Únicla se une a la moda del brinner • Un buen día en Madrid

Únicla se une a la moda del brinner

 mayo 17, 2018      por Cristian

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita.

Batidos de chocolate y galleta

Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad de las invitaciones serán freakshakes, los monstruosos batidos que incluyen desde nata y frutas a pedazos enteros de pastel y otros dulces.

¿Cómo? ¿Dónde? Será en el Mercado Barceló, el viernes 18 de mayo. Las mil invitaciones se servirán por orden de llegada entre las 17:30 y las 20:30. ¡500 tazones y 500 freakshakes en total!

Cartel promoción batico únicla

Y todos preparados con leche Únicla, cuyo sabor es ya un atractivo, ya que podréis apreciar en él el cuidado con el que tratan y alimentan a sus vacas. Un cuidado que también se refleja en un menor contenido de grasas saturadas y mayor de grasas insaturadas (las que conocemos como “grasas buenas”). Una empresa además que apuesta por el medio ambiente, siendo la única empresa láctea que tiene un certificado medioambiental gracias a su férreo control de las emisiones de CO2.

Batidos ricos para cenar de Únicla

Volviendo al evento, nos queda un detalle del mismo por desvelar. Los primeros 30 asistentes podrán aprender de primera mano a preparar los distintos tipos de freakshakes que se servirán. Y lo harán con una profesora de excepción, la influencer Alma Obregón. Si no estás entre esos 30 elegidos, no te desesperes, los talleres pueden seguirse en directo de forma online, en las redes de Únicla y la propia Alma.

Ya sabéis, ¡este viernes por la tarde os invitan a vuestro primer brinner!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maderoterapia en The Cool Company

Maderoterapia con vistas a la Puerta del Sol La maderoterapia es un nuevo masaje estético que consististe en la utilización de instrumentos hechos con madera, que se van friccionando por la piel con diferentes intensidades y formas que se adapten a las curvas de nuestro cuerpo. Para masajear mucho mejor aquellos lugares que con la mano o los dedos no se consigue el resultado que se quiere, mejorar una contractura por ejemplo, también sirven como masaje relajante, haciendo pasadas largas…

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…

Nice to eat you

¡A reducir desperdicio de alimento! Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a…