Un balcón con vistas

 febrero 3, 2015      por Mario

Evento caducado

«Se busca chico de unos 30 años…

…para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.» Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese momento toda la obra transcurre en el salón de la vivienda. Desde el primer momento vemos que tanto inquilino como dueña son dos personajes cuanto menos peculiares, sobre todo ésta última. Pero todo comienza a enredarse conforme avanza la obra y entran en acción los personajes de Abel y Luna, dos auténticos torbellinos. A partir de este momento tienen lugar las situaciones más cómicas e irreverentes de toda la obra.

Enredos, confusiones y mentiras entre parejas se suceden durante los 70 minutos que dura esta comedia, plagada de verdades a medias y personajes que siempre tratan de mantener una cara oculta.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En definitiva, Un Balcón con Vistas se trata una divertida y ligera historia de enredos entre parejas que hará que los 70 minutos que dura se pasen en un momento. Perfecta para pasar un rato agradable y aprovechar para tomar algo por el centro, ya que la obra suele acabar poco antes de las diez de la noche.

Datos de interés

Qué: Un Balcón Con Vistas.

Género: Comedia.

Duración: 70 minutos.

Cuándo: Martes a las 20:30.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Entradas: Desde 18€, aquí.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Furor

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: 'Furor', ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo. 1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…