Under the peluca

 septiembre 24, 2019      por Ulises Medina

¡El humor está asegurado!

Regresan para este último de septiembre en Tarambana, las dos actrices más gamberras del panorama teatral. Emma Bassas y Judit Martín, con ‘Under the pelucas’.

Y es que damas y caballeros, este próximo 28 de septiembre se inaugura en la mítica Sala Tarambana, uno de los espectáculos de humor y carcajadas más esperados del momento: ‘Under the pelucas’. Debajo de cada peluca se esconde un personaje, y de eso trata ‘Under the pelucas’: un espectáculo donde se dan cita todo tipo de personajes y situaciones delirantes e inesperadas.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Cartel de la obra teatral ‘Under the peluca’.

Las DeJabugo (compañía formada por Emma Bassas, y Judit Martín), vuelven con su peculiar estilo, en un show trufado de sketches donde habrá confesiones reales de gente real, aparecen octillizas que cantan, viejas que cuentan chistes políticamente incorrectos, moños que hablan, gente con intolerancias, payasas con problemas serios, miedo psicológico, un gran concurso sorpresa y muchas cosas más.

Esta vez las pelucas les sirven de motor para la creación de multitud de personajes y escenas que se irán cruzando a lo largo de 75 minutos.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Obra teatral ‘Under the peluca’.

Como es habitual en su modus operandi, este espectáculo lo han ideado, escrito, interpretado y dirigido ellas mismas a partir de propuestas escénicas e improvisaciones. Y, como en anteriores ocasiones, vuelven a contar con la ayuda de Sergi Estebanell en la dirección.

La puesta en escena es sencilla, pero cañera; consta de ocho cabezas de maniquíes colocadas en trípodes y dos maletas; junto con un cuidado diseño de luces y sonido que les ayudarán a construir los diferentes lugares por lo que se mueven; y desde luego, envolver al público.

Datos de interés:

Qué: obra teatral ‘Under the pelucas’.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid. 

Cómo llegar: metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: 12€ (entrada anticipada), y 14€ (en taquilla). 

Para más información consulta su web, Twitter y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en el Teatro del BarrioVuelve el humorista Miguel Noguera al Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20) los días 29 y 30 de julio con su espectáculo Ultrashow. Un monólogo de última generación que lleva doce años representando en teatros, festivales y museos. Con una puesta en escena de los más particular, Noguera expone en torno a unas 30 o 40 ideas, ocurrencias o imágenes mentales, en un show…

«Lifting» en el Teatro Infanta Isabel

Este espectáculo ha finalizado Entre risas anda el "Lifting" “Lifting” es un espectáculo construido a partir de piezas cortas unidas por un tema:  las cirugías plásticas. En cada una de las escenas, las cuatro mujeres (Josele Román, Miren Ibarguren, Pepa Rus y Elisa Matilla) interpretan distintos personajes siempre desde el humor para hacer de esta obra teatral una comedia irónica y de risa fácil. Las diecisiete escenas de las que consta la función combinan el surrealismo con la naturalidad tratando…