Viñarock 2015

 marzo 28, 2015      por Roberto

Evento caducado

Viñarock – Festival Arte – Nativo

Viñarock, el más que conocido «festival de Arte Nativo» vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop. 

RosenViña

En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao… y muchos más, hasta Los Chichos nos ofrecerán sus clásicas rumbas flamencas. Además, como no puede ser de otra manera tendremos tributos a Platero y tú y a Extremoduro de la mano de Los Platero y Karkoma respectivamente.

parkingViña

 

Sin duda un festival que ya forma parte de la cultura musical de nuestro país, por el que han pasado grupos de la talla de Extremoduro, Platero, Violadores del verso, Estopa y Ramoncín! entre otros innumerables ya.

cartelViña

En total más de 100 grupos que se repartirán desde la tarde del miércoles 29 de Abril hasta el sábado 2 en cuatro días de diversión y desconexión total.

Datos de interés

Qué: ViñaRock. Festival Arte-Nativo. XX Edición. Página oficial.

Dónde: Villarobledo. Albacete.

Cuándo: 30 de Abril a 2 de Mayo

Entradas: aquí, 65€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de septiembre

Madrid retoma el pulso musical después de las vacacionesHemos dejado atrás, o al menos eso parece, nuestra depresión post vacacional. De nuevo nos hemos visto en la espiral de rutina, pero nada mejor para romper esa rutina que asistir a cualquiera de los eventos musicales que aparecen en nuestra ciudad. Por eso como cada lunes os traemos algunas de las mejores propuestas musicales en nuestra agenda…

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo

Apuramos el mes de febreroY es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos…