El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumos

Zumos en El huerto de Lucas

Zumos en El huerto de Lucas

El huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En la barra de zumos de El huerto de Lucas podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible. En la plaza central de El huerto se puede tomar un smoothie de la zumería o una cerveza artesanal de la cantina, a la vez que se comparte un picoteo ‘eco’ con unos chips de boniato o unas croquetas silvestres de verduras seleccionadas.

Datos de Interés:

Qué: Nueva carta de zumos en El huerto de Lucas

Más info en nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid es Negro 2018

Madrid es Negro vive una nueva ediciónMadrid tiene esa capacidad para poder sorprendente en cada esquina, ya no solo a nivel arquitectónico o cultural, si no también a nivel musical. Giras una esquina y te encuentras con una banda tocando indie o improvisando jazz. Es tal la variedad musical que encontramos que hay veces que la pasamos incluso por alto. Lo que no pasamos por alto es un ciclo que en…

Exposición La Evolución del cómic en España

Volvamos por un momento a nuestra adolescenciaTodas y todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido entre nuestras manos un tebeo o un cómic. Ya sea de formato nacional o de tirada internacional, hemos tenido un momento en el que el cómic era el centro de nuestra existencia. Desde el pasado 25 de marzo y hasta el próximo 2 de mayo podremos disfrutar en el centro comercial…

Agenda de conciertos del 21 al 27 de mayo

Que el mes de mayo nos pille bailandoMadrid se preparar para recibir festivales, conciertos en sala pero sobre todo y como siempre nos disponemos a descubrir y disfrutar de artistas con una calidad enorme. Todo ello como cada lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos donde os traemos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra comunidad. Este martes podremos…