Usted tiene ojos de mujer fatal

Usted tiene ojos de mujer fatal

 septiembre 6, 2012      por paula

Este espectáculo ha finalizado

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre?

Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver “Usted tiene ojos de mujer fatal”, una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar o tomar una copa, antes o durante el espectáculo.

últimos días para disfrutar de esta obra de teatro

actores de “Usted tiene ojos de mujer fatal”

El argumento es sencillo pero divertido, cuenta la historia del protagonista, un Don Juan que vive conquistando y utilizando a las mujeres, hasta que al final se enamora de una de ellas y tendrá que ir a buscarla y ganarse su corazón.

Sólo quedan 3 días para poder disfrutar de esta obra de teatro, que tiene lugar por las noches, a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en atrapalo.com (cena o consumiciones no incluidas en el precio) y 13 euros en lets bonus, con consumición incluida, un precio más que reducido para una noche de verano con risas aseguradas.

Datos de Interés:

Qué: Usted tiene ojos de mujer fatal

Dónde: teatro Galileo (calle Galileo, nº 39)

Cuándo: 6, 7 y 8 de septiembre

Horario: 22:00 horas

Precio: 12 y 13 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Todos

Teatro musical que emociona Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente. Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo.…

¿Vamos a hablar?

Evento caducado Nueva comedia teatral  ácida, sexual , descarnada, antisocial, cáustica, punk… Este jueves 26 de marzo se estrena una gran comedia teatral con el regreso de Enrique San Francisco, acompañado por Denny Horror. Si ya eras un fan de los monólogos de Enrique San Francisco o quieres disfrutar de unos momentos entre carcajada y carcajada, no te lo puedes perder. “Vamos a hablar” es una mezcla entre stand up y teatro. Un espectáculo que pretende reírse de los equilibrios que hay…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…