Viñarock 2015

 marzo 28, 2015      por Roberto

Evento caducado

Viñarock – Festival Arte – Nativo

Viñarock, el más que conocido «festival de Arte Nativo» vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop. 

RosenViña

En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao… y muchos más, hasta Los Chichos nos ofrecerán sus clásicas rumbas flamencas. Además, como no puede ser de otra manera tendremos tributos a Platero y tú y a Extremoduro de la mano de Los Platero y Karkoma respectivamente.

parkingViña

 

Sin duda un festival que ya forma parte de la cultura musical de nuestro país, por el que han pasado grupos de la talla de Extremoduro, Platero, Violadores del verso, Estopa y Ramoncín! entre otros innumerables ya.

cartelViña

En total más de 100 grupos que se repartirán desde la tarde del miércoles 29 de Abril hasta el sábado 2 en cuatro días de diversión y desconexión total.

Datos de interés

Qué: ViñaRock. Festival Arte-Nativo. XX Edición. Página oficial.

Dónde: Villarobledo. Albacete.

Cuándo: 30 de Abril a 2 de Mayo

Entradas: aquí, 65€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de junio

Frente al calor conciertos fresquitos.En Madrid sufrimos una ola de calor, pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos para que os podéis refugiar al fresquito en una de las muchas salas que tenemos en nuestra ciudad. Una agenda que como siempre intentamos que os sirva para poder elegir alguna de las mejores propuestas musicales…

Exposición «Holy»

La mirada necesaria de Holy a la violencia de género Holy, o Sagrado: ese es el nombre bajo el cual Donna Ferrato recoge la rabia y la impotencia que generan las instantáneas de su última exposición, enmarcada en PhotoEspaña. Bajo ese mismo título, la fotógrafa estadounidense publicará un libro próximamente, prosiguiendo la senda que emprendió en la década de los 60, al documentar no solo la violencia contra la mujer, sino también la voz de las víctimas. La visibilidad de lo…

Curso Intensivo de Charleston

Intensivos de Charleston en Antón Martin El charlestón es un bailes clásico de los años 20. Una disciplina súper divertida y muy aeróbica que nos trasporta a otra época solo con bailarla. Ahora esta muy de moda, este tipo de bailes y no es para menos ya que según dicen las personas que los practican son adictivos.Desde unbuendiaenmadrid o traemos este plan si te quedas el puente de San Isidro y es…