VeRo, danza olímpica

 septiembre 11, 2017      por Ana Vicaria

Los Juegos Olímpicos en la Gran Vía de Madrid

Durante dos únicos días se representa en el Teatro de la Luz Philips el espectáculo diseñado especialmente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cartel del espectáculo de Deborah Colker: VeRo

Cartel del espectáculo de Deborah Colker: VeRo

VeRo es el espectáculo que ha surgido de la fusión de las dos creaciones de mayor éxito de Deborah Colker: Velox (lanzado en 1995) y Rota (en 1997), con más de dos millones de espectadores. Ya ha pasado por escenarios de Italia, Francia y Holanda, y llega a Madrid por primera vez para deleitarnos con el espectáculo que conmovió a millones de personas durante dos únicas funciones: los días 12 y 13 septiembre.

«Vero pone en escena la electrizante combinación de vitalidad y peligro, reuniendo en el es­cenario las marcas características del trabajo de Deborah Colker, y forma un tercer espectá­culo que propone una ocupación radical del espacio escénico, exponiendo con proeza los cuestionamientos de su coreógrafa sobre la física de los movimientos.»

Deborah Colker es reconocida a nivel internacional por haber sido la primera mujer y la primera latinoamericana en crear y dirigir un espectáculo para el Cirque du Soleil: Ovo, un show visto por más de 6 millones de personas en 10 países. Asimismo, su nombre ha quedado grabado en la historia del mayor espectá­culo de masas del planeta: el desfile de las Escuelas de Samba de Río de Janeiro, el símbo­lo más importante del carnaval carioca en el que ha colaborado en reiteradas ocasiones.

Datos de interés

Qué: VeRo

Dónde: Teatro de la Luz Philips, Gran Vía, 66 (mapa)

Cuándo: martes 12 y miércoles 13 de septiembre a las 20:30 horas

Precio: desde 25€

Más información: Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espectáculo Luis Piedrahita

Vuelve a los teatros Luis Piedrahita con su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía' Luis Piedrahita se estrena en el Teatro Reina Victoria en la Carrera de San Jerónimo de Madrid con su espectáculo 'Es mi palabra contra la mía' a partir de octubre de 2021, con representaciones todos los viernes a las 22:45 horas y los sábados a las 23:30 horas. Después de haberle visto en otras obras como "El Castellano es un idioma loable, lo hable quien…

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Comedia pura En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral subversivo, explosivo como una botella de champán y a la vez filosófico y profundo. Aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y sobre todo, la muerte. Dentro de esta máquina de humor inverosímil hay respuesta a todas las preguntas existenciales, y esta no es otra que... Vivir.…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…