Un sitio muy chulo

 octubre 13, 2021      por Tania

El espacio ideal para eventos privados

Un sitio muy chulo, hace honor a su nombre y es que realmente es un sitio requeté chulo. Se trata de un espacio multidisciplinar ideal para celebrar eventos privados de todo tipo: cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cursos, talleres, babyshower…

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

El espacio es son más de 200 metros cuadrados, repartido en dos salas y una zona común con dos aseos totalmente equipados, cuentan hasta con cambiador de bebés un must para personas con niños como es mi caso.

Nosotros tuvimos la suerte de tenerlo toda una mañana (11:00 a 16:00) para celebrar el primer cumpleaños de mi hija, Manuela.

Aunque pudimos ver y tener acceso a las dos salas, la que más disfrutamos es la denominada “Sala El Patio”.

Esta sala está especialmente diseñada para los más pequeños y tanto adultos como niños podrán disfrutar de un espacio único, que cuenta con:  Parque de bolas con cama elástica y tobogán, máquina Arcade, futbolín infantil, cocina tipo office con microondas, nevera y congelador, equipo audiovisual para poder poner todos tus temazos y mobiliario adaptable a las necesidades del evento (sillas, mesas, bancos) tanto para grandes como para los más pequeños de la casa.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

La otra sala, es la “Sala Industrial”. sala multifuncional más pensada para adultos o eventos de empresa. Lo más destacable de la misma es: Barra de bar, equipo audiovisual, al igual que la primera para poner tu música, mobiliario adaptable a las necesidades del evento, diana de dardos, Futbolín y cocina tipo office con microondas y nevera americana.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

En definitiva, las dos salas están chulísimas para pasar en ellas un rato celebrando lo que más te guste en privado con tu familia y amigos.

Las salas se pueden alquilar por turnos de mañana (11:00 a 16:00) o de tarde (17:00 a 22:00) entre semana y en fin de semana también cuentan con turno de noche (20:00 a 00:00) o si lo prefieres quedarte la sala todo el día y el precio varía en función de las horas que la tengas. Puedes ver todo el detalle de precios aquí.

A nosotros nos gustó tanto que ya estamos deseando repetir y probar más a fondo ese futbolín y dardos de adultos, así que os animamos a todos a que descubráis este sitio tan chulo y ya veréis como no vais a querer hacer los eventos en otra parte.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Un sitio muy chulo

DóndeAv/ Manuel Azaña 4, Local 4 ( CALLE PEATONAL POSTERIOR )

Cuándo: Diferentes horarios según el turno.

Cuánto: Precios por turnos desde 80€ consultar todo el desglose aquí

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vacaciones de otoño: descubre Europa y más allá viajando desde Madrid

Para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de gozar de unos días de vacaciones durante el verano o también para aquellos que desean repetir la magia de esas jornadas despreocupadas a las que duele mucho decir “hasta el año que viene”, la llegada del otoño no tiene que significar el fin de las vacaciones, todo lo contrario. Es ahora cuando se hacen los viajes de verdad, gastando menos que en el mes de Agosto y gozando de…

Aprendiendo francés en Madrid

Todos los visitantes que recalan en la capital española para disfrutar de sus encantos quedan gratamente sorprendidos. Madrid es otro mundo, ya que pone a disposición de sus habitantes y de los foráneos, una gran oferta de todo tipo de productos de ocio, gastronómicos, de estudios o de entretenimiento que hacen cada persona encuentre alguna de esas opciones a su imagen y semejanza. En los últimos tiempos, ha surgido un negocio multidisciplinar que ha llegado para quedarse. En el ámbito…

Fichamos al Pequeño Nicolás

Queremos crecer por "la vía rápida" y hemos fichado al pequeño Nicolás Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en…