VADEVIP

 julio 11, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas

 

El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide.

Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación «IMPROMOVIE» e «¡improvisa Tío!», actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la entrada al club con más glamour y postureo se convierte en el punto de partida de una sucesión de escenas imprevisibles que provocarán las carcajadas del público. A través de la escritura de “frases típicas de la noche” y de la elección de los ganadores y temática de las pruebas, los espectadores se convertirán en la batuta del espectáculo. El encargado de llevar a cabo sus decisiones será Ramón, un maestro de ceremonias implacable y con cara de pocos amigos.

El imparable transcurso de las improvisaciones de este show nos lleva a los lugares más hilarantes e insospechados, bajo la actuación de Natalia Mateo, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Edu Ferrés y Víctor Serrano, 5 actores profesionales con un enorme dominio del escenario. De este modo, nos vemos envueltos en situaciones por las que desfilarán desde avatars hasta compradores de mosquitos…o desde diademas de penes a palo selfies: en VADEVIP no hay límites. La originalidad y calidad de sus propuestas ha llevado a IMPROCLAN a convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil, gestionado por YLLANA, y a llevar acabo eventos para marcas de la talla de Freixenet.

Representada a las 9 de la noche sobre el moderno escenario del teatro Gymage, junto al barrio de Malasaña, VADEVIP se convierte en una forma perfecta tanto de terminar el día como de empezar la noche. Risas aseguradas y muchas sorpresas de la mano de este ingenioso y desternillante show.

Datos de interés

Qué: VADEVIP, show cómico de improvisación

Cuándo: todos los domingos de julio de 2015 a las 21h

Dónde: teatro Gymage (c/de la Luna, 2)

Cuánto: 9€ en taquilla

Más información en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Parada Visual

Teatro en una peluquería de MalasañaLa compañía de Teatro Parada Visual aterriza por primera vez en Madrid, y apuesta por una forma distinta y fresca de hacer teatro, presentando su primera obra, Judas, en peluquerías, acercando con esta comedia la cultura a los lugares cotidianos y haciendo que el espectador viva la experiencia desde la cercanía y sin artificios, ya que la peluquería es en si el decorado. Con un total de treinta…