Under the peluca

 septiembre 24, 2019      por Ulises Medina

¡El humor está asegurado!

Regresan para este último de septiembre en Tarambana, las dos actrices más gamberras del panorama teatral. Emma Bassas y Judit Martín, con ‘Under the pelucas’.

Y es que damas y caballeros, este próximo 28 de septiembre se inaugura en la mítica Sala Tarambana, uno de los espectáculos de humor y carcajadas más esperados del momento: ‘Under the pelucas’. Debajo de cada peluca se esconde un personaje, y de eso trata ‘Under the pelucas’: un espectáculo donde se dan cita todo tipo de personajes y situaciones delirantes e inesperadas.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Cartel de la obra teatral ‘Under the peluca’.

Las DeJabugo (compañía formada por Emma Bassas, y Judit Martín), vuelven con su peculiar estilo, en un show trufado de sketches donde habrá confesiones reales de gente real, aparecen octillizas que cantan, viejas que cuentan chistes políticamente incorrectos, moños que hablan, gente con intolerancias, payasas con problemas serios, miedo psicológico, un gran concurso sorpresa y muchas cosas más.

Esta vez las pelucas les sirven de motor para la creación de multitud de personajes y escenas que se irán cruzando a lo largo de 75 minutos.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Obra teatral ‘Under the peluca’.

Como es habitual en su modus operandi, este espectáculo lo han ideado, escrito, interpretado y dirigido ellas mismas a partir de propuestas escénicas e improvisaciones. Y, como en anteriores ocasiones, vuelven a contar con la ayuda de Sergi Estebanell en la dirección.

La puesta en escena es sencilla, pero cañera; consta de ocho cabezas de maniquíes colocadas en trípodes y dos maletas; junto con un cuidado diseño de luces y sonido que les ayudarán a construir los diferentes lugares por lo que se mueven; y desde luego, envolver al público.

Datos de interés:

Qué: obra teatral ‘Under the pelucas’.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid. 

Cómo llegar: metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: 12€ (entrada anticipada), y 14€ (en taquilla). 

Para más información consulta su web, Twitter y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE

Evento caducado Luis Piedrahita Como era de esperar, Luis Piedrahita volvió a conseguir que no paráramos de reírnos en hora y media de función. Humor, interacción con el público, monólogo, magia, etc, todo lo necesario para desconectar una noche de sábado y hacer algo diferente que te deje con un muy buen recuerdo. En este espectáculo juega con las palabras, con las suyas y con las del público. Piedrahita estruja el idioma, le retuerce el pescuezo y salta sobre él,…

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…