Una semana… nada más

 noviembre 8, 2013      por Hipólito

Evento caducado

13703579937103-0-468x351

 

 

«He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla». Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en «una semana nada más», hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace poco amabas.

Pablo está deseando dejar a Sofía pero no se atreve, así que busca una fórmula para que sea ella la que tome la decisión. Su estrategia consiste en que Martín, mejor amigo de Pablo, vaya a vivir con ellos una semana, con el fin de poner de los nervios a Sofía y que ésta se vaya de casa. Las cosas no salen como se habían planeado y la convivencia de este nuevo trío dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y alguna que otra sorpresa.

A parte de la historia, que está bien escrita y cargada de humor, hay que destacar la gran interpretación de estos 3 televisivos actores, que arrancan carcajadas constantes en el público.

Datos de interés

Qué: Una semana nada más. Comedia

Quién: María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Dónde: Teatro Strada (San Bernardo, 5 esquina Gran Vía)

Cuándo: hasta el 30/11. X y J a las 20.30. V y S a las 21.00. D a las 19.00

Cuánto: desde 12 euros en atrapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Amor y desamor son protagonistas Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de "Anda que no te quiero"  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor. Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en "mundos" y edades diferentes, y en le…