Últimas confirmaciones Mad Cool

 febrero 16, 2017      por Tania

Cartel Completo de Mad Cool Festival

Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales como Foals, Cage The Elephant o Benjamin Booker.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Quique Gonzalez

Mad Cool Festival cierra el cartel de su segunda edición con las confirmaciones de Foals, Catfish And The Bottlemen, Quique González & Los Detectives, Slowdive, Savages, Cage The Elephant, SBTRKT (DJ Set), Fuel Fandango, Jagwar Ma, Floating Points (DJ Set), Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova.

Nombres a los que hay que añadir las diez bandas ganadoras de Mad Cool Talent, que después de ser preseleccionadas por un jurado profesional, han resultado ser las más votadas por el público. Los premiados son Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman. A los nueve previstos hemos sumado un ganador más debido al empate entre dos finalistas. La organización ha optado por abrir un nuevo slot para ser justos con las dos bandas igualadas en votos.

La segunda edición de Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior; con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Una vez más, el festival contará con diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán.

El cartel ya está cerrado. Quedan cuatro bandas por anunciar que serán desveladas el 20 de febrero. Lo que si hay que tener en cuenta es que el día 1 de Marzo o hasta agotar existencias los precios cambiaran, a partir de esa fecha el precio serán 170 euros + gastos.

Así que con este cartel definitivo y aprovechando que todavía no han subido los precios no hay excusa para no pillarse la entrada ya que es un cartelazo.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Foals

Datos de Interés.

Qué: Mad Cool 2017

Cuando: 6,7 y 8 de Julio.

Dónde: La Caja Mágica. Como. De Perales, 23

Cómo llegar: Autobús (L 180, 23, 78, T32, 123) Metro L3 (San Fermín-Orcasur)

Entradas: Aquí

Precio: Abonos desde 145€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Slash en concierto en Madrid

El mítico guitarrista vuelve a MadridCuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N' Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators. para presentar su nuevo disco ¨Living the dream¨ el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el…

Vance Joy debuta en Madrid

Uno de los discos del añoVance Joy, el cantante, músico y compositor australiano ha publicado su segundo álbum  “Nation of Two”y que ya podemos disfrutar en las principales plataformas digitales. Un disco que llega con el lazo de gran disco y que por primera vez podremos disfrutar en Madrid. Y es que Vance Joy no se ha prodigado aún por nuestra ciudad por lo que la cita del próximo 25…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de octubre

Recibimos el lunes con los mejores conciertos en MadridLa oferta cultural y musical en Madrid puede llegar a ser agobiantes con tantos y tan buenos planes. En ocasiones necesitamos de alguna ayuda para poder filtrar y tener una serie de planes que poder ir organizando nuestra semana. Ahí es donde entramos Un Buen Día En Madrid y nuestra agenda de conciertos en la que como cada…