Último tren a Treblinka

 marzo 16, 2018      por beatriz

Vive el teatro en primera persona

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared «Último tren a Treblinka», una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella.

Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje al propio Korczak, que luchó hasta el último de sus días por la dignificación de la vida de los niños desde un orfanato en Varsovia. Una denuncia a la situación de indefensión que siguen viviendo hoy en día niños y niñas de todo el mundo, que se encuentran en mitad de conflictos.

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Así que tras más de un año viajando por toda España y más de 100 funciones realizadas, ahora regresa a Madrid por dos semanas «Último tren a Treblinka», para brindar la oportunidad a quienes no la tuvieron la anterior temporada, de revivir aquel 5 de agosto de 1942 y de sentirse parte de aquel orfanato varsoviano junto a otros 200 niños huérfanos.

Compra ya tus entradas y ve pensando si preferirás disfrutar la obra desde las originales literas o sentado/a en las mesas de comedor junto al resto de niños. Sea donde sea, ¡no pierdas la oportunidad de vivir el teatro como nunca lo habías hecho!

Datos de interés

Qué: Último tren a Treblinka, teatro inmersivo en la Sala Cuarta Pared.

Dónde: Sala Cuarta Pared (Calle de Ercilla, 17) – Metro Embajadores

Precio: 14 €  (precios especiales para familias, carnet joven, etc. – consúltalos aquí)

Fechas: del 7 al 18 de marzo

Horario: de miércoles a sábado a las 21 horas; domingos a las 18 horas

Contacto: 915 172 317 / [email protected]

Más información: en su Web, YouTubeTwitterFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barrio Sonoro

Evento caducado Conciertos gratuitos, espectáculos para la familia y  tapas se dan cita en el primera edición de Barrio Sonoro  Nos encanta Madrid de eso no hay ninguna duda, pero más nos encantan sus barrios y sus iniciativas para movilizar y hacer disfrutar a sus vecinos. Este es el caso del barrio de SanPol De Mar, muy cerca de la Casa de Campo, que este fin de semana celebrara la…

Mio Cid

El mayor poema épico de la literatura hispánica El teatro se convierte en una de las alternativas de ocio para quienes se encuentran por Madrid. Y es que hoy os aterrizo por aquí un clásico que no puedes dejar pasar: 'Mio Cid', que estará activo del 20 al 29 de octubre en la Sala Juan de la Cruz del Teatro de La Abadía. Y es que José Luis Gómez sube al escenario el mayor poema épico de la literatura hispánica. El Cantar de Mio Cid es…

Baby Rock

El espéctaculo para bebes más rockero de Madrid Cada vez más el teatro no es solo de adultos, si no que últimamente hay grandes espectáculos teatrales para toda la familia incluso para bebés. Hoy os hablamos de Baby Rock, un teatro para bebés pero que también gustará a los padres más rockeros.Baby Rock se trata de un espectáculo de 45 minutos donde las canciones no son para nada infantiles y ñoñas, si no…