Un balcón con vistas

 febrero 3, 2015      por Mario

Evento caducado

«Se busca chico de unos 30 años…

…para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.» Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese momento toda la obra transcurre en el salón de la vivienda. Desde el primer momento vemos que tanto inquilino como dueña son dos personajes cuanto menos peculiares, sobre todo ésta última. Pero todo comienza a enredarse conforme avanza la obra y entran en acción los personajes de Abel y Luna, dos auténticos torbellinos. A partir de este momento tienen lugar las situaciones más cómicas e irreverentes de toda la obra.

Enredos, confusiones y mentiras entre parejas se suceden durante los 70 minutos que dura esta comedia, plagada de verdades a medias y personajes que siempre tratan de mantener una cara oculta.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En definitiva, Un Balcón con Vistas se trata una divertida y ligera historia de enredos entre parejas que hará que los 70 minutos que dura se pasen en un momento. Perfecta para pasar un rato agradable y aprovechar para tomar algo por el centro, ya que la obra suele acabar poco antes de las diez de la noche.

Datos de interés

Qué: Un Balcón Con Vistas.

Género: Comedia.

Duración: 70 minutos.

Cuándo: Martes a las 20:30.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Entradas: Desde 18€, aquí.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

Abrazos a los abuelos

Vuelta a los treatros Abrazos a los abuelos es la última propuesta que los Teatros Luchana Kids proponen para este verano 2021. Y es que la vacuna de nuestros mayores, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar  una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro. La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro…