Universidad de verano + ocio madrileño

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

Entretenimiento y aprendizaje

cerveza

Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid.

La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al estudio y debate intelectual.

cartel

Por ello oferta una gran variedad de cursos de interés:

– Nuevas realidad de sociales.

– Coaching y herramientas claves para tu éxito profesional.

– Discapacidad vs emprendimiento.

– Metodologías básicas en ecología evolutiva.

– Amenazas y delitos en la sociedad internacional.

– Radio local en la sociedad globalizada.

– Más cursos en la página web

Si quieres apuntarte a alguno de estos cursos haz clic aquí

rigid_cataleptic_state

Y para darle el toque lúdico a esta actividad académica, Un buen día en Madrid ha programado una variedad de planes de ocio para disfrutar en grupo, baratos y divertidos:

– Ruta por Madrid oculto + Maridaje de cerveza artesanal

– Teoría y espectáculo de hipnotismo

– Ruta de tapas por Vicálvaro

– Bailes latinos + noche de mojitos

– Ruta por movida madrileña + maridaje de cerveza artesanal

– Concurso de bocadillo gigante

Toda la información e inscripciones haz clic aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Ciclo de conciertos con total presencia femeninaUna de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas…

San Isidro 2015

Evento caducado ¡San Isidro, patrón de Madrid,  llega un año más para unirnos en festividad! Como cada mes de Mayo es normal empezar a oír  de la pradera, las rosquillas, las romerías, las verbenas , el chotis o  los chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiestas. Además de las actividades que la capital nos ofrece para celebrar San Isidro, también podremos disfrutar de las costumbres que esta festividad nos trae cada año: merendar en el césped, a ser…

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

Vive el espíritu de Nueva York sin moverte de Madrid.Nos encontramos que marzo es ese mes a medio camino entre el fin del invierno y el comienzo de la primavera, un mes donde nos comenzamos a despedir del frio y comenzamos a ir dando la bienvenida a tiempos más cálidos. En Madrid, marzo será el mes en el que lleguen nuevas experiencias Seagram’s New York Hotel at Only…