VERSUS

 julio 9, 2019      por Ulises Medina

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges!

Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas.

Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer del gran maestro Martin Berasategui. Y es que, si pensabais que el reconocido chef lo había hecho todo, aún le faltaba nuevas experiencias por cubrir como las que en Versus ofrece.

Desayuno BLESS.

Un brunch que podrás disfrutar en el hall principal del hotel, bajo una atmósfera de alto copete, entre colosales columnas y una decoración de ensueño que rememora a inicios del siglo XX. Una propuesta sencilla pero ambiciosa en la que podrás elegir entre cuatro grandes opciones, que aquí te enumero:

La primera, el desayuno casero. Compuesto por café baqué, té, o tisanas: ¡a tú elección! Seguido de chocolate caliente o kombucha; zumo de naranja natural; y una rica bollería artesana. También puedes elegir si prefieres tarta casera.

Desayuno Casero.

La segunda opción es el tradicional. En él, también podrás elegir entre café baqué, té, o tisanas; así como de chocolate caliente o kombucha. Pero a diferencia del primero, en este podrás elegir entre tostada de mantequilla y mermelada, o tosta de pan hogaza con tomate y aceite de oliva virgen extra. ¡Este también cuenta con zumo de naranja!

Desayuno Tradicional.

Como tercera alternativa, el desayuno saludable es ya un clásico de Versus. Y es que, además de elegir entre café baqué, té, o tisanas; podrás arriesgarte con el zumo détox verde de pepino, manzana verde, espinaca, lima, apio, menta y espirulina; y la tosta de espelta con aguacate, bimi, lima, miel y kale. ¡Esta de muerte!

Por último, aterriza el gran BLESS, el brunch más significativo del brunch de Versus. En él, tendrás la opción de café baqué, té o tisanas; además del zumo natural de naranja; la kombucha o chocolate caliente; y, el huevo benedictine hedonista, que te hará despertar al paladar desde primera hora de la mañana.

Desayuno BLESS.

Desde luego, un auténtico brunch de categoría, que podrás tomar en el Madrid más trendy.

Pero si eres de los que el madrugar no te gusta, podrás arriesgar con la merienda de Versus. También ubicada en el hall del hotel, y con opción de vistas a pleno Velázquez, o en su interior más ecléctico. En él, podrás disfrutar de propuestas configuradas a tu gusto, en dependencia de la carta que el propio Martín Bersategui ha diseñado.

Desayuno Casero.

Y es que, podrás disfrutar de los dulces de Martín, a propuestas saladas al ritmo de champán y café. Sin duda alguna, la tarde perfecta para suplir las altas temperaturas de este verano madrileño.

Rica merienda en Versus.

Y, por si fuera poco, no todo queda aquí. Y es que Versus cuenta con cócteles exclusivos, que podrás tomar en compañía de familia, pareja o amigos. Pero si tu máxima es cambiar de emplazamiento tras la merienda, ¡ahora, no tendrás ni que salir del hotel! Y es que Bless Madrid, cuenta además de Versus, con Fetén. Un bar clandestino decorado al más puro inglés de inicios del XX; donde podrás disfrutar de coctelería de autor, al son de una partida de bolos, gracias a la estupenda bolera con la que cuenta.

Sin duda, una proposición culinaria de categoría, en pleno centro de Madrid, y con unos precios razonables para ser el sitio que es. Cien por cien recomendable para ir con familia, pareja o amigos.

Datos de interés:

Qué: Versus (desayunos y meriendas).

Dónde: C/ Velázquez 62. Madrid. En la primera planta del Hotel Bless Madrid.

Cómo llegar: Metro Velázquez, Serrano, o Núñez de Balboa.

Horario: el Brunch de lunes a domingo de 09:00 a.m a 01:00 a.m (Última comanda de pedido a 11:30 p.m). La merienda, a partir de las 16.00 p.m. Hasta las 20.pm. 

Precio: de 15 a 25 euros. 

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bio in the bowl

"Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte"  Comer no tiene que ser un lujo, es un derecho. Con esta premisa, y entendiendo que, más en los tiempos que corren, por ser biológico no tiene porque ser más caro, nace en un pequeño rincón de Alonso Martínez, Bio in the Bowl.  Al frente, David y sus dos socios crearon este rincón healthy que ofrece a cualquier visitante una carta flexivegetariana 100% ecológica para llevar o para consumir…

The Toast

Redescubriendo el placer del desayuno Un paseo por Chamberí requiere parada obligatoria ante la puerta de The Toast. La fachada alegre y de estilo hogareño de esta cafetería atípica invita a conocerla desde dentro. Y adentrarse en The Toast es una decisión muy, pero que muy acertada. Sobre todo si es fin de semana y el cuerpo nos pide desayunar como reyes a golpe de brunch.…

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…