Evento caducado

Lo que puede ocurrir en el parque

0bd561f7d9_medium-Cartel-Una-Historia-del-Zoo

Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver.

111460Momento de la representación de Una historia del zoo

Carlos de Austria, en el papel de Jerry, y José Emilio Vera, como Peter, protagonizan esta escena en el parque neoyorkino, bajo la dirección de Federico Vergne. La obra está inspirada en una creación teatral de Edward Albee The Zoo Story (1958). Los actores desprenden expresividad y talento y logran que el espectador ría, se sorprenda y se estremezca. La escenografía es tan sencilla como un banco y un poco de césped artificial. Se podrá ver cada viernes a las 20:15 o a las 21:45 horas en La Puerta de al Lado, en el número 13 de la calle Olivar (Lavapiés). El espacio consta de una pequeña sala con una capacidad de entre 25 y 30 personas. Espectadores e intérpretes están tan próximos que las emociones son más intensas.

111464.th_maxEl escenario está al mismo nivel que las butacas.

La Puerta de al Lado se abrió por primera vez el viernes 7 de marzo y cuenta con una programación llena de propuestas interesantes. Los responsables son los actores Javier Enguix y Ángel Acero. Uno de sus objetivos principales es impulsar la creatividad y mostrar nuevas propuestas artísticas, algunas no tan fáciles de llevar a los grandes teatros. Las obras se dividen en tres ciclos: Me suenas (que da una nueva oportunidad a creaciones que ya se han estrenado en otras salas), De lo que nadie habla (una apuesta por propuestas que no se había podido representar en ningún espacio) y Estreno exclusivo (para las obras más nuevas, como Una historia del zoo). El lugar también se destinará a la enseñanza teatral con los Laboratorios escénicos, dirigidos por Carmen Rico y Carlos Rico.

La-Puerta-de-al-LadoComo dicen desde la dirección de La Puerta de al Lado, anímate y «pisa el felpudo»

Para descubrir más acerca de este espacio escénico, consultar la programación y precios y mandar propuestas para actuar allí, se recomienda visitar la página oficial.

Datos de interés

Qué: Una historia del zoo

Reparto: Carlos de Austria y José Emilio Vera

Director: Federico Vergne

Duración: 60 minutos

Dónde: La Puerta de al Lado (c/ Olivares, 13)

Horario: viernes a las 20:15 h y 21:45 h

Hasta: 4 de abril

Precio: 10 euros (pagar con 30 minutos de antelación en la recepción)

Contacto: [email protected]

Información y reservas:

Llamar al 910 227 976 (L a V desde las 8:00 hasta las 23:00, sábados de 10:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 y domingos de 10:30 a 14:30)

Por Whatsapp al 640 369 819  indicando el día,hora,nombre y nº de entradas.

Contactar con  res[email protected] (reservando las entradas para el día y la función que se desee).

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Los comentarios están cerrados.