Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid

danza Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de obras contemporáneas y otras piezas más clásicas, y que serán interpretadas por los mejores coreógrafos del mundo. La formación española, que dirige José Carlos Martínez –bailarín estrella de la Ópera de París y Premio Nacional de Danza en 1999–, regresa al templo de la música capitalina con una selección de 4 representaciones y que podrás vivir desde localidades privilegiadas. Las composiciones más célebres de Chopin, Rajmáninov, Glazunov o Enrique Granados serán las grandes protagonistas de este estreno, tradición y vanguardia descifradas con la gestualidad y el talento de Jerome Robbins, Uwe Scholz, Dimo Kirilov y el propio José Carlos Martínez, quien pondrá en liza la emocionante Raymonda Divertimento, basada en la original de Marius Petipa y la versión de Rudolf Nureyev. danza Además, antes de que empiece la función podrás realizar una visita guiada alrededor del Teatro Real, donde descubrirás la historia y las anécdotas de uno de los edificios más emblemáticos de la capital. Reserva ya tu entrada y te estarán esperando a las 18:30 en el hall principal del teatroacceso por la Plaza de Oriente para comenzar la experiencia. No esperéis más y adquirid las entradas en su web, estamos seguros de que va a ser una experiencia de esas que no se olvidan.

Datos de interés

Qué: Experiencia Priceless Madrid. Estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro Real para Titulares de Tarjetas MasterCard Cuándo: Viernes 22 de julio Hora: 18:30 Dónde: Teatro Real. Plaza de Isabel II, s/n Cuánto: 50€ Más información: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…

Agenda de conciertos del 3 al 9 de julio

Nueva hornada de conciertosCon el mes de julio recién comenzado repasamos lo que dará de si musicalmente la semana en Madrid. Desde Un Buen Día En Madrid os queremos hacer llegar algunas sugerencias para que podéis disfrutar de todo lo que Madrid nos ofrece a nivel musical. Llega la Agenda de conciertos con diferentes estilos y propuestas con las que estamos seguros la semana se hará más…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de diciembre

La cercanía del fin de año no para la música.El año se acaba y con el empezamos a mirar lo que nos tiene preparado el nuevo año en material musical. Pero antes de que este 2017 acabe nos quedan citas muy interesantes en la capital para disfrutar de la mejores propuestas musicales. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos con las más destacadas en…