Universimad • Un buen día en Madrid

Universimad

 mayo 9, 2017      por Raúl

Universimad llega de nuevo por San Isidro.

Universimad

Universimad

Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel con propuestas muy variadas en estilos.

El cartel lo encabezan Dinero y el rapero Nikone, junto a ellos nos encontraremos a virtuosos como el Twangero o a autenticas bestias del escenario como Los Vinagres, acompañados de la propuesta multi instrumental de Tongo. Una propuesta variada y diferente que estamos seguros de que enamorara a todos aquellos que decidan pasarse por la pradera. Además de que la entrada es gratuita, hay que disfrutar de los días festivos que se presentan en la capital.

Dinero

Dinero

Junto a estos nombres nos encontramos con los finalistas del concurso Rock Villa de Madrid. Los Ramblings, Taiacore, compartirán escenario junto a Black and Beat y Nora Norman pondrán el punto emergente a un certamen que lleva más de 15 años consolidado en la agenda música en Madrid. Todas estas actuaciones tendrán lugar el día 14 en La Pradera de San Isidro.

El certamen de los Premios Rock Villa de Madrid es el más veterano y reconocido de España. Siempre descubriendo e impulsando el talento musical, busca y ofrece a un público mayoritario propuestas creativas e intérpretes de extraordinaria calidad que aún no han alcanzado el éxito y les abre un amplio escaparate para su divulgación, gracias a la colaboración con Radio 3 y otros importantes medios de comunicación.

Premios Rock Villa de Madrid

Premios Rock Villa de Madrid

Docenas de bandas hoy reconocidas, que han aportado valiosas notas a la historia musical española, iniciaron su carrera participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Varios centenares de candidaturas anuales nos recuerdan que la música española está plena de creatividad y lista para asaltar los escenarios de todo el mundo a la mínima oportunidad. Los Premios Rock Villa de Madrid son una herramienta prescriptiva valiosa y necesaria.

Datos de Interés 

Qué: Universimad

Cuando: 14 y 15 de mayo

Donde: Pradera de San Isidro. Paseo de la Ermita del Santo, 74

Como llegar: Metro Pirámides ( L5)

Entradas: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

¡¡Contra el calor, conciertos!!Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Red Hot Chili Peppers

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido diversos…