Una boda Feliz

Una boda Feliz

 septiembre 28, 2014      por Carlos

Evento caducado

Una boda que es de locos

Una boda feliz

Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos.

Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre y cuando el se case en menos de 2 meses y el matrimonio dure al menos un año. Como Enrique no es capaz de casarse con una mujer en tan poco tiempo decide pactar un matrimonio con su amigo Lolo a cambio de parte del dinero.

boda

Esta situación enrevesada se verá complicada para mentir al padre, el notario y las chicas que traiga Enrique a casa!

Datos de Interés

Qué: Una boda Feliz – Comedia

Dónde: Teatro Reina Victoria

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h, sábado doble sesión y domingos a las 18h

Precio: 12,78

Entradas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mujeres que corren con los lobos

Sobre la experiencia de ser mujer Estos cuatro cuentos extraídos del best seller homónimo de Clarissa Pinkola Estés (Las Zapatillas Rojas, La Vendedora de Fósforos, Barba Azul y La Mujer Esqueleto) transitan por conflictos comunes a la experiencia de ser mujer en el mundo como la represión del instinto, la vocación creativa, el encuentro con la depredación y el renacimiento. Cuatro actrices escenifican coralmente los cuentos, siendo cada una protagonista de una de las fábulas que se entretejen tanto con…

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…