Ventana de la cebada • Un buen día en Madrid

Ventana de la cebada

 junio 16, 2015      por Aroa

¡El corazón de Madrid en un Pop-up! 

No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños.

ventana de la cebada

Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus mejores obras. Es exclusividad, autenticidad y originalidad. Es un escaparate, una tienda, una galería, es un pop-up.

Con la esencia de la tienda pop-up y la delicadeza de una exposición, la ventana de la cebada va más allá. Hablamos de un concepto innovador, abierto y renovador que hace de este espacio pop-up el mejor escaparate jamás visto. 

Cada evento es un acontecimiento único. Debido a su estilo pop-up, la VENTANA celebrará cada dos meses un Pop-up bimensual que será un acto de presentación y venta pop up de las marcas y artistas que estarán en Ventana, acompañado de un rico aperitivo y música.

DSC_1044

Mientras tanto, mantente al tanto de todas sus actividades, y disfruta de todo el arte que esta exclusiva ventana comparte con Madrid.

No te lo pienses más y atrévete con un plan diferente, descubre esta tienda escaparate dónde podrás conocer como los artistas se exhiben al mundo, ¡un lienzo en blanco dónde exponer el corazón de Madrid en un pop-up!

Datos de interés:

Qué: VENTANA DE LA CEBADA

Dónde: Salón ventana en el Mercado de la cebada (Plaza de la Cebada, Madrid) Metro: La latina

Cuándo: Abierto todos los días. De 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratis.

Más información: En su web, facebook o instagram. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chicas nuevas 24 horas

Evento caducado Hablemos de la trata de personas  El 23 de septiembre es el Día Internacional contra la Trata de Seres Humanos para la Explotación Sexual. Por ello la Casa de América organiza la exposición de fotogramas del documental Chicas Nuevas 24 Horas, dirigido por Mabel Lozano. El documental, rodado en Argentina, Perú, Colombia, Paraguay y España, se ha estrenado en Madrid el 4 de septiembre y forma parte de una investigación que también se extiende a la web, televisión…

Chema Madoz

Evento caducado Exposición fotográfica Chema Madoz expone algunas fotografías de su último trabajo en la Galería Elvira González hasta el próximo 14 de marzo. La muestra se compone de 35 instanténeas en blanco y negro que continúan en la línea de trabajo del artista creando metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos cotidianos. El fotógrafo madrileño lleva años cosechando éxitos, recogiendo premios y exponiendo en las mejores galerías del mundo. Todo ello como reconocimiento a su delicado trabajo fotográfico.…

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…