Venta El Segoviano • Un buen día en Madrid

Venta El Segoviano

 octubre 7, 2012      por Hipólito

¡Preparaos para un tapeo bien castizo!

Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).

El Segoviano interior

El Segoviano interior

Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas raciones con unas cañitas.

Como podéis ver la decoración del sitio es muy castiza y el ambiente nos introduce en una atmósfera de buen rollo donde celebrar grandes noches entres amigos. Una cosa que hay que resaltar es la pantalla gigante que ponen al fondo de la zona de mesas, gracias a la cual podemos ver perfectamente el fútbol desde cualquier lado.

El Segoviano Sartén de Huevo Rotos Ibérica

La carta, por su lado, está repleta de raciones, ideales para compartir y disfrutar de una comida casera de calidad. Al igual que teníamos en la Zamorana, tienen una carta de 50 pinchos distintos elaborados al momento por tan sólo 1 euro cada uno, por lo que el bolsillo no se va a resentir mucho después de unos cuantos de ellos.

Merece la pena dejarse caer de vez en cuando por El Segoviano y es el sitio ideal si luego vas a salir por Moncloa y quieres ver antes algún partido de fútbol.

El segoviano entrada

El Segoviano:

Qué: Bar de tapas y raciones en la zona de Moncloa.

Dónde: Joaquín María López 29.

Cuánto: Raciones entre 5-8 euros y 50 pinchos por 1 euro cada uno.

Quién: Perfecto para ir entre amigos a ver el fútbol en pantalla gigante y sobretodo si luego vais a salir por Moncloa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo dónde escaparte por Madrid en Manuela Malasaña lo hemos encontrado para ti.Un restaurante dónde no solo será la comida y la bebida lo que llamará tu atención. Y es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Revoltosa

Una taberna para GatosEl grupo Moby Dick es uno de nuestros favoritos de Madrid por locales tan variados e interesantes como Areia, ideal para citas románticas, o The Irish Rover, recientemnete actualizado. A nosotros nos faltaba por conocer La Revoltosa (Plaza del Rey, 4), un local castizo donde los haya y que teníamos muchas ganas de visitar. Puerta con puerta con El Sifón, también del mismo grupo, encontramos La Revoltosa, un local con numersos…