Una corona para Claudia

 abril 20, 2018      por Lucía Mos

Ser feliz a pesar de todo

La vida puede ser una sucesión de quejas sin fin. Es de lo más normal que nuestro día a día se empañe porque se nos ha vuelto a escapar el autobús, el jefe nos martiriza en turnos de ocho horas y es la tercera vez que perdemos las llaves este año. 

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

Una corona para Claudia es un canto al optimismo natural del ser humano, un empujón de realidad para apreciar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Gracias a Claudia (Eva Ramos), una joven florista de pinta ingenua pero que no se pierde una juerga, recordamos lo bonito de vivir desde la inocencia y disfrutar al máximo sin temer a las consecuencias.

Sus nuevos amigos Pedro (Iker Azkoitia), Adri (Jaime Riba) e Ifi (Laura Ledesma) conocen de primera mano las complicaciones de una relación amorosa, lo extenuante que es hacerse un hueco en el mundo laboral o cargar con el peso de una desesperanza que no nos deja en paz. Pero incluso ellos, que tienen los pies bien firmes en la tierra, se permiten tomarse un respiro de su lado oscuro particular cuando Claudia les recuerda a su extraña manera cuánto mola dejar a un lado los problemas.

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

El Teatro Lara nos trae una comedia musical plagada de desternillantes referencias a la actualidad y momentos magnéticos protagonizados por canciones originales de las que hacen cosquillas en el corazón. Una corona para Claudia es una historia juvenil recomendada al público que siempre levanta una ceja. Esta obra nos enseña una importante lección: siempre hay un puente entre la felicidad y la urgente necesidad de salir corriendo.

Si te gusta, no te pierdas: Capullos que vuelan

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

Una corona para Claudia en el Teatro Lara

Datos de interés

Qué: Una corona para Claudia

Género: Comedia musical

Duración: 75 minutos

Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid

Cómo llegar: Metro Callao (3 y 5) y Noviciado (2)

Cuándo: Del 12 de enero al 31 de agosto de 2018

Horario: Viernes a las 20.15

Entradas: A partir de 14 euros en la web del Teatro Lara

Intérpretes: Eva Ramos, Iker Azkoitia, Jaime Riba, Laura Ledesma, Ricky Fan

Escrita y dirigida por Iker Azkoitia

Música original: Iker Azkoitia y Ricky Fan

Más información en el Teatro Lara, su página web, Facebook, Instagram y Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No son maneras de tratar a una dama

Evento caducado ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por alcanzar la fama?  TELA-KATOLA nos trae esta sorprendente comedia musical de Douglas J.Cohen dónde descubrirás a Kit y al detective Morris Brummell enfrentados por llegar a lo más alto.Ambientada en el Barrio de Manhattan, persecuciones, encuentros causales, amores, celos, hijos que no saben cómo soportar a sus madres y muchas más sorpresas inesperadas serán las protagonistas del…

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…