Un balcón con vistas

 febrero 3, 2015      por Mario

Evento caducado

«Se busca chico de unos 30 años…

…para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.» Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese momento toda la obra transcurre en el salón de la vivienda. Desde el primer momento vemos que tanto inquilino como dueña son dos personajes cuanto menos peculiares, sobre todo ésta última. Pero todo comienza a enredarse conforme avanza la obra y entran en acción los personajes de Abel y Luna, dos auténticos torbellinos. A partir de este momento tienen lugar las situaciones más cómicas e irreverentes de toda la obra.

Enredos, confusiones y mentiras entre parejas se suceden durante los 70 minutos que dura esta comedia, plagada de verdades a medias y personajes que siempre tratan de mantener una cara oculta.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En definitiva, Un Balcón con Vistas se trata una divertida y ligera historia de enredos entre parejas que hará que los 70 minutos que dura se pasen en un momento. Perfecta para pasar un rato agradable y aprovechar para tomar algo por el centro, ya que la obra suele acabar poco antes de las diez de la noche.

Datos de interés

Qué: Un Balcón Con Vistas.

Género: Comedia.

Duración: 70 minutos.

Cuándo: Martes a las 20:30.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Entradas: Desde 18€, aquí.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Sala Houdini

La mejor sala de magia de EspañaNos trasladamos a la sala Houdini de Madrid que se realizan todo tipo de espectáculos de magia, dónde podremos disfrutar de magia de cerca, pruebas de mentalismo e hipnotismo y magia de escena.  La sala Houdini es el único lugar en Europa dedicado exclusivamente a la magia. Sus 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas te envuelven en un ambiente especial de misterio e incertidumbre. La…

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…