VADEVIP

 julio 11, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas

VADEVIP - Un buen día en Madrid

 

El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide.

Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación «IMPROMOVIE» e «¡improvisa Tío!», actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la entrada al club con más glamour y postureo se convierte en el punto de partida de una sucesión de escenas imprevisibles que provocarán las carcajadas del público. A través de la escritura de “frases típicas de la noche” y de la elección de los ganadores y temática de las pruebas, los espectadores se convertirán en la batuta del espectáculo. El encargado de llevar a cabo sus decisiones será Ramón, un maestro de ceremonias implacable y con cara de pocos amigos.

El imparable transcurso de las improvisaciones de este show nos lleva a los lugares más hilarantes e insospechados, bajo la actuación de Natalia Mateo, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Edu Ferrés y Víctor Serrano, 5 actores profesionales con un enorme dominio del escenario. De este modo, nos vemos envueltos en situaciones por las que desfilarán desde avatars hasta compradores de mosquitos…o desde diademas de penes a palo selfies: en VADEVIP no hay límites. La originalidad y calidad de sus propuestas ha llevado a IMPROCLAN a convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil, gestionado por YLLANA, y a llevar acabo eventos para marcas de la talla de Freixenet.

Representada a las 9 de la noche sobre el moderno escenario del teatro Gymage, junto al barrio de Malasaña, VADEVIP se convierte en una forma perfecta tanto de terminar el día como de empezar la noche. Risas aseguradas y muchas sorpresas de la mano de este ingenioso y desternillante show.

Datos de interés

Qué: VADEVIP, show cómico de improvisación

Cuándo: todos los domingos de julio de 2015 a las 21h

Dónde: teatro Gymage (c/de la Luna, 2)

Cuánto: 9€ en taquilla

Más información en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…

Cuba Vibra

La mismísima Cuba, vibra en musical No hay una ciudad como Madrid en España, que destaque por albergar la más rica de las propuestas del musical, como ella. Para las próximas semanas de mayo y junio aparece en la Gran Vía de Madrid: Cuba Vibra, el musical. Una de las representaciones de danza, música en vivo, e interpretación, más aclamadas del momento. El Teatro EDP Gran Vía es la ubicación de este espectáculo; asimismo, estará en cartel del 28 de…

Tras el Telón – comedia musical que sabe a Brodway

Evento caducado Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en "Tras el Telón" Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso…

Se vende

Comedia sorprendente Con texto y dirección de Julio Salvatierra, Se Vende es una comedia escrita para sorprender y enganchar al espectador con unos personajes que actúan de formas inesperadas, pero totalmente consecuentes. Personajes aparentemente normales, pero con un reverso que da la vuelta a los temas que se tratan y que están a la orden del día. Nada mejor que la comedia para reírnos de nosotros mismos, y para hacernos pensar que no somos tan buenos como nos creemos. Nada…

El Imitador

Vuelve para su sexta temporada al Teatro Infanta Isabel Julián Fontalvo regresa al Teatro Infanta Isabel para traernos un año más su espectáculo «El Imitador». De nuevo podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación. El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…