«Una noche como aquella» en Nave 73

 noviembre 19, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

A partir de aquella noche
Una noche como aquella

Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona sobre las relaciones entre tres personas. Nahia Laíz (como Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu) realizan una interpretación magistral con la que consiguen crear unos personajes entrañables, ingeniosos e inmersos en la aventura de amar en un trío. Todo bajo la dirección de Chos  y la música en directo de Ana Pi.

Días después de ver Una noche como aquella el recuerdo de los tres amigos y amantes continúa vivo en la memoria. Y es que la obra nos habla de amor, amistad, barreras sociales y del espacio de cada persona en una relación de una manera natural y desenfadada. Todo está dispuesto para asegurar que el espectador salga del teatro con el agradable sentimiento que deja siempre una buena obra.

CISaGKUWwAAPWyu.jpg-large

Datos de interés

Qué: Una noche como aquella

Cuándo: sábados 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora: 22:45 horas

Dónde: Nave 73 (c/Palos de la Frontera, 5)

Cómo llegar: 

  • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Precio: 12€ anticipada (reserva aquí) // 14€ taquilla

Facebook de Una noche como aquella

DIRECCIÓN: Chos

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena León

INTÉRPRETES: Nacho López, Nacho Redondo, Nahia Laíz

MÚSICA: Ana Pi

ESCENOGRAFÍA: Lita Echeverría

VESTUARIO: Marta Rodríguez

FOTOGRAFÍA: Tania Talvatella

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

Ahora lo ves

Evento caducado Magia de cerca con Isaac Marian De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver "Ahora lo ves", un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre). Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo…