

 abril 13, 2017      por Hipólito

¡Vuelve el Viña!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXII edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por cuarto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena en Viñarock se haría muy largo así que por destacar algunos el viernes 28 podremos ver a a Boikot, Canteca de Macao, Suite Soprano o Fitipaldis Band. El sábado 29 son imperdibles Talco, Mala Rodríguez, el Kanka o Duo Kie. Y por último, el domingo 30 tenemos una cita con artistas de la talla de aSoziedad Alkoholoka, la Pegatina, Foyone o Kase O.

Decenas de grupos interesantes que podemos ver por 65€ (compra entradas aquí) y que se pueden complementar con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), una Festibox (para guardar tus objetos de valor) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Nosotros os contaremos por 4º año consecutivo lo mejor de Viñarock desde dentro… ¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2017

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Cuánto: desde 65 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Red Hot Chili Peppers

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido diversos…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…

Paty Fornos en Sea, sex and Sun

Paty Fornos se despide de España con un homenaje al mítico Serge Gainsbourg Tras dos años de exposiciones, muestras y proyectos en espacios del panorama madrileño como Casa América o Sala Siroco, Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” por sus características catrinas, regresa a su México lindo con nuevos proyectos artísticos.  Antes de marchar, la artista se despedirá a lo grande participando en la muestra en homenaje al músico y compositor Serge Gainsbourg. La muestra se inaugurará…