Varry Brava en Escenario Eslava

 febrero 10, 2017      por Cristian

Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con «Demasié». Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como «No gires», «Calor» o «Radioactivo» ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada «Ídolo», estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con «Arriva» y los temazos «Oh oui oui» o «Fantasmas». En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan «Safari Emocional», un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es «Flow» y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando «Safari Emocional»

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas cierra su cartel

Fin de fiesta por todo lo altoSolo así se pueden calificar el cierre del cartel del Festival Tomavistas. Un cierre de cartel que no hace sino que tengamos muchas más ganas de que llegue el mes de mayo y volver a nuestro santuario del Parque Enrique Tierno Galván. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco han sido los últimos nombres en entrar el en cartel del festival. El pasado 2017 la emblemática…

El Chojin en concierto

Evento caducado Este sábado tenemos una cita con unos de los hombres más importantes del Rap en España. El Chojin desatará su I.R.A. , que da nombre a su último disco, en la sala Marco Aldany (Princesa, 1) a partir de las 20.30.  12 eurillos será el precio a pagar por ver al artista más prolífico del Rap en castellano, además de a uno de los que más ha luchado por defender esta cultura. Nosotros tuvimos la suerte de entrevistarle…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…