Ventana de la cebada

 junio 16, 2015      por Aroa

¡El corazón de Madrid en un Pop-up! 

No es la primera vez que os hablamos de las tiendas pop-up y la gran revolución que éstas están causando en Madrid. Hoy venimos a contaros todo sobre la presentación de la Ventana de la Cebada, una tienda dinámica donde diseñadores y artistas podrán mostrar a través de este escaparate efímero la innovación, el arte, la fotografía y sus mejores diseños.

ventana de la cebada

Es más que un lienzo en blanco dónde estos artistas podrán exponer sus mejores obras. Es exclusividad, autenticidad y originalidad. Es un escaparate, una tienda, una galería, es un pop-up.

Con la esencia de la tienda pop-up y la delicadeza de una exposición, la ventana de la cebada va más allá. Hablamos de un concepto innovador, abierto y renovador que hace de este espacio pop-up el mejor escaparate jamás visto. 

Cada evento es un acontecimiento único. Debido a su estilo pop-up, la VENTANA celebrará cada dos meses un Pop-up bimensual que será un acto de presentación y venta pop up de las marcas y artistas que estarán en Ventana, acompañado de un rico aperitivo y música.

DSC_1044

Mientras tanto, mantente al tanto de todas sus actividades, y disfruta de todo el arte que esta exclusiva ventana comparte con Madrid.

No te lo pienses más y atrévete con un plan diferente, descubre esta tienda escaparate dónde podrás conocer como los artistas se exhiben al mundo, ¡un lienzo en blanco dónde exponer el corazón de Madrid en un pop-up!

Datos de interés:

Qué: VENTANA DE LA CEBADA

Dónde: Salón ventana en el Mercado de la cebada (Plaza de la Cebada, Madrid) Metro: La latina

Cuándo: Abierto todos los días. De 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratis.

Más información: En su web, facebook o instagram. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#Imperdible_04 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo: ¡cuidar al planeta!  Aterriza en Madrid, el festival #Imperdible_04, donde los apasionados del desarrollo tecnológico, y los comprometidos con el cuidado del planeta, podrán gozar de un plan magnifico, con entrada gratuita, a talleres, exposiciones y un sinfín de experiencias en la Nave de Villaverde de Madrid. La Fundación Cotec propone para el próximo viernes 07 de junio, a partir de las 16.00 horas, ¡un plan de película! La cuarta entrega de su colección de festivales sobre innovación. Para…

Pint of Science

El festival que lleva la ciencia a los bares Madrid acogerá este año la cuarta edición Pint of Science 2018, el festival de divulgación científica que propone un encuentro entre los investigadores y el público en los bares, los días 14, 15 y 16 de mayo. Durante estos tres días tendrán lugar 40 charlas de la mano de 45 científicos de universidades de la capital y centros de investigación, como el Instituto Cajal, el CSIC y la Agencia Espacial Europea.…

Exposición «La economía descubierta»

En La Casa Encendida La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición La economía descubierta, comisariada por Le Monde diplomatique en español y la Fundación Mondiplo. La muestra defiende que los tiempos en los que la economía era un lenguaje ajeno a la sociedad ya terminaron y aporta herramientas para comprender esta ciencia y actuar con conocimiento, como individuos y como sociedad. La base de esta ciencia se centra en encontrar distintos modos de gestionar los recursos del planeta…