Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas • Un buen día en Madrid

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumos

Zumos en El huerto de Lucas

Zumos en El huerto de Lucas

El huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En la barra de zumos de El huerto de Lucas podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible. En la plaza central de El huerto se puede tomar un smoothie de la zumería o una cerveza artesanal de la cantina, a la vez que se comparte un picoteo ‘eco’ con unos chips de boniato o unas croquetas silvestres de verduras seleccionadas.

Datos de Interés:

Qué: Nueva carta de zumos en El huerto de Lucas

Más info en nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía y Vermut

Poesía y vermut en el Mercado de VallehermosoLas buenas costumbres y placeres nunca han de perderse y por eso la poesía ha vuelto, y el vermut ha vuelto... El Mercado de Vallehermoso de Madrid, en el barrio de Chamberí, es un claro ejemplo de las cosas buenas nunca se pierden, y hay puestos que se mantienen de generación en generación, abuelas con moño que vienen a comprar con…

Cutrecon

VI Festival de Cine Cutre de Madrid Sí, hablamos de cine cutre. Porque los amantes del cine cutre tienen un espacio de reunión para disfrutar de las mayores cutradas en la gran pantalla, y en Madrid llevamos seis años celebrándolo. Se trata de la VI Edición de CutreCon, en el que podremos disfrutar desde el 25 hasta el 29 de Enero con el peor cine policíaco, varios estrenos y leyendas del género venidas de todo el mundo. Algunas son tan…

Los Montes de Galicia celebra su primer aniversario

Los magos de la vanguardia gallega cumplen un año En el centro de Madrid hay una puerta mágica que lleva a Galicia. Dicho así, seguramente suene poco creíble. Y, de hecho, prefiero que no me creas. Prefiero que cruces esa puerta para hacer el viaje más veloz a las tierras gallegas entrando en el mundo aparte que es Los Montes de Galicia.Ya te hemos hablado de…