Una boda Feliz

Una boda Feliz

 septiembre 28, 2014      por Carlos

Evento caducado

Una boda que es de locos

Una boda feliz

Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos.

Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre y cuando el se case en menos de 2 meses y el matrimonio dure al menos un año. Como Enrique no es capaz de casarse con una mujer en tan poco tiempo decide pactar un matrimonio con su amigo Lolo a cambio de parte del dinero.

boda

Esta situación enrevesada se verá complicada para mentir al padre, el notario y las chicas que traiga Enrique a casa!

Datos de Interés

Qué: Una boda Feliz – Comedia

Dónde: Teatro Reina Victoria

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h, sábado doble sesión y domingos a las 18h

Precio: 12,78

Entradas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

“El Brujo” Cómico

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis El consagrado actor Rafael Álvarez "El Brujo" nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado "Cómico" en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro."El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…