'Un buen Club', con el Chojin • Un buen día en Madrid

‘Un buen Club’, con el Chojin

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

IBIZA en Gran Formato

Más de 20 actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán más de 20 actores. No es un concierto, pero habrá una banda de rock, un Dj ... No es un relato, pero se narra una historia.  No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.   …

Cartel definitivo del Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_44709" align="aligncenter" width="400"] Cartel…

Feria Internacional del Disco de Madrid

Evento caducado VII Feria Internacional del Disco Los amantes del vinilo están de enhorabuena, como cada nueva temporada regresa la Feria Internacional del Disco de Madrid, que este fin de semana celebra su VII edición.Tras pasar por Barcelona, llega a la capital los días 25 y 26 de abril  y tendrá lugar en el Hotel Atocha (Rafael Hoteles), donde varios centenares de expositores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España etc.…