¿Has soñado alguna vez con aprender a preparar cócteles como Luca Anastasio? Ahora puedes dejar de soñar gracias al programa Priceless de Mastercard

No nos digas que llegaste tarde a la última experiencia que el programa Priceless de Mastercard preparó en el restaurante Piscomar de la mano del chef Jhosef Arias. Bueno, pues no te puedes perder su próximo planazo.

Mastercard y su programa Priceless han vuelto a sorprendernos poniendo como cabeza de cartel para su nueva experiencia a un grande. Ni más ni menos que Luca Anastasio, uno de los mejores bartenders del mundo, y lo hace dentro de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el NH Collection Gran Vía.

Experiencia Priceless en NH Collection Gran Via

No podía haber mejor escenario posible. Aunque, de la experiencia en detalle y de esta joya arquitectónica del centro de Madrid, te hablamos dentro de un ratito. Primero queremos recordarte en qué consiste esto de las experiencias Priceless para titulares de una tarjeta Mastercard, por si te has despistado y no tienes ni idea de lo que te estamos contando.

¿Qué son las experiencias Priceless de Mastercard?

Cosas que hacer en Madrid hay muchas, si lo sabremos bien nosotros en UBDEM… Visitar el Museo del Prado, tirarle un beso a la Cibeles o, por ejemplo, darte un paseo en teleférico. El problema es que estos planes, los hayas hecho ya o no, están ahí siempre y eso hace que pierdan algo de atractivo.

El equipo de Mastercard esto también lo saben muy bien y, por eso, no paran de diseñar planes mucho más atractivos y coronados con la palabra «únicos». Como bien dicen ellos: «nuestras experiencias no tienen precio». Lo cierto es que no tienen precio en sentido figurado, pero también de forma literal, puesto que, además, algunas de sus experiencias son completamente gratuitas. Eso sí, para disfrutar de ellas debes ser titular de una tarjeta Mastercard.

A veces, sus experiencias son presenciales y, otras veces, podrás disfrutar de ellas incluso un domingo desde el sofá de tu casa. Este último es el caso de esta nueva experiencia que nos plantean: la posibilidad de realizar un tour virtual por el hotel NH Collection Gran Vía y terminar la visita con una masterclass de mixología junto al maestro coctelero Luca Anastasio en Picalagartos Sky Bar. No suena nada mal, ¿verdad? Pues sonará mejor cuando te expliquemos en detalle en qué consiste esta experiencia.

Experiencia Priceless Mastercard

¿Te hace un tour virtual por el hotel NH Collection Gran Vía?

Te tiene que sonar este hotel porque es uno de los más emblemáticos de toda la ciudad. No el hotel en sí, sino el edificio de estilo neobarroco en el que se aloja, que abrió sus puertas en el año 1918.

No podemos negar que la llegada del NH Hotel Group en  2018 cambió y mejoró el interior de este edificio convirtiéndolo en una fusión entre la tradición española más castiza y la pulcritud más vanguardista.

El resultado de esta transformación solo podía observarse hasta ahora por los ojos de los huéspedes que decidieran alojarse en alguna de las 94 habitaciones de este lujoso hotel. Pero Priceless ha roto esa norma no escrita y nos muestra en primicia los secretos mejores guardados de todo el complejo en un tour virtual capitaneado por su directora, Inmaculada Manzanares.

¿Terminamos el tour por todo lo alto aprendiendo del maestro Luca Anastasio?

Masterclass de Luca Anastasio

La guinda del pastel se pone al final del tour virtual al llegar a lo más alto. ¡Sí! Hablamos del Sky Bar con vistas panorámicas de la ciudad en la azotea del edificio. Aunque, la cosa no queda en deleitarse con estas vistas, sino en asistir a una masterclass Priceless, dentro del restaurante Picalagartos, en la que aprenderás a elaborar un mojito deluxe, una mulatita y un coconut expresso Martini.

Lo mejor de todo es que son cócteles elaborados por el mismísimo Luca Anastasio. De nuevo, una experiencia que no tiene precio y que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard.

Dónde: De manera virtual, desde casa o desde dónde quieras, a través de este enlace.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard que se registren en www.priceless.com

Más información: Página web | InstagramFacebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Edición del Festival Primera Persona Madrid

Entrevistas y diálogos abiertos El próximo 10 de mayo arranca una nueva edición del festival Primera Persona en el Patio de la Casa Encendida, con entrevistas y diálogos abiertos, donde los creadores compartirán con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas y charlas. Ésta será la 3ª edición en La Casa Encendida y el viernes 11 y el sábado 12 continuará en el CCCB de Barcelona, en su 7ª edición. Primera Persona…

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…