Usted tiene ojos de mujer fatal

Usted tiene ojos de mujer fatal

 septiembre 6, 2012      por paula

Este espectáculo ha finalizado

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre?

Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver “Usted tiene ojos de mujer fatal”, una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar o tomar una copa, antes o durante el espectáculo.

actores de “Usted tiene ojos de mujer fatal”

El argumento es sencillo pero divertido, cuenta la historia del protagonista, un Don Juan que vive conquistando y utilizando a las mujeres, hasta que al final se enamora de una de ellas y tendrá que ir a buscarla y ganarse su corazón.

Sólo quedan 3 días para poder disfrutar de esta obra de teatro, que tiene lugar por las noches, a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en atrapalo.com (cena o consumiciones no incluidas en el precio) y 13 euros en lets bonus, con consumición incluida, un precio más que reducido para una noche de verano con risas aseguradas.

Datos de Interés:

Qué: Usted tiene ojos de mujer fatal

Dónde: teatro Galileo (calle Galileo, nº 39)

Cuándo: 6, 7 y 8 de septiembre

Horario: 22:00 horas

Precio: 12 y 13 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por Dinero en Marzo

Por amistad En Microteatro por Dinero creen en el teatro como una poderosa herramienta de comunicación y, como ya muchos conocen, lo que ofrecen es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente. El límite solo lo marca la imaginación. Microteatro es cultura, arte y gastronomía en una experiencia única. En marzo podremos ver, por la tarde, cinco obras sobre la temática del mes: Por amistad. Como siempre textos sorprendentes, que harán…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…