Una semana… nada más

 noviembre 8, 2013      por Hipólito

Evento caducado

13703579937103-0-468x351

 

 

«He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla». Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en «una semana nada más», hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace poco amabas.

Pablo está deseando dejar a Sofía pero no se atreve, así que busca una fórmula para que sea ella la que tome la decisión. Su estrategia consiste en que Martín, mejor amigo de Pablo, vaya a vivir con ellos una semana, con el fin de poner de los nervios a Sofía y que ésta se vaya de casa. Las cosas no salen como se habían planeado y la convivencia de este nuevo trío dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y alguna que otra sorpresa.

A parte de la historia, que está bien escrita y cargada de humor, hay que destacar la gran interpretación de estos 3 televisivos actores, que arrancan carcajadas constantes en el público.

Datos de interés

Qué: Una semana nada más. Comedia

Quién: María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Dónde: Teatro Strada (San Bernardo, 5 esquina Gran Vía)

Cuándo: hasta el 30/11. X y J a las 20.30. V y S a las 21.00. D a las 19.00

Cuánto: desde 12 euros en atrapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo Edu del Olmo

Evento caducado No os quedéis con las ganas Edu del Olmo os espera en La Escalera de Jacob para haceros pasar una hora de lo más canalla y divertida con su espectáculo No os quedéis con las ganas, un show de variedades en el que se combina el tradicional monólogo con la proyección de cortometrajes, la canción y el baile. Todo ello para hablarnos de amor, de desamor, de chinos... o sea, de la vida misma.  Diversión y participación son dos…

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…