Evento Caducado
“Una comedia seria” Goyo Pastor, director

vancantes

Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes.

Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido.

La escenografía es sencilla, lo necesario en el escenario, así que es la iluminación la que nos traslada de un espacio a otro.

No te puedes perder esta comedia que no solo te hará pasar un buen rato, sino que además te dejará planteándote cómo son tus propias relaciones personales. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Vacantes de Lluisa Cunillé

Quién: Compañía La Ensemble Teatro

Dónde: Teatro Lagrada

Cuándo: 2, 6, 7, 8 y 9 de Junio a las 21:00h (domingo 20:00h)

Duración: 85 min.

Precio: 10-12€

Venta de entradas: entradas.com  y atrapalo

Cómo llegar: Metro Embajadores o Acacias

Equipo técnico y artístico:

Dirección: Goyo Pastor

Intérpretes: María José Sarrate y Ferran Arís

Iluminación: Patricio Jiménez

Escenografía: Juanjo de la Fuente

Espacio sonoro: La Ensemble y Fernando Pascual

Diseño gráfico : Ferran Arís

Colaboran: A Tope de Power (Producciones)

Prod. ejecutiva: Arturo Jarama

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

La Odisea de Homero – Obra de teatro

Evento caducado El "Brujo" despliega su magia para contar la historia de Ulises El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la…

El rock suena… en familia

"Rock para todos"El rock no entiende de edades. Este es el mensaje que quiere dejar claro el grupo Happening. Con la creación de este espectáculo han conseguido captar la atención de los más pequeños y explicarles de una manera muy divertida la historia del rock desde sus orígenes hasta nuestros días. Happening lo forman tres músicos: Sergio o Cholo (voz principal y bajo), Carlos o Carlitos (guitarra eléctrica y voz)…

Los comentarios están cerrados.