Últimas confirmaciones Mad Cool

 febrero 16, 2017      por Tania

Cartel Completo de Mad Cool Festival

Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales como Foals, Cage The Elephant o Benjamin Booker.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Quique Gonzalez

Mad Cool Festival cierra el cartel de su segunda edición con las confirmaciones de Foals, Catfish And The Bottlemen, Quique González & Los Detectives, Slowdive, Savages, Cage The Elephant, SBTRKT (DJ Set), Fuel Fandango, Jagwar Ma, Floating Points (DJ Set), Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova.

Nombres a los que hay que añadir las diez bandas ganadoras de Mad Cool Talent, que después de ser preseleccionadas por un jurado profesional, han resultado ser las más votadas por el público. Los premiados son Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman. A los nueve previstos hemos sumado un ganador más debido al empate entre dos finalistas. La organización ha optado por abrir un nuevo slot para ser justos con las dos bandas igualadas en votos.

La segunda edición de Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior; con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Una vez más, el festival contará con diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán.

El cartel ya está cerrado. Quedan cuatro bandas por anunciar que serán desveladas el 20 de febrero. Lo que si hay que tener en cuenta es que el día 1 de Marzo o hasta agotar existencias los precios cambiaran, a partir de esa fecha el precio serán 170 euros + gastos.

Así que con este cartel definitivo y aprovechando que todavía no han subido los precios no hay excusa para no pillarse la entrada ya que es un cartelazo.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Foals

Datos de Interés.

Qué: Mad Cool 2017

Cuando: 6,7 y 8 de Julio.

Dónde: La Caja Mágica. Como. De Perales, 23

Cómo llegar: Autobús (L 180, 23, 78, T32, 123) Metro L3 (San Fermín-Orcasur)

Entradas: Aquí

Precio: Abonos desde 145€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Una noche para disfrutar del mejor soul y RNBAlicia Keys, icono global de la música anunciaba el inicio de su gira Alicia – The World Tour, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales por gran parte del planeta, en un principio tenia previsto iniciarla en 2020 pero por las razones sanitarias que todos conocemos los conciertos se han tenido que posponer.…

Veranos de la villa 2020

Madrid no podía faltar a su cita con Veranos de la Villa Veranos de la Villa alcanza su trigésimo sexta edición y continúa amenizando el verano para los madrileños o los turistas que se encuentran en la capital. Desde que lo inaugurase el alcalde Tierno Galván en 1985, es uno de los grandes acontecimientos veraniegos. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la cultura, del arte y de nuestra ciudad. Este año se adapta a las condiciones especiales…

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…