Usted tiene ojos de mujer fatal

Usted tiene ojos de mujer fatal

 septiembre 6, 2012      por paula

Este espectáculo ha finalizado

¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre?

Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver “Usted tiene ojos de mujer fatal”, una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar o tomar una copa, antes o durante el espectáculo.

últimos días para disfrutar de esta obra de teatro

actores de “Usted tiene ojos de mujer fatal”

El argumento es sencillo pero divertido, cuenta la historia del protagonista, un Don Juan que vive conquistando y utilizando a las mujeres, hasta que al final se enamora de una de ellas y tendrá que ir a buscarla y ganarse su corazón.

Sólo quedan 3 días para poder disfrutar de esta obra de teatro, que tiene lugar por las noches, a las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en atrapalo.com (cena o consumiciones no incluidas en el precio) y 13 euros en lets bonus, con consumición incluida, un precio más que reducido para una noche de verano con risas aseguradas.

Datos de Interés:

Qué: Usted tiene ojos de mujer fatal

Dónde: teatro Galileo (calle Galileo, nº 39)

Cuándo: 6, 7 y 8 de septiembre

Horario: 22:00 horas

Precio: 12 y 13 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista a Berto Romero

Berto: " Como mejor me lo paso en disfrazándome, se puede hacer más cosas"Asistimos a la rueda de prensa que ofrece el teatro Compac Gran Vía para promocionar la nueva obra de la compañía “El Cansancio”, protagonizada, como no, por el gran Berto Romero. También aprovechamos para hacerle una entrevista que podéis leer un poco más abajo. Ya sentados, después de las fotos y demás, nos comenta acerca de la obra, que…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

The Hole

Actualmente, este espectáculo no se celebra en Madrid “Hay que estar en el agujero para salir de él” Hemos tenido la oportunidad de asistir al espectáculo The Hole, El agujero, que tiene lugar en el Teatro Häagen Dazs de Madrid. Una obra fresca y desenfadada que ha surgido de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Con un ambiente de luces tenues, unos carnosos labios rojos presidiendo el escenario y las butacas del teatro convertidas en…