Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantalla

Un americano en París con orquesta

Un americano en París con orquesta

Volver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder.

El 3 de febrero se proyecta en Madrid el musical galardonado con nada menos que seis Oscars, incluido el de mejor película. La sensacional banda sonora de George Gershwin será interpretada en directo por los más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae, dirigida por el reputado maestro internacional especialista en bandas sonoras Anthony Gabriele.

Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano en París, se enamora de Lise Bouvier (Leslie Caron), la prometida de su buen amigo Henri Baurel (George Guétari). Una película encantadora con una brillante coreografía de Gene Kelly y la música y canciones de George Gershwin, que en esta ocasión tan especial podrán escucharse en su interpretación orquestal en directo.

Además de esta función en Madrid, se realizarán proyecciones en el Palau de les Arts de Valencia, en los Cines Palafox de Zaragoza, en el Cartuja Center de Sevilla y en Teatre Coliseum de Barcelona. Una única proyección, en VOSE, por ciudad.

Datos de interés

Qué: Proyección de Un americano en París con orquesta en directo

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, calle Jorge Juan, 62 (mapa)

Fechas: lunes 3 de febrero

Horario: una única función a las 20:30 horas

Precio: desde 35€

Venta de entradas: Nuevo Teatro Alcalá | Orquesta Camera Musicae

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Gaming Experience

Llega en octubre para los amantes de los e-sports Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Madrid Gaming Experience aterrizará en la capital de España del 27 al 29 de octubre en su afán por consolidarse como una de las ferias más importantes del país en cuanto a este sector. Esta edición de MGE dará una buena parte de protagonismo a las competiciones profesionales que celebrarán las fases finales de dos de los juegos que cuentan con más seguidores en todo el mundo y cuyos ganadores…

Concierto The Jayhawks en Madrid

La mejor Americana Music llega a MadridEl genero de la Americana Music tiene cada vez más tirón en nuestro país, desde que a principios del nuevo siglo grupos como The Sunday Drivers lo pusieran en el disparadero no ha dejado de crecer en adeptos. Todos esos grupos miraban a Estados Unidos y a los grupos que ya lo practicaban con autentica devoción.  The Jayhawks no son una excepción, escucharles con…

Dreambeach Madrid Edition

Nueva cita para la electrónica Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre. ‘Dreambeach Madrid Edition’ contará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los…