Venta El Segoviano • Un buen día en Madrid

Venta El Segoviano

 octubre 7, 2012      por Hipólito

¡Preparaos para un tapeo bien castizo!

Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).

El Segoviano interior

El Segoviano interior

Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas raciones con unas cañitas.

Como podéis ver la decoración del sitio es muy castiza y el ambiente nos introduce en una atmósfera de buen rollo donde celebrar grandes noches entres amigos. Una cosa que hay que resaltar es la pantalla gigante que ponen al fondo de la zona de mesas, gracias a la cual podemos ver perfectamente el fútbol desde cualquier lado.

El Segoviano Sartén de Huevo Rotos Ibérica

La carta, por su lado, está repleta de raciones, ideales para compartir y disfrutar de una comida casera de calidad. Al igual que teníamos en la Zamorana, tienen una carta de 50 pinchos distintos elaborados al momento por tan sólo 1 euro cada uno, por lo que el bolsillo no se va a resentir mucho después de unos cuantos de ellos.

Merece la pena dejarse caer de vez en cuando por El Segoviano y es el sitio ideal si luego vas a salir por Moncloa y quieres ver antes algún partido de fútbol.

El segoviano entrada

El Segoviano:

Qué: Bar de tapas y raciones en la zona de Moncloa.

Dónde: Joaquín María López 29.

Cuánto: Raciones entre 5-8 euros y 50 pinchos por 1 euro cada uno.

Quién: Perfecto para ir entre amigos a ver el fútbol en pantalla gigante y sobretodo si luego vais a salir por Moncloa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Via Birra Castellana

Via Birra: La primera trattoria con una birrería dentroHace unos días tuvimos ocasión de visitar una nueva propuesta italiana para el afterwork, así como comidas y cenas con amigos o familia: Vía Birra Castellana. Se trata de una enseña del grupo de restauración Beer&Food que, tras su gran experiencia en Sevilla, llega una de las mejores zonas d la capital, el Paseo de la Castellana. Nada más…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

Fish Corner

La Trastienda presenta sus sabores del mar La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable…