VADEVIP

 julio 11, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Bienvenidos al club de las situaciones más insospechadas

VADEVIP - Un buen día en Madrid

 

El club nocturno más exclusivo de la ciudad. Una sola pulsera VIP para poder entrar….y 4 personas dispuestas a conseguirla como sea. El público decide.

Bajo esta singular premisa, los actores de la compañía IMPROCLAN se lanzan con su nuevo show: VADEVIP. Esta propuesta es ya su 3º producción propia, tras los hilarantes espectáculos de improvisación «IMPROMOVIE» e «¡improvisa Tío!», actualmente en cartel en Teatro Alfil. En VADEVIP, la entrada al club con más glamour y postureo se convierte en el punto de partida de una sucesión de escenas imprevisibles que provocarán las carcajadas del público. A través de la escritura de “frases típicas de la noche” y de la elección de los ganadores y temática de las pruebas, los espectadores se convertirán en la batuta del espectáculo. El encargado de llevar a cabo sus decisiones será Ramón, un maestro de ceremonias implacable y con cara de pocos amigos.

El imparable transcurso de las improvisaciones de este show nos lleva a los lugares más hilarantes e insospechados, bajo la actuación de Natalia Mateo, Juan Dávila, Juan Vinuesa, Edu Ferrés y Víctor Serrano, 5 actores profesionales con un enorme dominio del escenario. De este modo, nos vemos envueltos en situaciones por las que desfilarán desde avatars hasta compradores de mosquitos…o desde diademas de penes a palo selfies: en VADEVIP no hay límites. La originalidad y calidad de sus propuestas ha llevado a IMPROCLAN a convertirse en una de las pocas compañía residentes en el Teatro Alfil, gestionado por YLLANA, y a llevar acabo eventos para marcas de la talla de Freixenet.

Representada a las 9 de la noche sobre el moderno escenario del teatro Gymage, junto al barrio de Malasaña, VADEVIP se convierte en una forma perfecta tanto de terminar el día como de empezar la noche. Risas aseguradas y muchas sorpresas de la mano de este ingenioso y desternillante show.

Datos de interés

Qué: VADEVIP, show cómico de improvisación

Cuándo: todos los domingos de julio de 2015 a las 21h

Dónde: teatro Gymage (c/de la Luna, 2)

Cuánto: 9€ en taquilla

Más información en su web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…

Microteatro por Dinero Abril

Por privacidad La temática de este mes de abril, en Microteatro por Dinero, es Por privacidad. Como siempre, historias sorprendentes, con una duración de no más de 15 minutos y a las que se puede acceder mientras tomas tu bebida favorita. Un placer. La sala que programa pequeñas joyas en la calle Loreto y Chicote en sus sesiones de tarde y golfa, nos muestra las siguientes obras: Sesión de Tarde -Sala 1: Postpornocencia, con texto de Naiara Carmona y Berta Alejo.…

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…