¿Has soñado alguna vez con aprender a preparar cócteles como Luca Anastasio? Ahora puedes dejar de soñar gracias al programa Priceless de Mastercard

No nos digas que llegaste tarde a la última experiencia que el programa Priceless de Mastercard preparó en el restaurante Piscomar de la mano del chef Jhosef Arias. Bueno, pues no te puedes perder su próximo planazo.

Mastercard y su programa Priceless han vuelto a sorprendernos poniendo como cabeza de cartel para su nueva experiencia a un grande. Ni más ni menos que Luca Anastasio, uno de los mejores bartenders del mundo, y lo hace dentro de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el NH Collection Gran Vía.

Experiencia Priceless en NH Collection Gran Via

No podía haber mejor escenario posible. Aunque, de la experiencia en detalle y de esta joya arquitectónica del centro de Madrid, te hablamos dentro de un ratito. Primero queremos recordarte en qué consiste esto de las experiencias Priceless para titulares de una tarjeta Mastercard, por si te has despistado y no tienes ni idea de lo que te estamos contando.

¿Qué son las experiencias Priceless de Mastercard?

Cosas que hacer en Madrid hay muchas, si lo sabremos bien nosotros en UBDEM… Visitar el Museo del Prado, tirarle un beso a la Cibeles o, por ejemplo, darte un paseo en teleférico. El problema es que estos planes, los hayas hecho ya o no, están ahí siempre y eso hace que pierdan algo de atractivo.

El equipo de Mastercard esto también lo saben muy bien y, por eso, no paran de diseñar planes mucho más atractivos y coronados con la palabra «únicos». Como bien dicen ellos: «nuestras experiencias no tienen precio». Lo cierto es que no tienen precio en sentido figurado, pero también de forma literal, puesto que, además, algunas de sus experiencias son completamente gratuitas. Eso sí, para disfrutar de ellas debes ser titular de una tarjeta Mastercard.

A veces, sus experiencias son presenciales y, otras veces, podrás disfrutar de ellas incluso un domingo desde el sofá de tu casa. Este último es el caso de esta nueva experiencia que nos plantean: la posibilidad de realizar un tour virtual por el hotel NH Collection Gran Vía y terminar la visita con una masterclass de mixología junto al maestro coctelero Luca Anastasio en Picalagartos Sky Bar. No suena nada mal, ¿verdad? Pues sonará mejor cuando te expliquemos en detalle en qué consiste esta experiencia.

Experiencia Priceless Mastercard

¿Te hace un tour virtual por el hotel NH Collection Gran Vía?

Te tiene que sonar este hotel porque es uno de los más emblemáticos de toda la ciudad. No el hotel en sí, sino el edificio de estilo neobarroco en el que se aloja, que abrió sus puertas en el año 1918.

No podemos negar que la llegada del NH Hotel Group en  2018 cambió y mejoró el interior de este edificio convirtiéndolo en una fusión entre la tradición española más castiza y la pulcritud más vanguardista.

El resultado de esta transformación solo podía observarse hasta ahora por los ojos de los huéspedes que decidieran alojarse en alguna de las 94 habitaciones de este lujoso hotel. Pero Priceless ha roto esa norma no escrita y nos muestra en primicia los secretos mejores guardados de todo el complejo en un tour virtual capitaneado por su directora, Inmaculada Manzanares.

¿Terminamos el tour por todo lo alto aprendiendo del maestro Luca Anastasio?

Masterclass de Luca Anastasio

La guinda del pastel se pone al final del tour virtual al llegar a lo más alto. ¡Sí! Hablamos del Sky Bar con vistas panorámicas de la ciudad en la azotea del edificio. Aunque, la cosa no queda en deleitarse con estas vistas, sino en asistir a una masterclass Priceless, dentro del restaurante Picalagartos, en la que aprenderás a elaborar un mojito deluxe, una mulatita y un coconut expresso Martini.

Lo mejor de todo es que son cócteles elaborados por el mismísimo Luca Anastasio. De nuevo, una experiencia que no tiene precio y que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard.

Dónde: De manera virtual, desde casa o desde dónde quieras, a través de este enlace.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard que se registren en www.priceless.com

Más información: Página web | InstagramFacebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calsotada Fest

La Gran Fiesta del Calçot llega a Madrid Vuelve la Calsotada Fest tras el éxito que cosechó la pasada edición. Este año, la ubicación elegida es el Centro Multiusos El Montecillo -Las Rozas-. Este evento podrá disfrutarse desde este jueves 16 de noviembre hasta el domingo 19. Si queréis teletransportaros a Cataluña sin moveros de Madrid, ¿qué mejor plan? Animaos este finde a la calsotada y que no se os olvide ir con muchas ganas de pringaros las manos al…

SuperTrack Festival Madrid

La música Synth ochentera resucita en SuperTrack Festival Ochenteros y ochenteras muchísima atención, porque nace en Madrid un movimiento nostálgico que revive la música de baile Synth de los años 80 en el SuperTrack Festival el día 20 de abril. El dúo madrileño Proyecto Dolmen lidera este festival, pero también contará con diferentes DJs y productores musicales. Se trata de la segunda edición de un encuentro para amantes de este sonido retro, porque a quien le gusta, lo disfruta al…

Corizonas en Madrid

El público trae a Corizonas a Madrid.La plataforma #fanfunding Juntémonos nos trae una cita muy especial para comenzar el mes de febrero con mucha fuerza. Y es que Corizonas tocaran los temas de su nuevo disco ¨Nueva Dimensión Vital¨ en la madrileña sala La Riviera. Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. El supergrupo ha terminado tomando…

Concierto Second en Madrid

La magia de Second llega a Madrid.Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, "Viaje iniciático", han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero…

Carnaval en Madrid

Evento caducado ¡A disfrazarse! Uno de los momentos más divertidos del año es Carnaval, a pesar del frío todo el mundo sale a las calles con disfraces de lo más curioso para disfrutar de esta increíble celebración. El Grupo Moby Dick ha decidido celebrarlo por todo lo alto en sus cuatro locales madrileños. Una opción genial para los que, aparte de disfrazarse, tengan ganas de fiesta nocturna. Aquí os detallamos la programación de cada uno de ellos que han preparado para…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de octubre

Que el cambio horario nos pille de conciertoComenzamos una semana donde nos espera el tan temido cambio horario. Será la noche del sábado al domingo lo que hará que tengamos una hora más para poder disfrutar de la noche madrileña. Como cada lunes os traemos algunas de las propuestas musicales más interesantes que podremos disfrutar en la ciudad. Un recorrido por algunas de las salas más…