"Último tren a Treblinka" regresa a la Sala Cuarta Pared

Último tren a Treblinka

 marzo 16, 2018      por beatriz

Vive el teatro en primera persona

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Tras el éxito de la pasada temporada, regresa a la Sala Cuarta Pared “Último tren a Treblinka”, una experiencia que te permitirá vivir el teatro como nunca lo habías hecho. Porque aquí los protagonistas siguen siendo los actores, pero te invitarán a sumergirte en la obra y a sentirte parte de ella.

Basada en los diarios y trabajos del médico, pedagogo, pediatra y escritor polaco Janusz Korczak, esta bonita y tierna historia rinde homenaje al propio Korczak, que luchó hasta el último de sus días por la dignificación de la vida de los niños desde un orfanato en Varsovia. Una denuncia a la situación de indefensión que siguen viviendo hoy en día niños y niñas de todo el mundo, que se encuentran en mitad de conflictos.

Último tren a Treblinka Sala Cuarta Pared

Así que tras más de un año viajando por toda España y más de 100 funciones realizadas, ahora regresa a Madrid por dos semanas “Último tren a Treblinka”, para brindar la oportunidad a quienes no la tuvieron la anterior temporada, de revivir aquel 5 de agosto de 1942 y de sentirse parte de aquel orfanato varsoviano junto a otros 200 niños huérfanos.

Compra ya tus entradas y ve pensando si preferirás disfrutar la obra desde las originales literas o sentado/a en las mesas de comedor junto al resto de niños. Sea donde sea, ¡no pierdas la oportunidad de vivir el teatro como nunca lo habías hecho!

Datos de interés

Qué: Último tren a Treblinka, teatro inmersivo en la Sala Cuarta Pared.

Dónde: Sala Cuarta Pared (Calle de Ercilla, 17) – Metro Embajadores

Precio: 14 €  (precios especiales para familias, carnet joven, etc. – consúltalos aquí)

Fechas: del 7 al 18 de marzo

Horario: de miércoles a sábado a las 21 horas; domingos a las 18 horas

Contacto: 915 172 317 / [email protected]

Más información: en su WebYouTubeTwitterFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara (Verónica Larios) cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico (Paco Gámez), protagonista de la cinta; su amiga Miriam (María Kaltembacher); y su inseparable amigo Mateo (Manu Hernández), director de arte…

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…