Últimas confirmaciones Mad Cool

 febrero 16, 2017      por Tania

Cartel Completo de Mad Cool Festival

Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales como Foals, Cage The Elephant o Benjamin Booker.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Quique Gonzalez

Mad Cool Festival cierra el cartel de su segunda edición con las confirmaciones de Foals, Catfish And The Bottlemen, Quique González & Los Detectives, Slowdive, Savages, Cage The Elephant, SBTRKT (DJ Set), Fuel Fandango, Jagwar Ma, Floating Points (DJ Set), Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova.

Nombres a los que hay que añadir las diez bandas ganadoras de Mad Cool Talent, que después de ser preseleccionadas por un jurado profesional, han resultado ser las más votadas por el público. Los premiados son Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman. A los nueve previstos hemos sumado un ganador más debido al empate entre dos finalistas. La organización ha optado por abrir un nuevo slot para ser justos con las dos bandas igualadas en votos.

La segunda edición de Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior; con horarios de 18:30 a 05:30 horas. Una vez más, el festival contará con diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán.

El cartel ya está cerrado. Quedan cuatro bandas por anunciar que serán desveladas el 20 de febrero. Lo que si hay que tener en cuenta es que el día 1 de Marzo o hasta agotar existencias los precios cambiaran, a partir de esa fecha el precio serán 170 euros + gastos.

Así que con este cartel definitivo y aprovechando que todavía no han subido los precios no hay excusa para no pillarse la entrada ya que es un cartelazo.

Últimas confirmaciones Mad Cool - Un buen día en Madrid

Foals

Datos de Interés.

Qué: Mad Cool 2017

Cuando: 6,7 y 8 de Julio.

Dónde: La Caja Mágica. Como. De Perales, 23

Cómo llegar: Autobús (L 180, 23, 78, T32, 123) Metro L3 (San Fermín-Orcasur)

Entradas: Aquí

Precio: Abonos desde 145€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor música de Harry Potter

"Un concierto al más puro estilo Hogwarts"Los fans de Harry Potter tenemos una nueva fecha importante que recordar, el 10 de noviembre. Este día la Orquesta y el Coro Filarmónica de Madrid nos deleitarán en directo con la mejor música de las diferentes películas de la saga del conocido mago. Una noche, según cuentan, que estará dedicada a los muggles que aún seguimos esperando la carta de…

Festival Grandes del Gospel

El evento musical más esperado en Madrid por NavidadEl festival "Grandes del Gospel", una cita obligada en Madrid es época navideña, cumple ya este año su XXV edición y pretende ser un tributo a lo que nos han presentado a lo largo de estos 25 años, trayendo a Madrid el mejor gospel tradicional americano, con grupos legendarios como The Dixie Hummingbirds, Blind Boys of Alabama o la Georgia o Chicago Mass…

Paul Weller en Madrid

The Modfather viene a la ciudad.Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su…