Usted tiene ojos de mujer fatal

 septiembre 6, 2012      por paula

Este espectáculo ha finalizado

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre?

Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver «Usted tiene ojos de mujer fatal», una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar o tomar una copa, antes o durante el espectáculo.

actores de «Usted tiene ojos de mujer fatal»

El argumento es sencillo pero divertido, cuenta la historia del protagonista, un Don Juan que vive conquistando y utilizando a las mujeres, hasta que al final se enamora de una de ellas y tendrá que ir a buscarla y ganarse su corazón.

Sólo quedan 3 días para poder disfrutar de esta obra de teatro, que tiene lugar por las noches, a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en atrapalo.com (cena o consumiciones no incluidas en el precio) y 13 euros en lets bonus, con consumición incluida, un precio más que reducido para una noche de verano con risas aseguradas.

Datos de Interés:

Qué: Usted tiene ojos de mujer fatal

Dónde: teatro Galileo (calle Galileo, nº 39)

Cuándo: 6, 7 y 8 de septiembre

Horario: 22:00 horas

Precio: 12 y 13 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de otoño a primavera 2014-2015

Evento caducado Otoño, invierno, primavera ¡a escena! El "Festival de otoño a primavera" abre sus puertas el próximo 23 de octubre hasta el 25 de junio de 2015. En esta 23ª edición cuenta con un programa multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de teatro, danza contemporánea, flamenco, música, monólogos y títeres. Con este fetival, la Comunidad de Madrid pretende acercar al público de la capital algunos de los espectáculos más relevantes del panorama escénico de la mano de grandes personalidades…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

La piedra oscura

La ganadora de 5 Premios Max, de vuelta en Madrid Una habitación de un hospital militar cerca de Santander. Dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las terribles horas de una cuenta atrás que puede terminar con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos. Y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. Así comienza "La Piedra Oscura", la obra revelación de este 2016, que regresa a Madrid…