Un balcón con vistas

 febrero 3, 2015      por Mario

Evento caducado

«Se busca chico de unos 30 años…

…para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.» Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese momento toda la obra transcurre en el salón de la vivienda. Desde el primer momento vemos que tanto inquilino como dueña son dos personajes cuanto menos peculiares, sobre todo ésta última. Pero todo comienza a enredarse conforme avanza la obra y entran en acción los personajes de Abel y Luna, dos auténticos torbellinos. A partir de este momento tienen lugar las situaciones más cómicas e irreverentes de toda la obra.

Enredos, confusiones y mentiras entre parejas se suceden durante los 70 minutos que dura esta comedia, plagada de verdades a medias y personajes que siempre tratan de mantener una cara oculta.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En definitiva, Un Balcón con Vistas se trata una divertida y ligera historia de enredos entre parejas que hará que los 70 minutos que dura se pasen en un momento. Perfecta para pasar un rato agradable y aprovechar para tomar algo por el centro, ya que la obra suele acabar poco antes de las diez de la noche.

Datos de interés

Qué: Un Balcón Con Vistas.

Género: Comedia.

Duración: 70 minutos.

Cuándo: Martes a las 20:30.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Entradas: Desde 18€, aquí.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rocky Horror Show

"Sexualidad, arte y transgresión"El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973, dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O'Brien. Un espectáculo tributo a las…

El montaplatos de Harold Pinter

El ascensor de Godot   La sala el montacargas estrena El montaplatos, la icónica obra de Harold Pinter. Esta sala se inaugura el 15 de diciembre de 1993, de la mano de la compañía “La Torre Infiel” (actual compañía El Montacargas) por la necesidad de abrir circuitos para la exhibición de montajes de pequeño-mediano formato de compañías independientes que realizarán un teatro comprometido, contemporáneo y actual.Se instala en un edificio de tres plantas (antiguamente una fábrica de caramelos), en las…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…