Una boda Feliz

 septiembre 28, 2014      por Carlos

Evento caducado

Una boda que es de locos

Una boda feliz

Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos.

Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre y cuando el se case en menos de 2 meses y el matrimonio dure al menos un año. Como Enrique no es capaz de casarse con una mujer en tan poco tiempo decide pactar un matrimonio con su amigo Lolo a cambio de parte del dinero.

boda

Esta situación enrevesada se verá complicada para mentir al padre, el notario y las chicas que traiga Enrique a casa!

Datos de Interés

Qué: Una boda Feliz – Comedia

Dónde: Teatro Reina Victoria

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h, sábado doble sesión y domingos a las 18h

Precio: 12,78

Entradas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oda a la juventud

"Acrobacia china en estado puro"Con motivo de 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España, la prestigiosa compañía de acrobacia de la provincia de Hunan actuará por primera vez en España. La compañía se formó en 1959 y desde entonces ha dejado estupefacto al público en más de 60 países. Malabares, acrobacias, máscaras y danza son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar. https://www.youtube.com/watch?v=oDM9tRt331Q En…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Dos Días

No te lo pienses dos días"Jorge y Silvia se reencuentran después de un año sin verse. Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba…