Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado
“Una comedia seria” Goyo Pastor, director

vancantes

Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes.

Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido.

La escenografía es sencilla, lo necesario en el escenario, así que es la iluminación la que nos traslada de un espacio a otro.

No te puedes perder esta comedia que no solo te hará pasar un buen rato, sino que además te dejará planteándote cómo son tus propias relaciones personales. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Vacantes de Lluisa Cunillé

Quién: Compañía La Ensemble Teatro

Dónde: Teatro Lagrada

Cuándo: 2, 6, 7, 8 y 9 de Junio a las 21:00h (domingo 20:00h)

Duración: 85 min.

Precio: 10-12€

Venta de entradas: entradas.com  y atrapalo

Cómo llegar: Metro Embajadores o Acacias

Equipo técnico y artístico:

Dirección: Goyo Pastor

Intérpretes: María José Sarrate y Ferran Arís

Iluminación: Patricio Jiménez

Escenografía: Juanjo de la Fuente

Espacio sonoro: La Ensemble y Fernando Pascual

Diseño gráfico : Ferran Arís

Colaboran: A Tope de Power (Producciones)

Prod. ejecutiva: Arturo Jarama

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“La Duda” en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…