Una semana nada más, en el teatro Strada de Madrid

Una semana… nada más

 noviembre 8, 2013      por Hipólito

Evento caducado

13703579937103-0-468x351

 

 

“He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla”. Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en “una semana nada más”, hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace poco amabas.

Pablo está deseando dejar a Sofía pero no se atreve, así que busca una fórmula para que sea ella la que tome la decisión. Su estrategia consiste en que Martín, mejor amigo de Pablo, vaya a vivir con ellos una semana, con el fin de poner de los nervios a Sofía y que ésta se vaya de casa. Las cosas no salen como se habían planeado y la convivencia de este nuevo trío dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y alguna que otra sorpresa.

A parte de la historia, que está bien escrita y cargada de humor, hay que destacar la gran interpretación de estos 3 televisivos actores, que arrancan carcajadas constantes en el público.

Datos de interés

Qué: Una semana nada más. Comedia

Quién: María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Dónde: Teatro Strada (San Bernardo, 5 esquina Gran Vía)

Cuándo: hasta el 30/11. X y J a las 20.30. V y S a las 21.00. D a las 19.00

Cuánto: desde 12 euros en atrapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sed

La nueva joya del teatro Lara La realidad cotidiana de una pareja se ve azotada por una confesión. Sed es la lucha de una pareja por sobrevivir ante un conflicto y su estigma social. Asistimos al momentos en el que ÉL, al fin, verbaliza su problema, y cómo junto a ELLA intentan gestionar la situación dentro del espacio íntimo de la pareja. Un drama que lleva al público a posicionarse ante uno de los tabúes más oscuros de nuestra sociedad.…

El Apagón

Este espectáculo ha finalizado Una obra de teatro muy original, que te hará reír con cada uno de sus excéntricos personajes.El Apagón es un espectáculo dirigido a todos los públicos (donde reconocerán muchas caras conocidas de la televisión). Su encanto reside en la originalidad y el enredo de los personajes en una habitación a oscuras. No es sólo una obra de humor, tiene un argumento e historia muy bien dirigida, que no te…

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…