Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid

danza Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de obras contemporáneas y otras piezas más clásicas, y que serán interpretadas por los mejores coreógrafos del mundo. La formación española, que dirige José Carlos Martínez –bailarín estrella de la Ópera de París y Premio Nacional de Danza en 1999–, regresa al templo de la música capitalina con una selección de 4 representaciones y que podrás vivir desde localidades privilegiadas. Las composiciones más célebres de Chopin, Rajmáninov, Glazunov o Enrique Granados serán las grandes protagonistas de este estreno, tradición y vanguardia descifradas con la gestualidad y el talento de Jerome Robbins, Uwe Scholz, Dimo Kirilov y el propio José Carlos Martínez, quien pondrá en liza la emocionante Raymonda Divertimento, basada en la original de Marius Petipa y la versión de Rudolf Nureyev. danza Además, antes de que empiece la función podrás realizar una visita guiada alrededor del Teatro Real, donde descubrirás la historia y las anécdotas de uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Reserva ya tu entrada y te estarán esperando a las 18:30 en el hall principal del teatroacceso por la Plaza de Oriente para comenzar la experiencia. No esperéis más y adquirid las entradas en su web, estamos seguros de que va a ser una experiencia de esas que no se olvidan.

Datos de interés

Qué: Experiencia Priceless Madrid. Estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Real para Titulares de Tarjetas MasterCard Cuándo: Viernes 22 de julio Hora: 18:30 Dónde: Teatro Real. Plaza de Isabel II, s/n Cuánto: 50€ Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 6 al 12 de enero

Los Reyes Magos nos traen la mejor música en directoMuchos aún están dando vueltas con el tema de todos los excesos de estas fiestas. Que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os vamos a dar alguna que otra idea para quemar esos kilos de más. Nos referimos a nuestra agenda de conciertos en la cual os traemos algunas de las propuestas…

The Way of Warrior

11 combates de artes marciales mixtas  Este sábado 30 de noviembre tienes la oportunidad de acudir a presenciar el nacimiento de The Way of Warrior (WoW), un plan alternativo para los amantes de las artes marciales en el Novotel Madrid Center.El MMA busca hacerse un hueco entre las artes marciales en nuestro país. Todos hemos visto imágenes de combates de boxeo alguna vez, o incluso hemos ido a clases de kárate…

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…

Ciclo de cine Better With Movies

En los cines mk2 Palacio de Hielo Better With Movies​ es un evento que surge de la pasión por el cine y de la curiosidad por entender el mundo que nos rodea, con el objetivo de tratar temas de actualidad, a través de películas. De la mano de dos grandes expertos que utilizarán las películas de La Gran Apuesta e Interstellar, entenderemos el cine y todo lo que ocultan estas películas, de una forma única. Después de dos ciclos, Better…

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…