Under the peluca

 septiembre 24, 2019      por Ulises Medina

¡El humor está asegurado!

Regresan para este último de septiembre en Tarambana, las dos actrices más gamberras del panorama teatral. Emma Bassas y Judit Martín, con ‘Under the pelucas’.

Y es que damas y caballeros, este próximo 28 de septiembre se inaugura en la mítica Sala Tarambana, uno de los espectáculos de humor y carcajadas más esperados del momento: ‘Under the pelucas’. Debajo de cada peluca se esconde un personaje, y de eso trata ‘Under the pelucas’: un espectáculo donde se dan cita todo tipo de personajes y situaciones delirantes e inesperadas.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Cartel de la obra teatral ‘Under the peluca’.

Las DeJabugo (compañía formada por Emma Bassas, y Judit Martín), vuelven con su peculiar estilo, en un show trufado de sketches donde habrá confesiones reales de gente real, aparecen octillizas que cantan, viejas que cuentan chistes políticamente incorrectos, moños que hablan, gente con intolerancias, payasas con problemas serios, miedo psicológico, un gran concurso sorpresa y muchas cosas más.

Esta vez las pelucas les sirven de motor para la creación de multitud de personajes y escenas que se irán cruzando a lo largo de 75 minutos.

Under the peluca - Un buen día en Madrid

Obra teatral ‘Under the peluca’.

Como es habitual en su modus operandi, este espectáculo lo han ideado, escrito, interpretado y dirigido ellas mismas a partir de propuestas escénicas e improvisaciones. Y, como en anteriores ocasiones, vuelven a contar con la ayuda de Sergi Estebanell en la dirección.

La puesta en escena es sencilla, pero cañera; consta de ocho cabezas de maniquíes colocadas en trípodes y dos maletas; junto con un cuidado diseño de luces y sonido que les ayudarán a construir los diferentes lugares por lo que se mueven; y desde luego, envolver al público.

Datos de interés:

Qué: obra teatral ‘Under the pelucas’.

Dónde: Sala Tarambana.

Dirección: Calle Dolores Armengot, 31, 28025 Madrid. 

Cómo llegar: metro Carabanchel, o Vista Alegre.

Precio: 12€ (entrada anticipada), y 14€ (en taquilla). 

Para más información consulta su web, Twitter y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…