Viñarock 2015

 marzo 28, 2015      por Roberto

Evento caducado

Viñarock – Festival Arte – Nativo

Viñarock, el más que conocido «festival de Arte Nativo» vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop. 

RosenViña

En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao… y muchos más, hasta Los Chichos nos ofrecerán sus clásicas rumbas flamencas. Además, como no puede ser de otra manera tendremos tributos a Platero y tú y a Extremoduro de la mano de Los Platero y Karkoma respectivamente.

parkingViña

 

Sin duda un festival que ya forma parte de la cultura musical de nuestro país, por el que han pasado grupos de la talla de Extremoduro, Platero, Violadores del verso, Estopa y Ramoncín! entre otros innumerables ya.

cartelViña

En total más de 100 grupos que se repartirán desde la tarde del miércoles 29 de Abril hasta el sábado 2 en cuatro días de diversión y desconexión total.

Datos de interés

Qué: ViñaRock. Festival Arte-Nativo. XX Edición. Página oficial.

Dónde: Villarobledo. Albacete.

Cuándo: 30 de Abril a 2 de Mayo

Entradas: aquí, 65€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de julio

Que no pare la música.Mientras algunos madrileños disfrutan de su periodo vacacional, los que aún están en la ciudad tienen opciones más que buenas para disfrutar de una extensa variedad musical. Conciertos, festivales de diferentes estilos se dan cita durante los próximos días en la capital. Repasamos en nuestra agenda del conciertos del 10 al 16 de julio algunas de las propuestas más interesantes que nos…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

La cara oculta de la luna

Recorrido por la escena independiente del arte en Madrid La cara oculta de la luna realiza un recorrido por la escena independiente del arte en Madrid entre 1980 y 2003, una de las etapas de mayor explosión creativa en la ciudad. La exposición comisariada por Tomás Ruiz-Rivas, revisa, a través de fotografías, vídeos, instalaciones y documentos originales, el “otro” mundo del arte hecho por los artistas cuya historia discurre…