Venta El Segoviano

 octubre 7, 2012      por Hipólito

¡Preparaos para un tapeo bien castizo!

Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).

El Segoviano interior

El Segoviano interior

Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas raciones con unas cañitas.

Como podéis ver la decoración del sitio es muy castiza y el ambiente nos introduce en una atmósfera de buen rollo donde celebrar grandes noches entres amigos. Una cosa que hay que resaltar es la pantalla gigante que ponen al fondo de la zona de mesas, gracias a la cual podemos ver perfectamente el fútbol desde cualquier lado.

El Segoviano Sartén de Huevo Rotos Ibérica

La carta, por su lado, está repleta de raciones, ideales para compartir y disfrutar de una comida casera de calidad. Al igual que teníamos en la Zamorana, tienen una carta de 50 pinchos distintos elaborados al momento por tan sólo 1 euro cada uno, por lo que el bolsillo no se va a resentir mucho después de unos cuantos de ellos.

Merece la pena dejarse caer de vez en cuando por El Segoviano y es el sitio ideal si luego vas a salir por Moncloa y quieres ver antes algún partido de fútbol.

El segoviano entrada

El Segoviano:

Qué: Bar de tapas y raciones en la zona de Moncloa.

Dónde: Joaquín María López 29.

Cuánto: Raciones entre 5-8 euros y 50 pinchos por 1 euro cada uno.

Quién: Perfecto para ir entre amigos a ver el fútbol en pantalla gigante y sobretodo si luego vais a salir por Moncloa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega la Fuente

La anchoa de Santoña en Bodega la Fuente: calidad a muy buen precio Cada vez hay más locales que se apuntan al concepto "bebida+tapa", pero no siempre se cuida la calidad del producto como se hace en Bodega la Fuente. Su protagonista, la anchoa de Santoña. Tapear en Bodega la Fuente es pasear por las calles adoquinadas de una ciudad pesquera hasta llegar a la lonja, donde adquirir el producto más fresco. La anchoa, presente en muchas de sus tapas…

La Gaditana

Un rinconcito de Cádiz en Madrid La Gaditana es un lugar acogedor, con comida andaluza de calidad, un precio muy razonable y un trato estupendo.Desde que entras por la puerta la decoración de la taberna, los camareros, el olor, el vino y la comida te dicen que estás en un sitio diferente de Madrid, de esos que hay que probar una vez y de los que sabes que vas a…

Madrid: La Capital del Social Learning

Los 10 mejores lugares para practicar idiomas en MadridSeguro que también te ha pasado: estudiaste inglés o francés durante años y años, te aprendiste la tabla de los verbos irregulares tan bien que puedes recitarla en verso. Y, sin embargo, después de tanto tiempo y esfuerzo, no te sientes capaz de mantener una conversación. No estás solo, este es el gran problema de gran parte de los españoles, que tras haber pasado mucho…