"Una noche como aquella" en Nave 73 • Un buen día en Madrid

“Una noche como aquella” en Nave 73

 noviembre 19, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

A partir de aquella noche
Una noche como aquella

Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona sobre las relaciones entre tres personas. Nahia Laíz (como Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu) realizan una interpretación magistral con la que consiguen crear unos personajes entrañables, ingeniosos e inmersos en la aventura de amar en un trío. Todo bajo la dirección de Chos  y la música en directo de Ana Pi.

Días después de ver Una noche como aquella el recuerdo de los tres amigos y amantes continúa vivo en la memoria. Y es que la obra nos habla de amor, amistad, barreras sociales y del espacio de cada persona en una relación de una manera natural y desenfadada. Todo está dispuesto para asegurar que el espectador salga del teatro con el agradable sentimiento que deja siempre una buena obra.

CISaGKUWwAAPWyu.jpg-large

Datos de interés

Qué: Una noche como aquella

Cuándo: sábados 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora: 22:45 horas

Dónde: Nave 73 (c/Palos de la Frontera, 5)

Cómo llegar: 

  • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Precio: 12€ anticipada (reserva aquí) // 14€ taquilla

Facebook de Una noche como aquella

DIRECCIÓN: Chos

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena León

INTÉRPRETES: Nacho López, Nacho Redondo, Nahia Laíz

MÚSICA: Ana Pi

ESCENOGRAFÍA: Lita Echeverría

VESTUARIO: Marta Rodríguez

FOTOGRAFÍA: Tania Talvatella

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de otoño a primavera 2014-2015

Evento caducado Otoño, invierno, primavera ¡a escena! El "Festival de otoño a primavera" abre sus puertas el próximo 23 de octubre hasta el 25 de junio de 2015. En esta 23ª edición cuenta con un programa multidisciplinar en el que se podrá disfrutar de teatro, danza contemporánea, flamenco, música, monólogos y títeres. Con este fetival, la Comunidad de Madrid pretende acercar al público de la capital algunos de los espectáculos más relevantes del panorama escénico de la mano de grandes personalidades…

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

El Feliciólogo de Ángel Rielo

Evento caducado "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Y con ese mensaje se despidió anoche Ángel Rielo, el Feliciólogo, de la primera de sus únicas cuatro actuaciones que dará en el Pequeño Teatro Gran Vía. El show que pude ver anoche fue... diferente. ¿Es un monólogo? No. ¿Es improvisación? No. ¿Es una conferencia? No. ¿Qué c*** es? Pues un poco de todo. Te cuento. Ángel Rielo presenta El Feliciólogo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Es…