Evento Caducado
“Una comedia seria” Goyo Pastor, director

vancantes

Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes.

Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido.

La escenografía es sencilla, lo necesario en el escenario, así que es la iluminación la que nos traslada de un espacio a otro.

No te puedes perder esta comedia que no solo te hará pasar un buen rato, sino que además te dejará planteándote cómo son tus propias relaciones personales. ¿A qué esperas?

Datos de interés:

Qué: Vacantes de Lluisa Cunillé

Quién: Compañía La Ensemble Teatro

Dónde: Teatro Lagrada

Cuándo: 2, 6, 7, 8 y 9 de Junio a las 21:00h (domingo 20:00h)

Duración: 85 min.

Precio: 10-12€

Venta de entradas: entradas.com  y atrapalo

Cómo llegar: Metro Embajadores o Acacias

Equipo técnico y artístico:

Dirección: Goyo Pastor

Intérpretes: María José Sarrate y Ferran Arís

Iluminación: Patricio Jiménez

Escenografía: Juanjo de la Fuente

Espacio sonoro: La Ensemble y Fernando Pascual

Diseño gráfico : Ferran Arís

Colaboran: A Tope de Power (Producciones)

Prod. ejecutiva: Arturo Jarama

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Los Monólogos de la Vagina

Una conversación más que necesaria Los Monólogos de la Vagina cumplen las 100 funciones en el Nuevo Teatro Alcalá y se prorroga hasta el 27 de marzo. La famosa y atemporal comedia que rompió tabúes hace ya 25 años, se presenta en Madrid de la mano de las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román, que nos cuentan  sus anécdotas y aprendizajes sobre la sexualidad a lo largo de su vida, en un divertido y reflexivo diálogo con…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…