El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafórica

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Corría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo lo que salía por aquel entonces. Ese grupo era Vetusta Morla.

Fue cuando se inicio mi idilio con Vetusta Morla, un idilio que comenzó gracias a ¨Un Día En El Mundo¨, un disco donde según ibas escuchando los temas te ibas enganchando más y más. Por ahí aparecían temas como ¨Valiente¨, ¨Copenhage¨o ¨Al Respirar¨ y que me hicieron abrazar de forma definitiva al sonido indie nacional.

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de aquel disco y ahora la banda se prepara para volver a sorprendernos de una forma como solamente Vetusta sabe hacer. Por el el próximo 30 de diciembre el WiZink Center de Madrid acogerá el concierto de «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» . Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

El evento será un espectáculo completo titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión. Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

«El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos. Así, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, con lo que la banda nos pondrá en contexto a lo que fue el inicio de la banda y sus penurias en aquellos años.

Datos de Interés.

Qué: Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Cuando: 30 de diciembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 32€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Revolution on Ice

"Arte, hielo y música en directo" El espectáculo liderado por el mejor patinador de España, Javier Fernández, vuelve a Madrid los días 28 y 29 de diciembre tras una gira que ha recorrido diferentes ciudades de España. El espectáculo de 2018 fue todo un éxito, la emoción se palpaba en el ambiente. La verdad que fue una verdadera obra de arte, ¿serán capaces de superarlo este 2019? Nosotros no nos lo podemos perder.  Javier, dos veces campeón del mundo, siete de…

El barrio de Lavapiés se convierte en obra de arte en C.A.L.L.E

Evento caducado ¡La novedosa propuesta de arte al aire libre en las calles de Lavapiés!Una vez asentado en la ciudad el calor primaveral, surgen las ganas de salir a la calle a disfrutar de este maravilloso tiempo, los rayos del sol pegándote en la cara y una buena cerveza. Qué más puedes pedir si además la calle se convierte en un museo de arte urbano! Del 7 al 21 de mayo el barrio de Lavapiés…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…