Una semana… nada más

 noviembre 8, 2013      por Hipólito

Evento caducado

13703579937103-0-468x351

 

 

«He soñado que le atropellaba un camión, y ojalá se cumpla». Así arranca Pablo (Antonio Hortelano) en «una semana nada más», hablándole a Martín (Cesar Camino) sobre lo poco que quiere últimamente a Sofía (María Castro), su novia. Esta comedia, que podemos ver este mes en el teatro la Strada, trata sobre lo complicado que puede resultar la convivencia en pareja y sobre como se puede llegar a desear lo peor para alguien que hasta hace poco amabas.

Pablo está deseando dejar a Sofía pero no se atreve, así que busca una fórmula para que sea ella la que tome la decisión. Su estrategia consiste en que Martín, mejor amigo de Pablo, vaya a vivir con ellos una semana, con el fin de poner de los nervios a Sofía y que ésta se vaya de casa. Las cosas no salen como se habían planeado y la convivencia de este nuevo trío dará lugar a una gran cantidad de situaciones cómicas y alguna que otra sorpresa.

A parte de la historia, que está bien escrita y cargada de humor, hay que destacar la gran interpretación de estos 3 televisivos actores, que arrancan carcajadas constantes en el público.

Datos de interés

Qué: Una semana nada más. Comedia

Quién: María Castro, Antonio Hortelano y César Camino.

Dónde: Teatro Strada (San Bernardo, 5 esquina Gran Vía)

Cuándo: hasta el 30/11. X y J a las 20.30. V y S a las 21.00. D a las 19.00

Cuánto: desde 12 euros en atrapalo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marta tiene un marcapasos, el musical de los Hombres G

Evento caducado Y la Gran Vía volvió a bailar al ritmo de los Hombres G 4 años llevaba el proyecto dando vueltas y varios meses con una fecha de estreno marcada en el calendario. El Jueves pasado por fin la Gran Vía volvió a vestirse de gala para el estreno del musical más importante del año. El que fuera el grupo de pop español más popular de los años 80, los Hombres G, veía por fin como su musical iba…

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

El curioso incidente del perro a medianoche

El detective con asperger Llega a Madrid la obra internacionalmente aclamada, ganadora de 5 premios Tony y 7 premios Olivier, adaptando la novela homónima de Mark Haddon, esta vez adaptado por Jose Luis Collado, que podemos disfrutar en el teatro Marquina hasta el 14 de octubre. La novela narra las aventuras de Christopher Bloom, un adoslescente de 15 años, autista, y también de una inteligencia deslumbrante, a partir de la noche del asesinato del perro de su vecina. Christopher tratará…