Únicla se une a la moda del brinner

 mayo 17, 2018      por Cristian

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita.

Batidos de chocolate y galleta

Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad de las invitaciones serán freakshakes, los monstruosos batidos que incluyen desde nata y frutas a pedazos enteros de pastel y otros dulces.

¿Cómo? ¿Dónde? Será en el Mercado Barceló, el viernes 18 de mayo. Las mil invitaciones se servirán por orden de llegada entre las 17:30 y las 20:30. ¡500 tazones y 500 freakshakes en total!

Cartel promoción batico únicla

Y todos preparados con leche Únicla, cuyo sabor es ya un atractivo, ya que podréis apreciar en él el cuidado con el que tratan y alimentan a sus vacas. Un cuidado que también se refleja en un menor contenido de grasas saturadas y mayor de grasas insaturadas (las que conocemos como «grasas buenas»). Una empresa además que apuesta por el medio ambiente, siendo la única empresa láctea que tiene un certificado medioambiental gracias a su férreo control de las emisiones de CO2.

Batidos ricos para cenar de Únicla

Volviendo al evento, nos queda un detalle del mismo por desvelar. Los primeros 30 asistentes podrán aprender de primera mano a preparar los distintos tipos de freakshakes que se servirán. Y lo harán con una profesora de excepción, la influencer Alma Obregón. Si no estás entre esos 30 elegidos, no te desesperes, los talleres pueden seguirse en directo de forma online, en las redes de Únicla y la propia Alma.

Ya sabéis, ¡este viernes por la tarde os invitan a vuestro primer brinner!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Estrategias para posicionar adecuadamente una página en los buscadores online

Lograr un buen posicionamiento en buscadores como Google es un trabajo de mucho afán. Aun así, si se realiza un buen trabajo de posicionamiento SEO, solo es cuestión de tiempo para que la página web comience a incrementar su tráfico de visitas. Que una página web ascienda hacia las primeras posiciones en los resultados de búsquedas se asemeja a mudar una tienda o establecimiento de una calle poco transitada o secundaria a una vía principal por la que circulan grandes…

La Gran Cadena

La sensibilización del reciclado de vidrio Los Hermanos Roca, junto con Ecovidrio, se han unido y han puesto los primeros eslabones de La Gran Cadena: un proyecto que nace con el objetivo de reciclar todo el vidrio que usa la hostelería española. Un compromiso por el reciclaje que Jordi, Joan y Josep Roca, han tenido presente históricamente en sus instalaciones y que recientemente se ha consolidado con la puesta en marcha en el Celler de un proyecto que pretende reciclar el…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…