"Último tren a Treblinka" regresa a la Sala Cuarta Pared

Último tren a Treblinka

 marzo 16, 2018      por beatriz

Vive el teatro en primera persona

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared “Último tren a Treblinka”, una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella.

Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje al propio Korczak, que luchó hasta el último de sus días por la dignificación de la vida de los niños desde un orfanato en Varsovia. Una denuncia a la situación de indefensión que siguen viviendo hoy en día niños y niñas de todo el mundo, que se encuentran en mitad de conflictos.

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Así que tras más de un año viajando por toda España y más de 100 funciones realizadas, ahora regresa a Madrid por dos semanas “Último tren a Treblinka”, para brindar la oportunidad a quienes no la tuvieron la anterior temporada, de revivir aquel 5 de agosto de 1942 y de sentirse parte de aquel orfanato varsoviano junto a otros 200 niños huérfanos.

Compra ya tus entradas y ve pensando si preferirás disfrutar la obra desde las originales literas o sentado/a en las mesas de comedor junto al resto de niños. Sea donde sea, ¡no pierdas la oportunidad de vivir el teatro como nunca lo habías hecho!

Datos de interés

Qué: Último tren a Treblinka, teatro inmersivo en la Sala Cuarta Pared.

Dónde: Sala Cuarta Pared (Calle de Ercilla, 17) – Metro Embajadores

Precio: 14 €  (precios especiales para familias, carnet joven, etc. – consúltalos aquí)

Fechas: del 7 al 18 de marzo

Horario: de miércoles a sábado a las 21 horas; domingos a las 18 horas

Contacto: 915 172 317 / [email protected]

Más información: en su WebYouTubeTwitterFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

Troyanas

Un texto clásico más actual que nuncaTroyano, que estará en el Teatro Español del 10 de noviembre al 17 de diciembre, es versión del texto clásico de Eurípides, adaptado para la ocasión por Alberto Conejero.  Una obra que trata sobre los vencidos, en este caso las mujeres, primeras víctimas de los conflictos armados, durante y después de cualquier guerra y en cualquier parte del mundo. Troyanas denuncia cómo las mujeres son seres de segunda…

Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado El amor, igual para todos “Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre. La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes…