Usted tiene ojos de mujer fatal

Usted tiene ojos de mujer fatal

 septiembre 6, 2012      por paula

Este espectáculo ha finalizado

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre?

Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver “Usted tiene ojos de mujer fatal”, una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar o tomar una copa, antes o durante el espectáculo.

últimos días para disfrutar de esta obra de teatro

actores de “Usted tiene ojos de mujer fatal”

El argumento es sencillo pero divertido, cuenta la historia del protagonista, un Don Juan que vive conquistando y utilizando a las mujeres, hasta que al final se enamora de una de ellas y tendrá que ir a buscarla y ganarse su corazón.

Sólo quedan 3 días para poder disfrutar de esta obra de teatro, que tiene lugar por las noches, a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en atrapalo.com (cena o consumiciones no incluidas en el precio) y 13 euros en lets bonus, con consumición incluida, un precio más que reducido para una noche de verano con risas aseguradas.

Datos de Interés:

Qué: Usted tiene ojos de mujer fatal

Dónde: teatro Galileo (calle Galileo, nº 39)

Cuándo: 6, 7 y 8 de septiembre

Horario: 22:00 horas

Precio: 12 y 13 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los Malditos

Evento caducado Come, bebe, canta y disfruta del show La Cena de los Malditos es un espectáculo musical con artes circenses que no deja indiferente a ningún espectador. Es destacable la cercanía de los actores con el público, las arriesgadas piruetas acrobáticas y la degustación de ocho platos platos exquisitos.Desde que entras por las puertas de este viejo teatro de Madrid todo sorprende. La decoración del lugar, los personajes que te…

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Capullo, quiero un hijo tuyo

 Respeto real a las elecciones de los demás con todas las consecuencias.  Esta es la máxima premisa que encontraremos en la obra teatral ¨Capullo, quiero un hijo tuyo¨. Una obra que en clave de humor repasa como buscamos soluciones ante situaciones que no parece que puedan tener una buena solución. Y que después de una primera temporada de autentico éxito la obra vuelve a la sala AZarte, calle San Marcos, 19.…