El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumos

Zumos en El huerto de Lucas

Zumos en El huerto de Lucas

El huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En la barra de zumos de El huerto de Lucas podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible. En la plaza central de El huerto se puede tomar un smoothie de la zumería o una cerveza artesanal de la cantina, a la vez que se comparte un picoteo ‘eco’ con unos chips de boniato o unas croquetas silvestres de verduras seleccionadas.

Datos de Interés:

Qué: Nueva carta de zumos en El huerto de Lucas

Más info en nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Sport Night 2016

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte!  Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot…

Exposición «Retratos de la modernidad»

Un merecido homenaje a Berenice Abott Audaz, incansable, resiliente: la obra de Berenice Abott, además de ser un reflejo de su diferentes ciudades, revela el universo único de una fotógrafa que no aceptó las limitaciones de su tiempo. Berenice Abbott. Retratos de la modernidad, acogida por Fundación Mapfre, recorre la trayectoria de la fotógrafa estadounidense, en un particular retrato de una época llena de cambios. Desde sus retratos de artistas e intelectuales vanguardistas como James Joyce o Jean Cocteau a sus…