Varry Brava en Escenario Eslava • Un buen día en Madrid

Varry Brava en Escenario Eslava

 febrero 10, 2017      por Cristian

Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con “Demasié”. Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como “No gires”, “Calor” o “Radioactivo” ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada “Ídolo”, estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con “Arriva” y los temazos “Oh oui oui” o “Fantasmas”. En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan “Safari Emocional”, un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es “Flow” y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando “Safari Emocional”

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…