VeRo, danza olímpica

 septiembre 11, 2017      por Ana Vicaria

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid

Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cartel del espectáculo de Deborah Colker: VeRo

Cartel del espectáculo de Deborah Colker: VeRo

VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de dos millones de espectadores. Ya ha pasado por escenarios de Italia, Francia y Holanda, y llega a Madrid por primera vez para deleitarnos con el espectáculo que conmovió a millones de personas durante dos únicas funciones: los días 12 y 13 septiembre.

«Vero pone en escena la electrizante combinación de vitalidad y peligro, reuniendo en el es­cenario las marcas características del trabajo de Deborah Colker, y forma un tercer espectá­culo que propone una ocupación radical del espacio escénico, exponiendo con proeza los cuestionamientos de su coreógrafa sobre la física de los movimientos.»

Deborah Colker es reconocida a nivel internacional por haber sido la primera mujer y la primera latinoamericana en crear y dirigir un espectáculo para el Cirque du Soleil: Ovo, un show visto por más de 6 millones de personas en 10 países. Asimismo, su nombre ha quedado grabado en la historia del mayor espectá­culo de masas del planeta: el desfile de las Escuelas de Samba de Río de Janeiro, el símbo­lo más importante del carnaval carioca en el que ha colaborado en reiteradas ocasiones.

Datos de interés

Qué: VeRo

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Cuándo: martes 12 y miércoles 13 de septiembre a las 20:30 horas

Precio: desde 25€

Más información: Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Maridos

El amor visto desde un punto de vista cómico.¿Que sucede cuando perdemos la chispa del amor con nuestra pareja? ¿Son dos personas con malas experiencias amorosas las mejores consejeras para retomar esa llama? Esto y mucho más es lo que descubriremos en Maridos, la nueva comedia que llega al Teatro Alfil y que desde el pasado 12 de enero ya está en cartelera. Aurora tiene un gravísimo problema, el romanticismo, el amor y sobretodo…