Únicla se une a la moda del brinner

 mayo 17, 2018      por Cristian

¿Sabes lo que es un brinner? Desde Estados Unidos llega esta corriente, que nos invita a cenar algo que hasta ahora reservábamos para primera hora de la mañana. Ya sabéis, tazón de leche con cereales, y alguna pieza de fruta mientras veis en el sofá vuestra serie favorita.

Batidos de chocolate y galleta

Leche Únicla se suma a esta moda, y lo hace invitando a un millar de madrileños a un tazón de cereales. Pero si no te apetece, no hay problema, porque la mitad de las invitaciones serán freakshakes, los monstruosos batidos que incluyen desde nata y frutas a pedazos enteros de pastel y otros dulces.

¿Cómo? ¿Dónde? Será en el Mercado Barceló, el viernes 18 de mayo. Las mil invitaciones se servirán por orden de llegada entre las 17:30 y las 20:30. ¡500 tazones y 500 freakshakes en total!

Cartel promoción batico únicla

Y todos preparados con leche Únicla, cuyo sabor es ya un atractivo, ya que podréis apreciar en él el cuidado con el que tratan y alimentan a sus vacas. Un cuidado que también se refleja en un menor contenido de grasas saturadas y mayor de grasas insaturadas (las que conocemos como «grasas buenas»). Una empresa además que apuesta por el medio ambiente, siendo la única empresa láctea que tiene un certificado medioambiental gracias a su férreo control de las emisiones de CO2.

Batidos ricos para cenar de Únicla

Volviendo al evento, nos queda un detalle del mismo por desvelar. Los primeros 30 asistentes podrán aprender de primera mano a preparar los distintos tipos de freakshakes que se servirán. Y lo harán con una profesora de excepción, la influencer Alma Obregón. Si no estás entre esos 30 elegidos, no te desesperes, los talleres pueden seguirse en directo de forma online, en las redes de Únicla y la propia Alma.

Ya sabéis, ¡este viernes por la tarde os invitan a vuestro primer brinner!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Safary fotográfico por Lavapiés

Taller fotográfico por Lavapiés Si la envidia te corroe cada vez que tu amigo “el fotógrafo” sube fotos a Facebook e Instagram; si la réflex que te compraste sigue acumulando polvo en un cajón; si las fotos con el móvil no tienen la calidad que te gustaría… da el paso, aprende a hacer foto con un curso por Lavapiés de la mano de Raúl Bartolomé Estebaranz y Aularte, iniciativa cultural y educativa con más de 10 años de experiencia que…

Un rincón del Edén

El sexo no entiende de horas... ¡Y el Sex Shop tampoco! Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…