Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con «Demasié». Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como «No gires», «Calor» o «Radioactivo» ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada «Ídolo», estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con «Arriva» y los temazos «Oh oui oui» o «Fantasmas». En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan «Safari Emocional», un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es «Flow» y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando «Safari Emocional»

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Actividades gratis que hacer el 12 de Octubre en Madrid

Museos, música y mucho más para celebrar un día festivo en MadridLlega el 12 de Octubre y como todos los años nos disponemos a disfrutar de una jornada festival en la Comunidad de Madrid. Si eres de esos que no se va de puente, no te preocupes ya que Madrid nos tiene preparadas una serie de actividades gratuitas con las que no pisaremos mucho nuestras…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

Dcode festival

Primeros movimientos del festival DcodeAcostumbrados a que el festival madrileño Dcode sea de los últimos en moverse, el rápido movimiento de este año ha sido recibido con alegría. Y no es para menos, puesto que la banda confirmada no podía ser mejor. Eagles Of Death Metal estarán en la cita madrileña de Septiembre para presentar su último trabajo ¨Zipper Down¨. Esperemos que para esta ocasión no suceda…

Los comentarios están cerrados.