Evento Caducado
“Una comedia seria” Goyo Pastor, director

vancantes

Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes.

Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido.

La escenografía es sencilla, lo necesario en el escenario, así que es la iluminación la que nos traslada de un espacio a otro.

No te puedes perder esta comedia que no solo te hará pasar un buen rato, sino que además te dejará planteándote cómo son tus propias relaciones personales. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Vacantes de Lluisa Cunillé

Quién: Compañía La Ensemble Teatro

Dónde: Teatro Lagrada

Cuándo: 2, 6, 7, 8 y 9 de Junio a las 21:00h (domingo 20:00h)

Duración: 85 min.

Precio: 10-12€

Venta de entradas: entradas.com  y atrapalo

Cómo llegar: Metro Embajadores o Acacias

Equipo técnico y artístico:

Dirección: Goyo Pastor

Intérpretes: María José Sarrate y Ferran Arís

Iluminación: Patricio Jiménez

Escenografía: Juanjo de la Fuente

Espacio sonoro: La Ensemble y Fernando Pascual

Diseño gráfico : Ferran Arís

Colaboran: A Tope de Power (Producciones)

Prod. ejecutiva: Arturo Jarama

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Temporada 2013/2014 de teatro del grupo Smedia

Evento caducado Un año más, el Grupo Smedia nos ha citado para presentarnos a prensa, medios y blogs su nueva temporada de teatro, que este año contará con más de 50 funciones y 1.000 representaciones en la multitud  de teatros que tiene el grupo. El lugar elegido fue el teatro Cofidis, ese que tuvo que cerrar un tiempo por el incendio en su azotea y haberse visto inundado con cientos de miles de litros de agua. La presentación comenzó con…

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…