Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza • Un buen día en Madrid

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid

danza Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de obras contemporáneas y otras piezas más clásicas, y que serán interpretadas por los mejores coreógrafos del mundo. La formación española, que dirige José Carlos Martínez –bailarín estrella de la Ópera de París y Premio Nacional de Danza en 1999–, regresa al templo de la música capitalina con una selección de 4 representaciones y que podrás vivir desde localidades privilegiadas. Las composiciones más célebres de Chopin, Rajmáninov, Glazunov o Enrique Granados serán las grandes protagonistas de este estreno, tradición y vanguardia descifradas con la gestualidad y el talento de Jerome Robbins, Uwe Scholz, Dimo Kirilov y el propio José Carlos Martínez, quien pondrá en liza la emocionante Raymonda Divertimento, basada en la original de Marius Petipa y la versión de Rudolf Nureyev. danza Además, antes de que empiece la función podrás realizar una visita guiada alrededor del Teatro Real, donde descubrirás la historia y las anécdotas de uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Reserva ya tu entrada y te estarán esperando a las 18:30 en el hall principal del teatroacceso por la Plaza de Oriente para comenzar la experiencia. No esperéis más y adquirid las entradas en su web, estamos seguros de que va a ser una experiencia de esas que no se olvidan.

Datos de interés

Qué: Experiencia Priceless Madrid. Estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Real para Titulares de Tarjetas MasterCard Cuándo: Viernes 22 de julio Hora: 18:30 Dónde: Teatro Real. Plaza de Isabel II, s/n Cuánto: 50€ Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial 25 aniversario “Reservoir Dogs”

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…