Varry Brava en Escenario Eslava

 febrero 10, 2017      por Cristian

Presentan Safari Emocional

Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con «Demasié». Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como «No gires», «Calor» o «Radioactivo» ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada «Ídolo», estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo eléctrico y movidito.

Varry Brava en concierto

En 2014 nos volvían a deleitar, esta vez con «Arriva» y los temazos «Oh oui oui» o «Fantasmas». En este momento ya era un hecho, los murcianos se habían metido entre los favoritos del público nacional y cada concierto era una fiesta, como en el pasado Neox Rocks, la última vez que se pasaron por Madrid, el pasado mes de septiembre, una locura y un disfrute de concierto, damos buena fé de ello.

Ahora presentan «Safari Emocional», un disco algo más relajado pero igual de intenso que los anteriores y sonido Varry Brava 100%. Aunque como hemos dicho, es un disco algo más personal e íntimo, no faltan los temas clásicos para bailar y volverse loco en los directos de los murcianos. Su primer single es «Flow» y aunque no somos adivinos, no hace falta serlo para saber que será pura diversión en directo.

No queda mucho para descubrir cómo sonarán en directo los últimos hits de Óscar, Vicen y Aaron, ya que el próximo 18 de febrero comenzará la gira en nuestra querida Madrid (Joy Eslava), y seguirán en Córdoba, Sevilla, Alicante, Valencia, León, Palencia, Zaragoza  y Barcelona. Seguramente podamos disfrutara de ellos en la mayoría de festivales veraniegos.

Datos de Interés:

Qué: Concierto de Varry Brava presentando «Safari Emocional»

Cuándo: 18 de febrero de 2017

Dónde: Joy Eslava

Precio: 15€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…

El festival Domingo de la casa encendida

El festival Domingo reúne obras, talleres y conferencias que te harán sentir más cerca de las artes actuales. Este festival nace del deseo de apoyar a las artes de la Península, debido al momento que atraviesa este mundo y quiere reencontrarse con un público para exhibir todo el potencial que tiene. La Casa Encendida programa Domingo se explica como un encuentro que recoge sensibilidades, preguntas y modos de hacer compartidos en las artes. ¿Qué podemos encontrar en Domingo? Se podrán…

Ciclos temáticos en Cinesa

Vuelven los ciclos temáticos a Cinesa: Marvel Después del éxito cosechado el año pasado con los Supermartes de Cinesa, vuelven a apostar por la posibilidad de recuperar en pantalla grande algunos de los títulos de más éxito de los últimos años con el lanzamiento del nuevo ciclo de Marvel. Desde el pasado fin de semana, Cinesa está programando algunas de las principales películas de esta factoría, como Black Panther, Thor Ragnarok, Dr.Strange y Deadpool.Desde…