Únicla se une a la moda del brinner

 mayo 17, 2018      por Cristian

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita.

Batidos de chocolate y galleta

Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad de las invitaciones serán freakshakes, los monstruosos batidos que incluyen desde nata y frutas a pedazos enteros de pastel y otros dulces.

¿Cómo? ¿Dónde? Será en el Mercado Barceló, el viernes 18 de mayo. Las mil invitaciones se servirán por orden de llegada entre las 17:30 y las 20:30. ¡500 tazones y 500 freakshakes en total!

Cartel promoción batico únicla

Y todos preparados con leche Únicla, cuyo sabor es ya un atractivo, ya que podréis apreciar en él el cuidado con el que tratan y alimentan a sus vacas. Un cuidado que también se refleja en un menor contenido de grasas saturadas y mayor de grasas insaturadas (las que conocemos como «grasas buenas»). Una empresa además que apuesta por el medio ambiente, siendo la única empresa láctea que tiene un certificado medioambiental gracias a su férreo control de las emisiones de CO2.

Batidos ricos para cenar de Únicla

Volviendo al evento, nos queda un detalle del mismo por desvelar. Los primeros 30 asistentes podrán aprender de primera mano a preparar los distintos tipos de freakshakes que se servirán. Y lo harán con una profesora de excepción, la influencer Alma Obregón. Si no estás entre esos 30 elegidos, no te desesperes, los talleres pueden seguirse en directo de forma online, en las redes de Únicla y la propia Alma.

Ya sabéis, ¡este viernes por la tarde os invitan a vuestro primer brinner!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…