VADEVIP • Un buen día en Madrid

VADEVIP

 julio 11, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas

 

El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide.

Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación “IMPROMOVIE” e “¡improvisa Tío!”, actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la entrada al club con más glamour y postureo se convierte en el punto de partida de una sucesión de escenas imprevisibles que provocarán las carcajadas del público. A través de la escritura de “frases típicas de la noche” y de la elección de los ganadores y temática de las pruebas, los espectadores se convertirán en la batuta del espectáculo. El encargado de llevar a cabo sus decisiones será Ramón, un maestro de ceremonias implacable y con cara de pocos amigos.

El imparable transcurso de las improvisaciones de este show nos lleva a los lugares más hilarantes e insospechados, bajo la actuación de Natalia Mateo, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Edu Ferrés y Víctor Serrano, 5 actores profesionales con un enorme dominio del escenario. De este modo, nos vemos envueltos en situaciones por las que desfilarán desde avatars hasta compradores de mosquitos…o desde diademas de penes a palo selfies: en VADEVIP no hay límites. La originalidad y calidad de sus propuestas ha llevado a IMPROCLAN a convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil, gestionado por YLLANA, y a llevar acabo eventos para marcas de la talla de Freixenet.

Representada a las 9 de la noche sobre el moderno escenario del teatro Gymage, junto al barrio de Malasaña, VADEVIP se convierte en una forma perfecta tanto de terminar el día como de empezar la noche. Risas aseguradas y muchas sorpresas de la mano de este ingenioso y desternillante show.

Datos de interés

Qué: VADEVIP, show cómico de improvisación

Cuándo: todos los domingos de julio de 2015 a las 21h

Dónde: teatro Gymage (c/de la Luna, 2)

Cuánto: 9€ en taquilla

Más información en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Adiós, Chéjov

Evento caducado  Un estreno vibrante y lleno de emociones Paco Obregón vuelve a su tierra natal para deslumbrarnos con el gran estreno de esta obra de teatro Adiós Chéjov . Muy recomendable para tus domingos de octubre y noviembre en el barrio por excelencia para este día, La Latina. En el Off de La Latina puedes disfrutar mientras te tomas algo, de esta tragicomedia que sin duda no te dejará indiferente. Una obra con grandes actores, llena de emociones y de risas que te…

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…