Universidad de verano + ocio madrileño • Un buen día en Madrid

Universidad de verano + ocio madrileño

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

Entretenimiento y aprendizaje

cerveza

Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid.

La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al estudio y debate intelectual.

cartel

Por ello oferta una gran variedad de cursos de interés:

– Nuevas realidad de sociales.

– Coaching y herramientas claves para tu éxito profesional.

– Discapacidad vs emprendimiento.

– Metodologías básicas en ecología evolutiva.

– Amenazas y delitos en la sociedad internacional.

– Radio local en la sociedad globalizada.

– Más cursos en la página web

Si quieres apuntarte a alguno de estos cursos haz clic aquí

rigid_cataleptic_state

Y para darle el toque lúdico a esta actividad académica, Un buen día en Madrid ha programado una variedad de planes de ocio para disfrutar en grupo, baratos y divertidos:

– Ruta por Madrid oculto + Maridaje de cerveza artesanal

– Teoría y espectáculo de hipnotismo

– Ruta de tapas por Vicálvaro

– Bailes latinos + noche de mojitos

– Ruta por movida madrileña + maridaje de cerveza artesanal

– Concurso de bocadillo gigante

Toda la información e inscripciones haz clic aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Black Is Back Weekend

El mejor soul y jazz llega a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend Un año más llega la mejor música soul y jazz a Madrid de la mano de Black Is Back Weekend. En esta su quinta edición el festival madrileño de soul, el blues y la música negra contemporánea se celebrará los días 25 y 26 de junio y que estrena sede en el Cuartel de Conde Duque. Quedan solo unos…

Cine contemporáneo (Anti)erótico

Despedida en noviembre La Casa Encendida despide el ciclo de Cine “Anti” con las nuevas formas de representación de lo (Anti)erótico. Con el mes de noviembre se despide el ciclo de cine (Anti) que, desde el mes de febrero, ha recorrido películas ligadas al cine (Anti)romántico, (Anti)bélico, (Anti)heróico y (Anti)musical. El ciclo (Anti)erótico viene con tres comedias que muestran nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo, con un  punto de vista diferente del cine erótico que…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…