Un balcón con vistas • Un buen día en Madrid

Un balcón con vistas

 febrero 3, 2015      por Mario

Evento caducado

“Se busca chico de unos 30 años…

…para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto.” Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese momento toda la obra transcurre en el salón de la vivienda. Desde el primer momento vemos que tanto inquilino como dueña son dos personajes cuanto menos peculiares, sobre todo ésta última. Pero todo comienza a enredarse conforme avanza la obra y entran en acción los personajes de Abel y Luna, dos auténticos torbellinos. A partir de este momento tienen lugar las situaciones más cómicas e irreverentes de toda la obra.

Enredos, confusiones y mentiras entre parejas se suceden durante los 70 minutos que dura esta comedia, plagada de verdades a medias y personajes que siempre tratan de mantener una cara oculta.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

En definitiva, Un Balcón con Vistas se trata una divertida y ligera historia de enredos entre parejas que hará que los 70 minutos que dura se pasen en un momento. Perfecta para pasar un rato agradable y aprovechar para tomar algo por el centro, ya que la obra suele acabar poco antes de las diez de la noche.

Datos de interés

Qué: Un Balcón Con Vistas.

Género: Comedia.

Duración: 70 minutos.

Cuándo: Martes a las 20:30.

Dónde: Teatro Compac Gran Vía; c/ Gran Vía, 66.

Entradas: Desde 18€, aquí.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…

El Brujo en “El Evangelio de San Juan”

  Evento caducado   Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez "El Brujo" ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a "El Evangelio de San Juan", el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél. La gestualidad, la puesta en escena, la entonación,…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…