‘Un buen Club’, con el Chojin

 noviembre 30, 2016      por Hipólito

Rap, poesía y charla con el Chojin

El-Chojin-

El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado ‘Un Buen Club’. 

En su club particular puede pasar de todo, y a penas unas pocas cosas están programadas. Nosotros tuvimos la suerte de estar hace un año cuando lo inauguró en Madrid (y luego dio la vuelta a media España) y todo lo que paso allí fue diferente y en cierto modo mágico. Con un aforo limitado, la cercanía con el artista es total. A ratos cantará algunos temas de su carrera, a ratos recitará algún trozo de poesía y también podrás debatir con él sobre temas de actualidad, música o lo que le quieras preguntar. En ‘Un buen Club’ no hay nada prohibido, salvo las grabaciones, ya que el Chojin quiere que cada noche sea única y todos los asistentes se lleven un trocito de su arte.

Datos de interés

Qué: ‘Un buen Club’, rap, poesía y charlas con El Chojin

Cuándo: 14, 25 y 28 de Diciembre de 2016

Dónde: Café La Palma de Madrid (La Palma, 62)

Cuánto: 22€ en este link

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Tangerine Flavour en Madrid

Cuando la buena música sigue creciendoTangerine Flavour es de esas bandas que no dejan de crecer en el panorama musical nacional. Cuatro jóvenes que residen en Madrid y que tras un primer EP, llamado de igual manera que la banda, presentan su primer disco. ¨No Hard Feelings¨ es una oda a la buena música y al trabajo bien hecho. Todo ese trabajo se verá plasmado en el concierto que Tangerine Flavour dará en…

Premios Goya 2016 en la Sala Berlanga

Evento caducado Un paraíso cinéfilo ¿Te has perdido alguna de las películas nominadas para los premios Goya 2016? No te preocupes. Nos pasa a todos, todos los años. Por suerte, la Sala Berlanga te ofrece una segunda oportunidad. Cada tarde desde el 23 de enero hasta el 14 de febrero, se proyectan dos películas (tres los fines de semana) por solo 3 euros la sesión. Esta selección de lo mejor del cine español del año incluye títulos tan aclamados como Truman, Nadie…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…