Evento Caducado
“Una comedia seria” Goyo Pastor, director

vancantes

Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes.

Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido.

La escenografía es sencilla, lo necesario en el escenario, así que es la iluminación la que nos traslada de un espacio a otro.

No te puedes perder esta comedia que no solo te hará pasar un buen rato, sino que además te dejará planteándote cómo son tus propias relaciones personales. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Vacantes de Lluisa Cunillé

Quién: Compañía La Ensemble Teatro

Dónde: Teatro Lagrada

Cuándo: 2, 6, 7, 8 y 9 de Junio a las 21:00h (domingo 20:00h)

Duración: 85 min.

Precio: 10-12€

Venta de entradas: entradas.com  y atrapalo

Cómo llegar: Metro Embajadores o Acacias

Equipo técnico y artístico:

Dirección: Goyo Pastor

Intérpretes: María José Sarrate y Ferran Arís

Iluminación: Patricio Jiménez

Escenografía: Juanjo de la Fuente

Espacio sonoro: La Ensemble y Fernando Pascual

Diseño gráfico : Ferran Arís

Colaboran: A Tope de Power (Producciones)

Prod. ejecutiva: Arturo Jarama

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rocky Horror Dramakuin Show

¡Pasároslo bien que a eso hemos venido! Así es cómo comienza Rocky Horror Dramakuin Show, un espectáculo que lleva representándose desde 2006 en Madrid y que por fin, ¡lo hace de forma definitiva! Con la pelicula The Rocky Horror Picture Show reproduciéndose como telón de fondo, los interpretes de Rocky Horror Dramakuin Show recrean los números musicales de la película en un show interactivo donde el publico puede trasladarse temporalmente a otra dimensión y gritar "puta" y "gilipollas" a los personajes, además de…

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

En viaje

Un viaje, abierto al mundo Damas y caballeros que améis el bello Madrid, y la versatilidad de sus teatros. ¡Que sepáis! Que para estas Navidades, ya tenéis el mejor regalo para familia o amigos. Aterriza ‘En viaje’, el nuevo espectáculo de la Compañía Cuarta pared, que estrena en su propia sala, en la calle Ercilla, 17; en el madrileño y castizo barrio de Embajadores. ‘En Viaje’ narra la historia de una familia que, a causa de la guerra, debe emprender un…