El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumos

Zumos en El huerto de Lucas

Zumos en El huerto de Lucas

El huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En la barra de zumos de El huerto de Lucas podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible. En la plaza central de El huerto se puede tomar un smoothie de la zumería o una cerveza artesanal de la cantina, a la vez que se comparte un picoteo ‘eco’ con unos chips de boniato o unas croquetas silvestres de verduras seleccionadas.

Datos de Interés:

Qué: Nueva carta de zumos en El huerto de Lucas

Más info en nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Exposición Una Biblia, de Rébecca Dautremer

Evento caducado La vieja historia redibujada Una serie de ilustraciones que aportan una mirada distinta, una Biblia contemplada desde otra perspectiva, en la exposición Una biblia. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración ofrece hasta el 30 de septiembre 32 originales y bocetos de la artista estadounidense Rébecca Dautremer que, junto a Philippe Lechermeier, ha realizado el libro que da título a la exposición. Los dibujos, de gran belleza, dan forma a los relatos, personajes y escenas del texto religioso que,…

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…