Venta El Segoviano

 octubre 7, 2012      por Hipólito

¡Preparaos para un tapeo bien castizo!

Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).

El Segoviano interior

El Segoviano interior

Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas raciones con unas cañitas.

Como podéis ver la decoración del sitio es muy castiza y el ambiente nos introduce en una atmósfera de buen rollo donde celebrar grandes noches entres amigos. Una cosa que hay que resaltar es la pantalla gigante que ponen al fondo de la zona de mesas, gracias a la cual podemos ver perfectamente el fútbol desde cualquier lado.

El Segoviano Sartén de Huevo Rotos Ibérica

La carta, por su lado, está repleta de raciones, ideales para compartir y disfrutar de una comida casera de calidad. Al igual que teníamos en la Zamorana, tienen una carta de 50 pinchos distintos elaborados al momento por tan sólo 1 euro cada uno, por lo que el bolsillo no se va a resentir mucho después de unos cuantos de ellos.

Merece la pena dejarse caer de vez en cuando por El Segoviano y es el sitio ideal si luego vas a salir por Moncloa y quieres ver antes algún partido de fútbol.

El segoviano entrada

El Segoviano:

Qué: Bar de tapas y raciones en la zona de Moncloa.

Dónde: Joaquín María López 29.

Cuánto: Raciones entre 5-8 euros y 50 pinchos por 1 euro cada uno.

Quién: Perfecto para ir entre amigos a ver el fútbol en pantalla gigante y sobretodo si luego vais a salir por Moncloa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub "La Mar Salá", un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…

La Tía Feli

"Lo que nos gusta un buen tapeo" El último local de La Tía Feli se encuentra situado en Chamartín, concretamente en la zona de moda —a nivel gastronómico—, la llamada "Costa Fleming". Además, cuenta con otros dos hermanos, uno situado en el barrio de Chamberí y otro en Ronda de Segovia. La Tía Feli de Chamartín es una taberna castiza, pero con cierta inspiración del sur de España, con su terracita, su bodega —con una gran variedad de vinos para…