El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafórica

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Corría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo lo que salía por aquel entonces. Ese grupo era Vetusta Morla.

Fue cuando se inicio mi idilio con Vetusta Morla, un idilio que comenzó gracias a ¨Un Día En El Mundo¨, un disco donde según ibas escuchando los temas te ibas enganchando más y más. Por ahí aparecían temas como ¨Valiente¨, ¨Copenhage¨o ¨Al Respirar¨ y que me hicieron abrazar de forma definitiva al sonido indie nacional.

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de aquel disco y ahora la banda se prepara para volver a sorprendernos de una forma como solamente Vetusta sabe hacer. Por el el próximo 30 de diciembre el WiZink Center de Madrid acogerá el concierto de «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» . Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

El evento será un espectáculo completo titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión. Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

«El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos. Así, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, con lo que la banda nos pondrá en contexto a lo que fue el inicio de la banda y sus penurias en aquellos años.

Datos de Interés.

Qué: Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Cuando: 30 de diciembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 32€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

María Peláe en el Teatro Circo Price

"Hay que 'echarle papas' a todo lo que venga" Con una sonrisa que, aunque tapada por la mascarilla, se adivina en su mirada, María Peláe va entrando sin prisa, pero sin pausa, y cada día con más fuerza en la escena musical. Su álbum debut en 2016, llamado "Hipocondría", ya prometía, pero no fue hasta 2019 cuando esta artista malagueña se convirtió en un fenómeno viral con su single La Niña, con más de dos millones de reproducciones en YouTube.…

Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Ante tanta lluvia lo mejor un buen conciertoEl mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…