Universidad de verano + ocio madrileño • Un buen día en Madrid

Universidad de verano + ocio madrileño

 junio 19, 2015      por Carlos

Evento caducado

Entretenimiento y aprendizaje

cerveza

Llega el verano y los madrileños buscan planes que les tengan entretenido para pasar estos meses de calor. Hoy os queremos contar una opción que combina aprendizaje y ocio, gracias a la Universidad de Verano de la Rey Juan Carlos y la web de ocio de moda Un buen día en Madrid.

La Universidad de Verano persigue dos objetivo fundamentales: Completar la formación de estudiantes (jornadas de mesas redondas, cursos, seminarios, etc) y contribuir al estudio y debate intelectual.

cartel

Por ello oferta una gran variedad de cursos de interés:

– Nuevas realidad de sociales.

– Coaching y herramientas claves para tu éxito profesional.

– Discapacidad vs emprendimiento.

– Metodologías básicas en ecología evolutiva.

– Amenazas y delitos en la sociedad internacional.

– Radio local en la sociedad globalizada.

– Más cursos en la página web

Si quieres apuntarte a alguno de estos cursos haz clic aquí

rigid_cataleptic_state

Y para darle el toque lúdico a esta actividad académica, Un buen día en Madrid ha programado una variedad de planes de ocio para disfrutar en grupo, baratos y divertidos:

– Ruta por Madrid oculto + Maridaje de cerveza artesanal

– Teoría y espectáculo de hipnotismo

– Ruta de tapas por Vicálvaro

– Bailes latinos + noche de mojitos

– Ruta por movida madrileña + maridaje de cerveza artesanal

– Concurso de bocadillo gigante

Toda la información e inscripciones haz clic aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de entradas para Mulafest con Kalise

En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis. En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Feria de la Cerveza en Madrid

Cervezas de todo el mundo inundarán el barrio de Carabanchel con la llegada de la 2ªFeria de la Cerveza Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, ya que Madrid tendrá la ocasión de disfrutar de la 2ªFeria de la Cerveza. Durante dos fines de semana, el Palacio de Vistalegre acogerá un evento donde la entrada en gratuita y  en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia…