Under Roof – exposición de arte y música

 febrero 19, 2015      por Roberto

Evento caducado

Under Roof nos trae el arte de Renosaurio y la música de Jayeem y Naixen + John Grvay

Si os gusta el arte (pictórica y fotográfica) y la buena música; tenéis una cita el próximo 20 de febrero en la sala Siroco que albergará la exposición que Under Roof organiza con Renosaurio (muy conocida por su instagram). Además, le acompañaran los dj´s Jayeem y Naixem con su música en directo y también se rumorea que John Grvay nos regalará alguno de sus temas en vivo por supuesto.

cartelUR

La cita, como ya os hemos dicho será en la sala Siroco; la hora, entre las 20.00 y la 01.30, por un precio de 3´5 entrada+cerveza/refresco o 5´5 entrada+copa. El 100% de las ganancias de este evento irán destinadas a talleres culturales para chavales sin recursos, así como el 20% de las ganancias con la venta de camisetas y discos de la discográfica Menta.

Renosaurio

Datos de interés

Qué: Exposición de arte Renosaurio y música en directo

Dónde: Sala Sircoco

Cuándo: 20 de febrero, entre las 20.00 y la 01.30 horas

Entradas: en la propia sala

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Carpe Diem

Un festival dentro de otro festivalA estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…