Universimad

 mayo 9, 2017      por Raúl

Universimad llega de nuevo por San Isidro.

Universimad

Universimad

Un año más se acerca la festividad de Madrid, el santo patrón de la ciudad vuelve a ser la excusa perfecta para montar un jaleo musical a la altura del evento. De esta manera disfrutaremos en la Pradera de San Isidro del Universimad, un festival de dos días que se celebrara los días 14 y 15 de Mayo en la misma pradera y que contara en su cartel con propuestas muy variadas en estilos.

El cartel lo encabezan Dinero y el rapero Nikone, junto a ellos nos encontraremos a virtuosos como el Twangero o a autenticas bestias del escenario como Los Vinagres, acompañados de la propuesta multi instrumental de Tongo. Una propuesta variada y diferente que estamos seguros de que enamorara a todos aquellos que decidan pasarse por la pradera. Además de que la entrada es gratuita, hay que disfrutar de los días festivos que se presentan en la capital.

Dinero

Dinero

Junto a estos nombres nos encontramos con los finalistas del concurso Rock Villa de Madrid. Los Ramblings, Taiacore, compartirán escenario junto a Black and Beat y Nora Norman pondrán el punto emergente a un certamen que lleva más de 15 años consolidado en la agenda música en Madrid. Todas estas actuaciones tendrán lugar el día 14 en La Pradera de San Isidro.

El certamen de los Premios Rock Villa de Madrid es el más veterano y reconocido de España. Siempre descubriendo e impulsando el talento musical, busca y ofrece a un público mayoritario propuestas creativas e intérpretes de extraordinaria calidad que aún no han alcanzado el éxito y les abre un amplio escaparate para su divulgación, gracias a la colaboración con Radio 3 y otros importantes medios de comunicación.

Premios Rock Villa de Madrid

Premios Rock Villa de Madrid

Docenas de bandas hoy reconocidas, que han aportado valiosas notas a la historia musical española, iniciaron su carrera participando en los Premios Rock Villa de Madrid.

Varios centenares de candidaturas anuales nos recuerdan que la música española está plena de creatividad y lista para asaltar los escenarios de todo el mundo a la mínima oportunidad. Los Premios Rock Villa de Madrid son una herramienta prescriptiva valiosa y necesaria.

Datos de Interés 

Qué: Universimad

Cuando: 14 y 15 de mayo

Donde: Pradera de San Isidro. Paseo de la Ermita del Santo, 74

Como llegar: Metro Pirámides ( L5)

Entradas: Gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…

Concierto U2 en Madrid

La larga espera llega a su finCuando parecía que la esperanza de ver en concierto a U2 en Madrid desaparecía el pasado martes recibíamos la noticia de que los irlandeses pasaran después de 13 años por Madrid. El concierto tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto muy deseado por todos los fans que la banda…

I Festival del Cachopo Plaza de toros Las Rozas

Y larga vida al cachopo  En esta ocasión La Guía del Cachopo organiza el I Festival de Cachopo Plaza de Toros Las Rozas, que se celebrará los días 14-15-16 y 17 de Septiembre, y como es habitual, la sidra, el cachopo y el mejor ambiente asturiano reinará en estos cuatro días de feria. Nueve serán los restaurantes asturianos de Madrid participantes en esta primera edición. Premiados en su gran mayoría en los concursos de cachopos de la capital, y el…