Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantalla

Un americano en París con orquesta
Volver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder.
El 3 de febrero se proyecta en Madrid el musical galardonado con nada menos que seis Oscars, incluido el de mejor película. La sensacional banda sonora de George Gershwin será interpretada en directo por los más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae, dirigida por el reputado maestro internacional especialista en bandas sonoras Anthony Gabriele.
Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano en París, se enamora de Lise Bouvier (Leslie Caron), la prometida de su buen amigo Henri Baurel (George Guétari). Una película encantadora con una brillante coreografía de Gene Kelly y la música y canciones de George Gershwin, que en esta ocasión tan especial podrán escucharse en su interpretación orquestal en directo.
Además de esta función en Madrid, se realizarán proyecciones en el Palau de les Arts de Valencia, en los Cines Palafox de Zaragoza, en el Cartuja Center de Sevilla y en Teatre Coliseum de Barcelona. Una única proyección, en VOSE, por ciudad.
Datos de interés
Qué: Proyección de Un americano en París con orquesta en directo
Dónde: Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, calle Jorge Juan, 62 (mapa)
Fechas: lunes 3 de febrero
Horario: una única función a las 20:30 horas
Precio: desde 35€
Venta de entradas: Nuevo Teatro Alcalá | Orquesta Camera Musicae