El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafórica

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Corría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo lo que salía por aquel entonces. Ese grupo era Vetusta Morla.

Fue cuando se inicio mi idilio con Vetusta Morla, un idilio que comenzó gracias a ¨Un Día En El Mundo¨, un disco donde según ibas escuchando los temas te ibas enganchando más y más. Por ahí aparecían temas como ¨Valiente¨, ¨Copenhage¨o ¨Al Respirar¨ y que me hicieron abrazar de forma definitiva al sonido indie nacional.

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de aquel disco y ahora la banda se prepara para volver a sorprendernos de una forma como solamente Vetusta sabe hacer. Por el el próximo 30 de diciembre el WiZink Center de Madrid acogerá el concierto de «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» . Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

El evento será un espectáculo completo titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión. Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

«El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos. Así, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, con lo que la banda nos pondrá en contexto a lo que fue el inicio de la banda y sus penurias en aquellos años.

Datos de Interés.

Qué: Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Cuando: 30 de diciembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 32€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura Inquieta tambien en 2020

Septiembre será el nuevo mes de julioO al menos esto es lo que se deduce en el aspecto musical y de festivales. Pese a que muchos han cambiado sus ediciones para el 2021, otros festivales como el Cultura Inquieta han movido su edición al mes de septiembre para no faltar a su cita con su publico. Y es que el Cultura Inquieta no ha querido dejar este año sin edición…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…