Universimad • Un buen día en Madrid

Universimad

 mayo 9, 2017      por Raúl

Universimad llega de nuevo por San Isidro.

Universimad

Universimad

Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel con propuestas muy variadas en estilos.

El cartel lo encabezan Dinero y el rapero Nikone, junto a ellos nos encontraremos a virtuosos como el Twangero o a autenticas bestias del escenario como Los Vinagres, acompañados de la propuesta multi instrumental de Tongo. Una propuesta variada y diferente que estamos seguros de que enamorara a todos aquellos que decidan pasarse por la pradera. Además de que la entrada es gratuita, hay que disfrutar de los días festivos que se presentan en la capital.

Dinero

Dinero

Junto a estos nombres nos encontramos con los finalistas del concurso Rock Villa de Madrid. Los Ramblings, Taiacore, compartirán escenario junto a Black and Beat y Nora Norman pondrán el punto emergente a un certamen que lleva más de 15 años consolidado en la agenda música en Madrid. Todas estas actuaciones tendrán lugar el día 14 en La Pradera de San Isidro.

El certamen de los Premios Rock Villa de Madrid es el más veterano y reconocido de España. Siempre descubriendo e impulsando el talento musical, busca y ofrece a un público mayoritario propuestas creativas e intérpretes de extraordinaria calidad que aún no han alcanzado el éxito y les abre un amplio escaparate para su divulgación, gracias a la colaboración con Radio 3 y otros importantes medios de comunicación.

Premios Rock Villa de Madrid

Premios Rock Villa de Madrid

Docenas de bandas hoy reconocidas, que han aportado valiosas notas a la historia musical española, iniciaron su carrera participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Varios centenares de candidaturas anuales nos recuerdan que la música española está plena de creatividad y lista para asaltar los escenarios de todo el mundo a la mínima oportunidad. Los Premios Rock Villa de Madrid son una herramienta prescriptiva valiosa y necesaria.

Datos de Interés 

Qué: Universimad

Cuando: 14 y 15 de mayo

Donde: Pradera de San Isidro. Paseo de la Ermita del Santo, 74

Como llegar: Metro Pirámides ( L5)

Entradas: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Supersubmarina 2016

Evento caducado SUPERSUBMARINA anuncia EL MAÑANA TOUR   Supersubmarina anuncia El Mañana Tour, una gira que arrancará en Granada el viernes 1 de abril de 2016.Serán nueve citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado, que culminará el 20 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.El pasado mes de octubre, Supersubmarina dio un importante salto en su trayectoria, con su primera gira europea. Un total de 6 conciertos repartidos…

La gira mundial de Elvis llega a Madrid

“The wonder of you”Tras su triunfo en ciudades como Londres o Sídney, ahora nos toca a nosotros disfrutar de este espectáculo audiovisual. Será en junio cuando tendremos la suerte de contemplar por primera vez en nuestro país la gira "The wonder of you". El día 11 de junio en Madrid, en el Palacio de los Deportes (WiZink Center), y el día 12 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Además, es…

Música de cine: Homenaje a John Williams

Evento caducado Las bandas sonoras más míticas llegan a Madrid ¿Qué tienen en común Superman, E.T., La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter o Indiana Jones...además de haber emocionado a varias generaciones de espectadores y ser parte indiscutible de la Historia del Cine?. He aquí la respuesta: todas sus bandas sonoras fueron compuestas por John Williams, el gran genio de la composición de música para cine. Tras casi seis décadas de carrera, Williams ha recibido 49 nominaciones…