VERSUS

 julio 9, 2019      por Ulises Medina

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges!

Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer del gran maestro Martin Berasategui. Y es que, si pensabais que el reconocido chef lo había hecho todo, aún le faltaba nuevas experiencias por cubrir como las que en Versus ofrece.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Desayuno BLESS.

Un brunch que podrás disfrutar en el hall principal del hotel, bajo una atmósfera de alto copete, entre colosales columnas y una decoración de ensueño que rememora a inicios del siglo XX. Una propuesta sencilla pero ambiciosa en la que podrás elegir entre cuatro grandes opciones, que aquí te enumero:

La primera, el desayuno casero. Compuesto por café baqué, té, o tisanas: ¡a tú elección! Seguido de chocolate caliente o kombucha; zumo de naranja natural; y una rica bollería artesana. También puedes elegir si prefieres tarta casera.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Desayuno Casero.

La segunda opción es el tradicional. En él, también podrás elegir entre café baqué, té, o tisanas; así como de chocolate caliente o kombucha. Pero a diferencia del primero, en este podrás elegir entre tostada de mantequilla y mermelada, o tosta de pan hogaza con tomate y aceite de oliva virgen extra. ¡Este también cuenta con zumo de naranja!

VERSUS - Un buen día en Madrid

Desayuno Tradicional.

Como tercera alternativa, el desayuno saludable es ya un clásico de Versus. Y es que, además de elegir entre café baqué, té, o tisanas; podrás arriesgarte con el zumo détox verde de pepino, manzana verde, espinaca, lima, apio, menta y espirulina; y la tosta de espelta con aguacate, bimi, lima, miel y kale. ¡Esta de muerte!

VERSUS - Un buen día en Madrid

Por último, aterriza el gran BLESS, el brunch más significativo del brunch de Versus. En él, tendrás la opción de café baqué, té o tisanas; además del zumo natural de naranja; la kombucha o chocolate caliente; y, el huevo benedictine hedonista, que te hará despertar al paladar desde primera hora de la mañana.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Desayuno BLESS.

Desde luego, un auténtico brunch de categoría, que podrás tomar en el Madrid más trendy.

Pero si eres de los que el madrugar no te gusta, podrás arriesgar con la merienda de Versus. También ubicada en el hall del hotel, y con opción de vistas a pleno Velázquez, o en su interior más ecléctico. En él, podrás disfrutar de propuestas configuradas a tu gusto, en dependencia de la carta que el propio Martín Bersategui ha diseñado.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Desayuno Casero.

Y es que, podrás disfrutar de los dulces de Martín, a propuestas saladas al ritmo de champán y café. Sin duda alguna, la tarde perfecta para suplir las altas temperaturas de este verano madrileño.

VERSUS - Un buen día en Madrid

Rica merienda en Versus.

Y, por si fuera poco, no todo queda aquí. Y es que Versus cuenta con cócteles exclusivos, que podrás tomar en compañía de familia, pareja o amigos. Pero si tu máxima es cambiar de emplazamiento tras la merienda, ¡ahora, no tendrás ni que salir del hotel! Y es que Bless Madrid, cuenta además de Versus, con Fetén. Un bar clandestino decorado al más puro inglés de inicios del XX; donde podrás disfrutar de coctelería de autor, al son de una partida de bolos, gracias a la estupenda bolera con la que cuenta.

Sin duda, una proposición culinaria de categoría, en pleno centro de Madrid, y con unos precios razonables para ser el sitio que es. Cien por cien recomendable para ir con familia, pareja o amigos.

Datos de interés:

Qué: Versus (desayunos y meriendas).

Dónde: C/ Velázquez 62. Madrid. En la primera planta del Hotel Bless Madrid.

Cómo llegar: Metro Velázquez, Serrano, o Núñez de Balboa.

Horario: el Brunch de lunes a domingo de 09:00 a.m a 01:00 a.m (Última comanda de pedido a 11:30 p.m). La merienda, a partir de las 16.00 p.m. Hasta las 20.pm. 

Precio: de 15 a 25 euros. 

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

[H]arina

Un nuevo concepto de panadería y cafetería Harina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día. Se trata de uno de los rincones más conocidos de Madrid y se ha ganado la fama a pulso dada la calidad de sus productos artesanales, su cuidada estética y su excelente ubicación. Empezó con un local y ahora cuenta con 3 establecimientos en Madrid. Coincidiréis con nosotros en que donde esté un buen pan casero, puede quitarse cualquier imitación…

Café Angélica

El nuevo café de la LatinaSe trata de la evolución del pequeño tostador de la calle San Bernardo, que abrían el año pasado el empresario hostelero Carlos Zamora y su hermana Lucía Zamora, mismos dueños que la Taberna La Carmencita, Celso y Manolo y La Vaquería Montañesa, buscando recuperar y dar una nueva vida a esos locales con encanto e identidad que han formado parte de la historia…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…