VADEVIP • Un buen día en Madrid

VADEVIP

 julio 11, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas

 

El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide.

Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación “IMPROMOVIE” e “¡improvisa Tío!”, actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la entrada al club con más glamour y postureo se convierte en el punto de partida de una sucesión de escenas imprevisibles que provocarán las carcajadas del público. A través de la escritura de “frases típicas de la noche” y de la elección de los ganadores y temática de las pruebas, los espectadores se convertirán en la batuta del espectáculo. El encargado de llevar a cabo sus decisiones será Ramón, un maestro de ceremonias implacable y con cara de pocos amigos.

El imparable transcurso de las improvisaciones de este show nos lleva a los lugares más hilarantes e insospechados, bajo la actuación de Natalia Mateo, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Edu Ferrés y Víctor Serrano, 5 actores profesionales con un enorme dominio del escenario. De este modo, nos vemos envueltos en situaciones por las que desfilarán desde avatars hasta compradores de mosquitos…o desde diademas de penes a palo selfies: en VADEVIP no hay límites. La originalidad y calidad de sus propuestas ha llevado a IMPROCLAN a convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil, gestionado por YLLANA, y a llevar acabo eventos para marcas de la talla de Freixenet.

Representada a las 9 de la noche sobre el moderno escenario del teatro Gymage, junto al barrio de Malasaña, VADEVIP se convierte en una forma perfecta tanto de terminar el día como de empezar la noche. Risas aseguradas y muchas sorpresas de la mano de este ingenioso y desternillante show.

Datos de interés

Qué: VADEVIP, show cómico de improvisación

Cuándo: todos los domingos de julio de 2015 a las 21h

Dónde: teatro Gymage (c/de la Luna, 2)

Cuánto: 9€ en taquilla

Más información en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

El Grupo Smedia presenta la temporada de teatro 2014/2015

Evento caducado Nos espera una temporada de teatro con grandes propuestasUn año más, el Grupo Smedia, que tienen 7 teatros en Madrid (más uno en Aranjuez), nos citaba para la presentación de su temporada de teatro y un año más, no pudimos decir que no. Ya es tradición que a mediados de Septiembre nos den cita en el teatro Cofidis con el fin de mostrarnos las obras de teatro que más…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…