«Una noche como aquella» en Nave 73

 noviembre 19, 2015      por Irene Galera

Evento caducado

A partir de aquella noche
Una noche como aquella

Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona sobre las relaciones entre tres personas. Nahia Laíz (como Patricia), Nacho López (Marcos) y Nacho Redondo (Juanlu) realizan una interpretación magistral con la que consiguen crear unos personajes entrañables, ingeniosos e inmersos en la aventura de amar en un trío. Todo bajo la dirección de Chos  y la música en directo de Ana Pi.

Días después de ver Una noche como aquella el recuerdo de los tres amigos y amantes continúa vivo en la memoria. Y es que la obra nos habla de amor, amistad, barreras sociales y del espacio de cada persona en una relación de una manera natural y desenfadada. Todo está dispuesto para asegurar que el espectador salga del teatro con el agradable sentimiento que deja siempre una buena obra.

CISaGKUWwAAPWyu.jpg-large

Datos de interés

Qué: Una noche como aquella

Cuándo: sábados 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre

Hora: 22:45 horas

Dónde: Nave 73 (c/Palos de la Frontera, 5)

Cómo llegar: 

  • Metro: Embajadores, Palos de la Frontera

Precio: 12€ anticipada (reserva aquí) // 14€ taquilla

Facebook de Una noche como aquella

DIRECCIÓN: Chos

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Almudena León

INTÉRPRETES: Nacho López, Nacho Redondo, Nahia Laíz

MÚSICA: Ana Pi

ESCENOGRAFÍA: Lita Echeverría

VESTUARIO: Marta Rodríguez

FOTOGRAFÍA: Tania Talvatella

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…