Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantalla

Un americano en París con orquesta

Un americano en París con orquesta

Volver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder.

El 3 de febrero se proyecta en Madrid el musical galardonado con nada menos que seis Oscars, incluido el de mejor película. La sensacional banda sonora de George Gershwin será interpretada en directo por los más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae, dirigida por el reputado maestro internacional especialista en bandas sonoras Anthony Gabriele.

Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano en París, se enamora de Lise Bouvier (Leslie Caron), la prometida de su buen amigo Henri Baurel (George Guétari). Una película encantadora con una brillante coreografía de Gene Kelly y la música y canciones de George Gershwin, que en esta ocasión tan especial podrán escucharse en su interpretación orquestal en directo.

Además de esta función en Madrid, se realizarán proyecciones en el Palau de les Arts de Valencia, en los Cines Palafox de Zaragoza, en el Cartuja Center de Sevilla y en Teatre Coliseum de Barcelona. Una única proyección, en VOSE, por ciudad.

Datos de interés

Qué: Proyección de Un americano en París con orquesta en directo

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, calle Jorge Juan, 62 (mapa)

Fechas: lunes 3 de febrero

Horario: una única función a las 20:30 horas

Precio: desde 35€

Venta de entradas: Nuevo Teatro Alcalá | Orquesta Camera Musicae

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana gastronómica de la carne

Carne protagonista en los mejores restaurantes de San Sebastián de los ReyesSe trata de un homenaje a la la ternera guadarrameña en San Sebastián de los Reyes. En esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el viernes 18 al domingo 27 de noviembre, participan 22 restaurantes selectos, cada uno de ellos ha diseñado un menú exclusivo con un segundo plato protagonizado por una ilustre materia prima, la Indicación…

Dreambeach Madrid Edition

Nueva cita para la electrónica Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre. ‘Dreambeach Madrid Edition’ contará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música Techno. Sus headliners serán el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz, dos de los…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…