Una boda Feliz

       por Carlos

Evento caducado

Una boda que es de locos

Una boda feliz

Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos.

Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre y cuando el se case en menos de 2 meses y el matrimonio dure al menos un año. Como Enrique no es capaz de casarse con una mujer en tan poco tiempo decide pactar un matrimonio con su amigo Lolo a cambio de parte del dinero.

boda

Esta situación enrevesada se verá complicada para mentir al padre, el notario y las chicas que traiga Enrique a casa!

Datos de Interés

Qué: Una boda Feliz – Comedia

Dónde: Teatro Reina Victoria

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h, sábado doble sesión y domingos a las 18h

Precio: 12,78

Entradas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Otelo a juicio

Celos, venganza y culpa "Una abogada independiente, que busca abrirse un hueco en el competitivo – y masculino – mundo del Derecho, recibe, a altas horas de la noche, a un misterioso cliente. Un hombre de negocios en el momento más dulce de su vida, disfrutando del éxito más absoluto, necesita ayuda legal. Ha estrangulado a su mujer y se llama Otelo."El teatro Fernando Fernán Gómez pondrá el…

Último tren a Treblinka

Vive el teatro en primera persona Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared "Último tren a Treblinka", una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella. Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje…

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…

Los comentarios están cerrados.