Ventana de la cebada

 junio 16, 2015      por Aroa

¡El corazón de Madrid en un Pop-up! 

No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños.

ventana de la cebada

Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus mejores obras. Es exclusividad, autenticidad y originalidad. Es un escaparate, una tienda, una galería, es un pop-up.

Con la esencia de la tienda pop-up y la delicadeza de una exposición, la ventana de la cebada va más allá. Hablamos de un concepto innovador, abierto y renovador que hace de este espacio pop-up el mejor escaparate jamás visto. 

Cada evento es un acontecimiento único. Debido a su estilo pop-up, la VENTANA celebrará cada dos meses un Pop-up bimensual que será un acto de presentación y venta pop up de las marcas y artistas que estarán en Ventana, acompañado de un rico aperitivo y música.

DSC_1044

Mientras tanto, mantente al tanto de todas sus actividades, y disfruta de todo el arte que esta exclusiva ventana comparte con Madrid.

No te lo pienses más y atrévete con un plan diferente, descubre esta tienda escaparate dónde podrás conocer como los artistas se exhiben al mundo, ¡un lienzo en blanco dónde exponer el corazón de Madrid en un pop-up!

Datos de interés:

Qué: VENTANA DE LA CEBADA

Dónde: Salón ventana en el Mercado de la cebada (Plaza de la Cebada, Madrid) Metro: La latina

Cuándo: Abierto todos los días. De 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratis.

Más información: En su web, facebook o instagram. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ExpOrquídea

El toque de color alternativo al típico adorno navideño La decoración navideña no está mal. Da color a nuestra casa durante unos meses. Pero cuando se acaba, nuestro hogar parece volver a un estado triste y carente de vida. Sin duda, este es uno de los factores que más ahondan en la ya por sí dramática cuesta de enero. El problema es el siguiente: la decoración colorida debe ser viva y duradera, como una flor.Los…

Workshops en Lady Madonna

"Talleres con enfoque gastronómico y lifestyle"El restaurante Lady Madonna lanza una propuesta muy interesante, el primer martes de cada mes habrá talleres de diferente índole, pero bajo una temática común: enfoque gastronómico y de estilo de vida. El primer evento fue el 6 de febrero, donde se realizó un taller de Food Styling de la mano de Laura Ochoa, directora de arte, gastroestilista y autora del blog "Lora de Mode". El siguiente…

C.A.L.L.E 2021

Lavapiés se viste con arte para acompañARTE Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que del 04 de mayo hasta el próximo 30 de mayo, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con más de  50 intervenciones artísticas de la octava edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!Las calles están ya…