'Un buen Club', con el Chojin • Un buen día en Madrid

‘Un buen Club’, con el Chojin

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confirmaciones Mad Cool Festival

Evento caducado El  Mad Cool Festival cierra su cartel por todo lo altoEn la mañana de hoy el festival Mad Cool ha lanzado la que ha sido la última tanda de confirmaciones para su primera edición, la cual se celebrara los próximos días 16, 17 y 18 de Junio en La Caja Mágica. Y es que el Mad Cool es un evento que llega a Madrid para quedarse y después de…

Fiestas de primavera en Madrid

Evento caducado Las fiestas callejeras de Madrid ya están aquí   Ya es primavera en Madrid. Lo es desde hace más de un mes. Y desde entonces, las ganas de planes al aire libre, de cerveza en una plaza, de paseos por el centro y fiestas callejeras se gestan en nuestro interior. Que llueva está muy bien. Los alérgicos al polen pueden destinar su presupuesto para pañuelos a un par de cervezas más; los cines, las cafeterías, bares y restaurantes…

III edición Festival Ingenia Jazz & Wine 2017

¡Vuelven las noches de vino y Jazz! Una sola frase puede conseguir atraparnos, y si en ella comparten espacio las palabras "vino" y "jazz", el éxito está prácticamente asegurado. Así que poco más habría que decir para que no lo dudes ni un minuto y vayas reservando en tu calendario la III edición del festival Ingenia Jazz & Wine, que arranca este domingo 9 de julio en el en el Teatro Cofidis Alcázar. De hecho, incluso si eres de ese…