Viñarock 2015

 marzo 28, 2015      por Roberto

Evento caducado

Viñarock – Festival Arte – Nativo

Viñarock, el más que conocido «festival de Arte Nativo» vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop. 

RosenViña

En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao… y muchos más, hasta Los Chichos nos ofrecerán sus clásicas rumbas flamencas. Además, como no puede ser de otra manera tendremos tributos a Platero y tú y a Extremoduro de la mano de Los Platero y Karkoma respectivamente.

parkingViña

 

Sin duda un festival que ya forma parte de la cultura musical de nuestro país, por el que han pasado grupos de la talla de Extremoduro, Platero, Violadores del verso, Estopa y Ramoncín! entre otros innumerables ya.

cartelViña

En total más de 100 grupos que se repartirán desde la tarde del miércoles 29 de Abril hasta el sábado 2 en cuatro días de diversión y desconexión total.

Datos de interés

Qué: ViñaRock. Festival Arte-Nativo. XX Edición. Página oficial.

Dónde: Villarobledo. Albacete.

Cuándo: 30 de Abril a 2 de Mayo

Entradas: aquí, 65€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La gira mundial de Elvis llega a Madrid

EVENTO CANCELADO “The wonder of you”Tras su triunfo en ciudades como Londres o Sídney, ahora nos toca a nosotros disfrutar de este espectáculo audiovisual. Será en junio cuando tendremos la suerte de contemplar por primera vez en nuestro país la gira "The wonder of you". El día 11 de junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), y el día 12 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.…

Happy Sundays

Festival cancelado ¿Qué sucede cuando juntamos música, arte y gastronomía?Siempre tenemos en mente que los domingos son días para permanecer tranquilos para no empezar cansados la semana, lo que los convierte en días aburridos. Para terminar con este mito nace a finales del mes de mayo en Madrid una propuesta que hará que los domingos los miremos con otros ojos, nacen los Happy Sundays. Happy Sundays…

Esta casi felicidad

Espectáculo fresco y conmovedor La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos. La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es "verdad" contrasta con la de nuestro entorno y en especial…