El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafórica

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Corría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo lo que salía por aquel entonces. Ese grupo era Vetusta Morla.

Fue cuando se inicio mi idilio con Vetusta Morla, un idilio que comenzó gracias a ¨Un Día En El Mundo¨, un disco donde según ibas escuchando los temas te ibas enganchando más y más. Por ahí aparecían temas como ¨Valiente¨, ¨Copenhage¨o ¨Al Respirar¨ y que me hicieron abrazar de forma definitiva al sonido indie nacional.

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de aquel disco y ahora la banda se prepara para volver a sorprendernos de una forma como solamente Vetusta sabe hacer. Por el el próximo 30 de diciembre el WiZink Center de Madrid acogerá el concierto de «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» . Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

El evento será un espectáculo completo titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión. Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

«El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos. Así, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, con lo que la banda nos pondrá en contexto a lo que fue el inicio de la banda y sus penurias en aquellos años.

Datos de Interés.

Qué: Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Cuando: 30 de diciembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 32€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…

Juanito Makandé hace triplete en Madrid

Evento caducado Muerte a los pájaros negros Este fin de semana Madrid va a disfrutar de uno de los artistas con más potencial y talento del panorama nacional, y además por partida triple. Juan Medina, más conocido como Juanito Makandé, pondrá patas arriba el teatro Barceló (Barceló, 11) los días 5, 6 y 7 de febrero. Una cita triple de la que nos comentan que solo quedan 40 entradas para el domingo ya que los otros dos días hicieron tan…