Una corona para Claudia • Un buen día en Madrid

Una corona para Claudia

 julio 23, 2016      por Lucía Mos

Ser feliz a pesar de todo

Evento caducado

La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. 

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser humano, un empujón de realidad para apreciar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Gracias a Claudia (Eva Ramos), una joven florista de pinta ingenua pero que no se pierde una juerga, recordamos lo bonito de vivir desde la inocencia y disfrutar al máximo sin temer a las consecuencias. Sus nuevos amigos Pedro (Iker Azkoitia), Adri (Jaime Riba) e Ifi (Laura Ledesma) conocen de primera mano las complicaciones de una relación amorosa, lo extenuante que es hacerse un hueco en el mundo laboral o cargar con el peso de una desesperanza que no nos deja en paz. Pero incluso ellos, que tienen los pies bien firmes en la tierra, se permiten tomarse un respiro de su lado oscuro particular cuando Claudia les recuerda a su extraña manera cuánto mola dejar a un lado los problemas.

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

El Teatro Alfil nos trae una comedia musical plagada de desternillantes referencias a la actualidad y momentos magnéticos protagonizados por canciones originales de las que hacen cosquillas en el corazón. Una corona para Claudia es una historia juvenil recomendada al público que siempre levanta una ceja. Esta obra nos enseña una importante lección: siempre hay un puente entre la dura realidad y la urgente necesidad de salir corriendo.

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

Una corona para Claudia en el Teatro Alfil

Datos de interés

Qué: Una corona para Claudia

Género: Comedia musical

Duración: 70 minutos

Dónde: Teatro Alfil. Calle del Pez, 10, Madrid.

Cómo llegar: Metro Tribunal (1 y 10), Noviciado (2)

Cuándo: Domingos de julio de 2016 a las 20.30. Viernes de agosto de 2016 a las 22.30.

Entradas: 16 euros en la web del Teatro Alfil. 20 euros en taquilla.

Intérpretes: Eva Ramos, Iker Azkoitia, Jaime Riba, Laura Ledesma, Ricky Fan, Juan Jesús di Manuel

Dirección: Iker Azkoitia

Teléfono: 91 521 45 41

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

“La Duda” en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…