Una semana… nada más

 noviembre 8, 2013      por Hipólito

Evento caducado

13703579937103-0-468x351

 

 

«He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla». Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en «una semana nada más», hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace poco amabas.

Pablo está deseando dejar a Sofía pero no se atreve, así que busca una fórmula para que sea ella la que tome la decisión. Su estrategia consiste en que Martín, mejor amigo de Pablo, vaya a vivir con ellos una semana, con el fin de poner de los nervios a Sofía y que ésta se vaya de casa. Las cosas no salen como se habían planeado y la convivencia de este nuevo trío dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y alguna que otra sorpresa.

A parte de la historia, que está bien escrita y cargada de humor, hay que destacar la gran interpretación de estos 3 televisivos actores, que arrancan carcajadas constantes en el público.

Datos de interés

Qué: Una semana nada más. Comedia

Quién: María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Dónde: Teatro Strada (San Bernardo, 5 esquina Gran Vía)

Cuándo: hasta el 30/11. X y J a las 20.30. V y S a las 21.00. D a las 19.00

Cuánto: desde 12 euros en atrapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…