El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumos

Zumos en El huerto de Lucas

Zumos en El huerto de Lucas

El huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada para todos los paladares.

En la barra de zumos de El huerto de Lucas podrás encontrar desde la limonada “made in El huerto” con limón natural, agua filtrada, menta y jengibre; a mojito sin alcohol elaborado con manzana, limón, pepino y hierbabuena. La nueva carta cuenta con opciones para todos, cómo el smothie radical con naranja, limón, kiwi, arándanos y aloe vera; o el zumo para que los más deportistas recuperen toda su energía gracias a la remolacha, el apio, el pepino, la manzana y el agua de coco.

Además, los superalimentos tienen su propio espacio, para aprovechar al 100% los beneficios que aportan a nuestra salud a la vez que disfrutamos del sabor de la fruta y la verdura. Açai, chía, cúrcuma, espirulina, maca, matcha, semillas de cáñamo y semillas de lino están presentes en propuestas tan apetecibles como Energy Booster, Good Vibes, Green Machine o Sol a la Hierbabuena.

Las recetas han sido desarrolladas por el equipo de Baïa Food, expertos en superalimentos y nutrición, siguiendo la filosofía de El huerto de Lucas, para que disfrutar de una vida saludable sea sencillo y accesible. En la plaza central de El huerto se puede tomar un smoothie de la zumería o una cerveza artesanal de la cantina, a la vez que se comparte un picoteo ‘eco’ con unos chips de boniato o unas croquetas silvestres de verduras seleccionadas.

Datos de Interés:

Qué: Nueva carta de zumos en El huerto de Lucas

Más info en nuestra reseña.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto QUEEN + Adam Lambert en Madrid

Uno de esos conciertos a los que hay que ir en la vida QUEEN + Adam Lambert vuelve a España celebrando el 40 aniversario del álbum "News of the World" en una producción espectacular nunca vista anteriormente Sí, si estáis leyendo bien el grupazo por excelencia de Queen viene a España. Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más…

Taller de dibujo gráfico e ilustrativo 2020

Madrid y Lisboa dan rienda suelta a la creatividad El taller presencial de Urban Sketching, ya está aquí.Parece que la ilustración aumenta su ímpetu con los años; y es que los apasionados de lo creativo, podrán disfrutar desde este próximo febrero 2020, de una formación anual de dibujo en diario gráfico (‘cuaderno de campo’ o ‘cuaderno de viaje’), gracias a las virtudes y profesionalidad del ilustrador y urbansketcher portugués Richard Câmara. Dichos talleres formativos, se desarrollarán en dos de las…

Estrenamos en exclusiva el nuevo video de Denea

¨Tu Voz¨se escucha primero en Un Buen Día En MadridDesde Un Buen Día En Madrid apostamos por la mejor música de la capital. Es por ello que hoy en exclusiva presentamos para todos vosotros ¨Tu Voz¨, el nuevo video de Denea. Uno de los temas incluidos en su disco ¨8 Rojo¨ y que más nos han hipnotizado y a la vez han hecho que nos hayamos enganchado…