Último tren a Treblinka

 marzo 16, 2018      por beatriz

Vive el teatro en primera persona

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared «Último tren a Treblinka», una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella.

Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje al propio Korczak, que luchó hasta el último de sus días por la dignificación de la vida de los niños desde un orfanato en Varsovia. Una denuncia a la situación de indefensión que siguen viviendo hoy en día niños y niñas de todo el mundo, que se encuentran en mitad de conflictos.

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Así que tras más de un año viajando por toda España y más de 100 funciones realizadas, ahora regresa a Madrid por dos semanas «Último tren a Treblinka», para brindar la oportunidad a quienes no la tuvieron la anterior temporada, de revivir aquel 5 de agosto de 1942 y de sentirse parte de aquel orfanato varsoviano junto a otros 200 niños huérfanos.

Compra ya tus entradas y ve pensando si preferirás disfrutar la obra desde las originales literas o sentado/a en las mesas de comedor junto al resto de niños. Sea donde sea, ¡no pierdas la oportunidad de vivir el teatro como nunca lo habías hecho!

Datos de interés

Qué: Último tren a Treblinka, teatro inmersivo en la Sala Cuarta Pared.

Dónde: Sala Cuarta Pared (Calle de Ercilla, 17) – Metro Embajadores

Precio: 14 €  (precios especiales para familias, carnet joven, etc. – consúltalos aquí)

Fechas: del 7 al 18 de marzo

Horario: de miércoles a sábado a las 21 horas; domingos a las 18 horas

Contacto: 915 172 317 / cuartapared@cuartapared.es

Más información: en su Web, YouTubeTwitterFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…