El Instagram de la cerveza que revoluciona EEUU y lo está petando en España

untappd

Alrededor de la cerveza se está creando todo un mundo de actividades, festivales, eventos, catas… con el fin de satisfacer un mercado que crece anualmente por encima de las dos cifras. Aunque lo más divertido de la cerveza es beberla (por supuesto), hoy queremos hablaros de Untappd, una aplicación que te acompañará en tus tardes de cerveza y te enganchará desde el primer momento si eres un friki cervecero.

Untappd es una aplicación sencilla de usar, gratuita y con un montón de información sobre prácticamente todas las cervezas del mundo. Una vez instalada podrás encontrar bares, tiendas y eventos especializados en cerveza cerca de tu posición y podrás encontrar en su buscador cualquier cerveza de la quieras obtener información: origen, estilo, grados, valoración de los usuarios y algo muy importante: el lugar donde comprarla/beberla.

Untappd, la app que enamora a los frikis cerveceros - Un buen día en Madrid

Untappd no solo se queda en una guía. También podrás añadir amigos y cada vez que pruebes una cerveza, puedes hacer check-in en ella y valorarla, para que tus contactos vean la valoración que has dado y dónde se puede beber.

La puntuación global te ayudará a decidir qué cerveza pedir, si por ejemplo visitas alguna de las cervecerías que aparecen en nuestro «especial mejores cervecerías de Madrid»  y así elegir la más valorada dentro de tu estilo favorito.

Los bares verificados (verás un check al lado del nombre), pueden subir sus propias cervezas disponibles en carta y sus eventos, y tu puedes suscribirte a las alertas para no perderte ni uno.

El boom de la cerveza ha llegado para quedarse y Untappd será tu mejor aliado para ser partícipe de él.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollywood Revolution

Clases de danza bollywoodense en Madrid Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution. Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…