Viñarock 2015

 marzo 28, 2015      por Roberto

Evento caducado

Viñarock – Festival Arte – Nativo

Viñarock, el más que conocido «festival de Arte Nativo» vuelve con su ya XX aniversario, repitiendo la formula que tan bien le funciona, seña de su identidad, de ofrecer principalmente artistas relacionados con el rock, mestizaje y hip hop. 

RosenViña

En esta ocasión pisaran los escenarios grupos ya habituales e imprescindibles como Boikot, Rosendo o Reincidentes y muchos grandes del panorama por ejemplo Warcry, Narco, Toteking, Kiko Veneno, Canteca de Macao… y muchos más, hasta Los Chichos nos ofrecerán sus clásicas rumbas flamencas. Además, como no puede ser de otra manera tendremos tributos a Platero y tú y a Extremoduro de la mano de Los Platero y Karkoma respectivamente.

parkingViña

 

Sin duda un festival que ya forma parte de la cultura musical de nuestro país, por el que han pasado grupos de la talla de Extremoduro, Platero, Violadores del verso, Estopa y Ramoncín! entre otros innumerables ya.

cartelViña

En total más de 100 grupos que se repartirán desde la tarde del miércoles 29 de Abril hasta el sábado 2 en cuatro días de diversión y desconexión total.

Datos de interés

Qué: ViñaRock. Festival Arte-Nativo. XX Edición. Página oficial.

Dónde: Villarobledo. Albacete.

Cuándo: 30 de Abril a 2 de Mayo

Entradas: aquí, 65€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orlando Julius & The Heliocentrics en la Sala Caracol

La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid. Pero además no viene solo. Le acompaña "The…

Madrid Otra Mirada (MOM)

La fiesta del Patrimonio de MadridEl Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por tercer año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. Madrid otra Mirada nos invita a disfrutar, del 21 al 23 de Octubre, de variadas y singulares actividades que nos acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y nos…

Sorteamos 300 croquetas

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis. Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

Evento caducado  Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Madrid. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino. Charles Le Brun (pintor del rey) fue…

Frida Kahlo: alas para volar

"31 piezas originales y 91 fotografías de la artista más conocida del mundo"Después de casi cuatro décadas, Frida Kahlo vuelve a Madrid gracias a la Fundación Casa de México en España. Una exposición centrada en la artista y su obra, no tanto en su personaje, en la que profundizar en la compleja producción artística de la pintora mediante diez de sus famosos autorretratos y otras obras tal…

«Kaplan», de Álvaro Brechner

Evento caducado Una aventura quijotesca en el siglo XXI Con humor y lucidez Kaplan (de Álvaro Brechner, 2014) habla de una atrevida investigación para desenmascarar a un antiguo nazi. Como héroe principal tenemos al anciano Jacobo Kaplan (Héctor Noguera), que huyó a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Harto de su nuevo rabino, de la nueva sociedad y de su familia, decide emprender una arriesgada aventura con la ayuda de un policía retirado, Wilson Contreras (Néstor Guzzini). El objetivo es atrapar a un…