Ventana de la cebada

 junio 16, 2015      por Aroa

¡El corazón de Madrid en un Pop-up! 

No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños.

ventana de la cebada

Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus mejores obras. Es exclusividad, autenticidad y originalidad. Es un escaparate, una tienda, una galería, es un pop-up.

Con la esencia de la tienda pop-up y la delicadeza de una exposición, la ventana de la cebada va más allá. Hablamos de un concepto innovador, abierto y renovador que hace de este espacio pop-up el mejor escaparate jamás visto. 

Cada evento es un acontecimiento único. Debido a su estilo pop-up, la VENTANA celebrará cada dos meses un Pop-up bimensual que será un acto de presentación y venta pop up de las marcas y artistas que estarán en Ventana, acompañado de un rico aperitivo y música.

DSC_1044

Mientras tanto, mantente al tanto de todas sus actividades, y disfruta de todo el arte que esta exclusiva ventana comparte con Madrid.

No te lo pienses más y atrévete con un plan diferente, descubre esta tienda escaparate dónde podrás conocer como los artistas se exhiben al mundo, ¡un lienzo en blanco dónde exponer el corazón de Madrid en un pop-up!

Datos de interés:

Qué: VENTANA DE LA CEBADA

Dónde: Salón ventana en el Mercado de la cebada (Plaza de la Cebada, Madrid) Metro: La latina

Cuándo: Abierto todos los días. De 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratis.

Más información: En su web, facebook o instagram. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…

Groovin Santa

¡El ritmo invade Fuencarral!Lunes. 22h. Intruso Bar: Esa es toda la información que necesitas para disfrutar de una experiencia musical única... Y gratuita.Ubicado junto a la calle Fuencarral, Intruso Bar (C/Augusto Figueroa, 3) se convierte los lunes en un templo de la música de la mano de la banda Groovin Santa. Soul, Jazz, Hip Hop, Latin... Bajo los cálidos focos del Intruso todo es…