Varry Brava en Escenario Eslava

 febrero 10, 2017      por Cristian

Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con «Demasié». Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como «No gires», «Calor» o «Radioactivo» ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada «Ídolo», estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con «Arriva» y los temazos «Oh oui oui» o «Fantasmas». En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan «Safari Emocional», un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es «Flow» y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando «Safari Emocional»

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival «Madrid Brillante» en Teatro La Latina

Nace Madrid Brillante, nuevo festival diurno y dominguero en la capital Está siendo un año complicado; y muy especialmente para la música y cultura en general. Por ello, desde Un buen día en Madrid aplaudimos el nacimiento de nuevas propuestas como la que nos trae Madrid Brillante. Un nuevo festival en la capital, que surge con el impulso de Vibra Mahou, y se estrena con una primera programación los domingos a mediodía en el Teatro de La Latina. Pop, rock,…

REPLAY SUNSET PARTIES MADRID

 Segunda cita de Replay Sunset Parties Ya tenemos la segunda cita de Replay Sunset Parties!!! Mucha era la expectación generada por la vuelta de Replay a los domingos madrileños. La  Plaza de Las Ventas se mostraba como el escenario perfecto para tal reunión, con capacidad para más de 2.000 personas,colgando el cartel de "Sold Out" el pasado domingo 10 de febrero.Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y…

10 planes para hacer en Halloween

Planes recomendados para celebrar Halloween en Madrid Echa un ojo a nuestro especial de 2016 (pincha aquí) La noche más terrorífica del año se acerca y si aún no tienes plan aquí te proponemos 10 experiencias de lo más fantasmagórico para que disfrutes hasta próximo 31 de octubre. 1. Promoción Halloween en Tate´s Burguer La popular hamburguesería Tate´s trae este Halloween una promoción irresistible a sus 9 restaurantes: una hamburguesa gratis para los niños que vayan disfrazados...¡y una calabaza de caramelo para…