Ventana de la cebada

 junio 16, 2015      por Aroa

¡El corazón de Madrid en un Pop-up! 

No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños.

ventana de la cebada

Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus mejores obras. Es exclusividad, autenticidad y originalidad. Es un escaparate, una tienda, una galería, es un pop-up.

Con la esencia de la tienda pop-up y la delicadeza de una exposición, la ventana de la cebada va más allá. Hablamos de un concepto innovador, abierto y renovador que hace de este espacio pop-up el mejor escaparate jamás visto. 

Cada evento es un acontecimiento único. Debido a su estilo pop-up, la VENTANA celebrará cada dos meses un Pop-up bimensual que será un acto de presentación y venta pop up de las marcas y artistas que estarán en Ventana, acompañado de un rico aperitivo y música.

DSC_1044

Mientras tanto, mantente al tanto de todas sus actividades, y disfruta de todo el arte que esta exclusiva ventana comparte con Madrid.

No te lo pienses más y atrévete con un plan diferente, descubre esta tienda escaparate dónde podrás conocer como los artistas se exhiben al mundo, ¡un lienzo en blanco dónde exponer el corazón de Madrid en un pop-up!

Datos de interés:

Qué: VENTANA DE LA CEBADA

Dónde: Salón ventana en el Mercado de la cebada (Plaza de la Cebada, Madrid) Metro: La latina

Cuándo: Abierto todos los días. De 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratis.

Más información: En su web, facebook o instagram. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

Desert City

El xerojardín de MadridNo todo el mundo sabría decir lo que es una planta xerófita. Sin embargo, ¿quién no ha oído hablar del Aloe Vera? Ésta, como otras tantas variedades de plantas xerófitas, denominadas así por su tolerancia a los ambientes secos y por su capacidad para adaptarse a los terrenos con escasez de agua, son las protagonistas del jardín emplazado en San Sebastián de los Reyes. Desert City alberga el jardín botánico experimental…

‘Modus. A la manera de España’

Cita con los precursores de la moda española ¡Viva el arte español, y los diseñadores que encumbran este, nuestro país! Y es que damas y caballeros, si algo tiene España, es tesón y valientes embajadores que hacen eco de su valor fuera y dentro de nuestras fronteras. Madrid, y en esta ocasión, la Comunidad de Madrid, organizan una exposición colectiva, cuyo objetivo no es otro que el de rastrear lo español en el ámbito de la moda española. ‘Modus. A…