El Instagram de la cerveza que revoluciona EEUU y lo está petando en España

untappd

Alrededor de la cerveza se está creando todo un mundo de actividades, festivales, eventos, catas… con el fin de satisfacer un mercado que crece anualmente por encima de las dos cifras. Aunque lo más divertido de la cerveza es beberla (por supuesto), hoy queremos hablaros de Untappd, una aplicación que te acompañará en tus tardes de cerveza y te enganchará desde el primer momento si eres un friki cervecero.

Untappd es una aplicación sencilla de usar, gratuita y con un montón de información sobre prácticamente todas las cervezas del mundo. Una vez instalada podrás encontrar bares, tiendas y eventos especializados en cerveza cerca de tu posición y podrás encontrar en su buscador cualquier cerveza de la quieras obtener información: origen, estilo, grados, valoración de los usuarios y algo muy importante: el lugar donde comprarla/beberla.

Untappd, la app que enamora a los frikis cerveceros - Un buen día en Madrid

Untappd no solo se queda en una guía. También podrás añadir amigos y cada vez que pruebes una cerveza, puedes hacer check-in en ella y valorarla, para que tus contactos vean la valoración que has dado y dónde se puede beber.

La puntuación global te ayudará a decidir qué cerveza pedir, si por ejemplo visitas alguna de las cervecerías que aparecen en nuestro «especial mejores cervecerías de Madrid»  y así elegir la más valorada dentro de tu estilo favorito.

Los bares verificados (verás un check al lado del nombre), pueden subir sus propias cervezas disponibles en carta y sus eventos, y tu puedes suscribirte a las alertas para no perderte ni uno.

El boom de la cerveza ha llegado para quedarse y Untappd será tu mejor aliado para ser partícipe de él.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas... Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís. Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio…