Un sitio muy chulo

 octubre 13, 2021      por Tania

El espacio ideal para eventos privados

Un sitio muy chulo, hace honor a su nombre y es que realmente es un sitio requeté chulo. Se trata de un espacio multidisciplinar ideal para celebrar eventos privados de todo tipo: cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cursos, talleres, babyshower…

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

El espacio es son más de 200 metros cuadrados, repartido en dos salas y una zona común con dos aseos totalmente equipados, cuentan hasta con cambiador de bebés un must para personas con niños como es mi caso.

Nosotros tuvimos la suerte de tenerlo toda una mañana (11:00 a 16:00) para celebrar el primer cumpleaños de mi hija, Manuela.

Aunque pudimos ver y tener acceso a las dos salas, la que más disfrutamos es la denominada “Sala El Patio”.

Esta sala está especialmente diseñada para los más pequeños y tanto adultos como niños podrán disfrutar de un espacio único, que cuenta con:  Parque de bolas con cama elástica y tobogán, máquina Arcade, futbolín infantil, cocina tipo office con microondas, nevera y congelador, equipo audiovisual para poder poner todos tus temazos y mobiliario adaptable a las necesidades del evento (sillas, mesas, bancos) tanto para grandes como para los más pequeños de la casa.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

La otra sala, es la “Sala Industrial”. sala multifuncional más pensada para adultos o eventos de empresa. Lo más destacable de la misma es: Barra de bar, equipo audiovisual, al igual que la primera para poner tu música, mobiliario adaptable a las necesidades del evento, diana de dardos, Futbolín y cocina tipo office con microondas y nevera americana.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

En definitiva, las dos salas están chulísimas para pasar en ellas un rato celebrando lo que más te guste en privado con tu familia y amigos.

Las salas se pueden alquilar por turnos de mañana (11:00 a 16:00) o de tarde (17:00 a 22:00) entre semana y en fin de semana también cuentan con turno de noche (20:00 a 00:00) o si lo prefieres quedarte la sala todo el día y el precio varía en función de las horas que la tengas. Puedes ver todo el detalle de precios aquí.

A nosotros nos gustó tanto que ya estamos deseando repetir y probar más a fondo ese futbolín y dardos de adultos, así que os animamos a todos a que descubráis este sitio tan chulo y ya veréis como no vais a querer hacer los eventos en otra parte.

Un sitio muy chulo - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Un sitio muy chulo

DóndeAv/ Manuel Azaña 4, Local 4 ( CALLE PEATONAL POSTERIOR )

Cuándo: Diferentes horarios según el turno.

Cuánto: Precios por turnos desde 80€ consultar todo el desglose aquí

Más información: Web, Facebook, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo)

Sorteo finalizado Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir! Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña): Silvia Prieto - Getafe (c/Madrid, 98). Tania García Ortiz - Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166). Soledad Hernandez - Noviciado (c/ San Bernardo, 52). Cristina de la Cruz - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2). Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de…

Sweat4Success

¡Más que un entrenamiento deportivo!En los últimos años, son cada vez más los madrileños que buscan mejorar su forma física y para llevarlo a cabo tenemos dos opciones: o practicamos deporte por nuestra cuenta o recurrimos a profesionales y grupos de entrenamiento. En la búsqueda de un buen plan de entrenamiento para este año, conocí a uno de los preparadores físicos que está causando sensación en Madrid: Adrián, y su entrenamiento…