El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafórica

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Corría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo lo que salía por aquel entonces. Ese grupo era Vetusta Morla.

Fue cuando se inicio mi idilio con Vetusta Morla, un idilio que comenzó gracias a ¨Un Día En El Mundo¨, un disco donde según ibas escuchando los temas te ibas enganchando más y más. Por ahí aparecían temas como ¨Valiente¨, ¨Copenhage¨o ¨Al Respirar¨ y que me hicieron abrazar de forma definitiva al sonido indie nacional.

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de aquel disco y ahora la banda se prepara para volver a sorprendernos de una forma como solamente Vetusta sabe hacer. Por el el próximo 30 de diciembre el WiZink Center de Madrid acogerá el concierto de «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» . Un concierto para el cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

El evento será un espectáculo completo titulado «El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión. Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

Portada de ¨Un Día En El Mundo¨

«El Disco Que Cambió Nuestras Vidas» se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, «Un Día En El Mundo». Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos. Así, el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, con lo que la banda nos pondrá en contexto a lo que fue el inicio de la banda y sus penurias en aquellos años.

Datos de Interés.

Qué: Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

Cuando: 30 de diciembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 32€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artículo 31 Film Fest

Festival de cine documental, videoperiodismo y Derechos Humanos La Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 contiene 30 artículos con los derechos inherentes a todas las personas, basados en la igualdad, la equidad y la universalidad. El derecho a denunciar el incumplimiento de esos 30 artículos es el que Médicos del Mundo sugiere incorporar y al que denominan artículo 31.Médicos del Mundo trabajan para combatir todas las enfermedades, incluida…

Los festivales de cine que no te puedes perder este junio

Evento caducado Un Madrid de cine Este mes de junio los cinéfilos tienen la agenda apretada. Las salas y museos de la capital se abren al mundo y ofrecen al público muchas realidades para descubrir y temas sobre los que reflexionar. Aquí te traemos los festivales de cine que puedes disfrutar las dos primeras semanas del mes. La mayoría de las sesiones son gratuitas. Festival de cine FILMADRID DEL 5 AL 13 DE JUNIO En Artistic Metropol, Cine Paz, Cines Conde Duque Santa Engracia,…

Concierto Belako

Buena música para despedir el mes de agosto Ya queda muy poco para el estreno del tan esperado cuarto disco de Belako. ¨Plastic Drama¨, del que ya conocemos varios singles adelanto. Para celebrarlo, las de Mungia nos han preparado un tour presentación muy especial con conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid donde podremos disfrutar del mejor rock nacional en directo de la forma más segura posible. Ya nos sorprendieron a principios de verano con su exitosa gira por autocines, siendo uno de los primeros grupos nacionales en atreverse…