Tutti Beauty

 diciembre 18, 2019      por Adriana

Centro de Belleza integral con garantía rusa en Lagasca

Fachada exterior en la Calla Lagasca

Fachada exterior en la Calla Lagasca

Todas sabemos que en Rusia en temas de belleza y de cuidados y culto al cuerpo se han convertido en auténticos expertos, ya que la industria ha ido evolucionando para adaptarse y dar respuesta a la exigencia de clientes que buscan tratamientos de alta calidad e innovadores.

En nuestro país, primero les conocimos por la manicura, pero han ido exportando otros tratamientos que cumplen con los estándares de calidad e innovación demandados en su país.

En este centro de reciente apertura, en la calle Lagasca en el barrio de Salamanca, encontramos un espacio dedicado a la belleza integral, de la cabeza a los pies, con servicio de cosmetología láser, medicina estética con la más avanzada aparatología del mercado, tratamientos corporales, manicura y pedicura, micropigmentación y maquillaje permanente y extensiones de pestañas.

Espacio de manicura rusa

Espacio de manicura rusa

De su amplia oferta de tratamientos de belleza destacamos especialmente la manicura y pedicura rusas, por el excelente resultado que te puede durar en perfecto estado hasta casi un mes (aunque recomiendan reemplazarlo o quitarlo antes de las tres semanas), y lo bien que trabajan las manos o los pies para conseguirlo, poniendo atención a cada detalle del proceso y utilizando los mejores productos y técnicas para el tratamiento, como no podía ser de otra forma en un centro de este nivel.

Además, fue aquí donde conocimos la técnica de sugaring, o lo que es lo mismo, depilación al caramelo, que se realiza sustituyendo la cera común por una pasta de caramelo 100% natural, delicado y respetuoso con la piel, que elimina el vello de raíz a la vez que realiza un tratamiento hidratante y exfoliante, proporcionando una piel suave, oxigenada y libre de impurezas. Lo increíble de este método es que los ingredientes son solamente azúcar, agua y limón, y que se aplica a la temperatura del cuerpo sin ser abrasivo con la piel, siendo menos doloroso que otros métodos de depilación convencionales. De hecho, es apto para pieles sensibles, con psoriasis y dermatitis. Además, es capaz de arrancar hasta el vello más corto sin romperlo, evitando pelos enquistados. Y por último, al no haber sido testado con animales es apto para veganos.

Si con todos estos beneficios no os habéis convencido solas para reservar vuestra próxima cita en Tutti Beauty, os diré, como recomendación personal, que creo que es el mejor sitio en el que me he hecho la manicura en la vida.

Eso es todo. Animaros a conocerlo de verdad, que no os arrepentiréis. ¿Quieres ser la última en conocer la nueva forma de depilación a base de caramelo?

Datos de Interés:

Qué: Centro de Estética y Cosmetología Avanzada Tutti Beauty

Dónde: Calle de Lagasca, 69

Cuándo: Abierto de lunes a sábados de 10-22h

Cuánto: Puedes consultar las tarifas en su web

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio Kobido

Estética oriental y natural¿Has ido hablar de los masajes Kobido? ¿Sabes realmente en qué consisten? Las técnicas de masaje Kobido son transmitidas por el maestro japonés de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.  Alberto García, fundador del Espacio Kobido en Madrid, alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki actual Maestro de la firma japonesa Kobido, es un apasionado de la cultura oriental, y en especial de la japonesa, donde nace el arte por el…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…