Venta El Segoviano

 octubre 7, 2012      por Hipólito

¡Preparaos para un tapeo bien castizo!

Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).

El Segoviano interior

El Segoviano interior

Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas raciones con unas cañitas.

Como podéis ver la decoración del sitio es muy castiza y el ambiente nos introduce en una atmósfera de buen rollo donde celebrar grandes noches entres amigos. Una cosa que hay que resaltar es la pantalla gigante que ponen al fondo de la zona de mesas, gracias a la cual podemos ver perfectamente el fútbol desde cualquier lado.

El Segoviano Sartén de Huevo Rotos Ibérica

La carta, por su lado, está repleta de raciones, ideales para compartir y disfrutar de una comida casera de calidad. Al igual que teníamos en la Zamorana, tienen una carta de 50 pinchos distintos elaborados al momento por tan sólo 1 euro cada uno, por lo que el bolsillo no se va a resentir mucho después de unos cuantos de ellos.

Merece la pena dejarse caer de vez en cuando por El Segoviano y es el sitio ideal si luego vas a salir por Moncloa y quieres ver antes algún partido de fútbol.

El segoviano entrada

El Segoviano:

Qué: Bar de tapas y raciones en la zona de Moncloa.

Dónde: Joaquín María López 29.

Cuánto: Raciones entre 5-8 euros y 50 pinchos por 1 euro cada uno.

Quién: Perfecto para ir entre amigos a ver el fútbol en pantalla gigante y sobretodo si luego vais a salir por Moncloa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Trastienda Tapas

Tapas y vinos en el mercado de San AntónLa Trastienda es un espacio gastronómico de tapas, situado en el famoso mercado de San Antón (Chueca). Su éxito se basa en elaborar tapas de calidad y contundentes, donde la gente pueda comer de una forma diferente, probando diferentes bocados de su cocina, maridados con buen vino o cerveza.El espacio no es muy grande, pero si ofrece una…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Penalti Bar

Cenas con barra libre en Cuatro CaminosNormalmente cuando un mismo negocio tiene varios locales os hablamos de todos ellos en una misma publicación. Es lo que tenía pensado hacer con Pelanti Lounge Bar (del que ya os hablamos hace tiempo) hasta que Edu, uno de los propietarios, insistió en que fuera a conocer el nuevo local de Cuatro Caminos, asegurándome que era totalmente distinto, mucho más grande y con nuevos platos que no encontraríamos en…