Tuppersex

 febrero 2, 2021      por Aroa

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido! 

Tuppersex en Nuevo teatro Alcalá

Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos.

¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad sin tapujos ni tabús, aprenderás, reirás y disfrutarás como nunca del despertar sexual femenino, la cultura del tuppersex y la revolución sexual que nos acompaña desde hace miles y miles de años en el placer sexual.

Protagonizada por Roma Calderón y Alicia Garau, Tuppersex juega con la incredulidad, el morbo y el asombro para hablarnos del sexo desde la visión de dos mujeres completamente diferentes

Tuppersex - Un buen día en Madrid

Conocemos los tuppersex, su objetivo y la importancia que estas reuniones tienen entre grupos de amigas o despedidas de solteras. Pero la pregunta es, ¿Y si pudiéramos ganar dinero hablando de lo que más nos gusta?

Tuppersex es un curso de formación impartido para Asesoras de Tuppersex de la empresa My Secret Flower, una empresa distribuidora de juguetes eróticos. Sin embargo, un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua que convertirá el curso en una sesión más cómica, alocada y original de la que estaba prevista.

Los espectadores de la obra que se convertirán en los oyentes, y participantes del curso. ¿Conseguirán alcanzar los conocimientos requeridos? ¿Superarán el examen final? ¿O quizá aprenderán mucho más de lo que estaba previsto?

Sin duda alguna, una divertida obra donde reírte con total libertad de las situaciones más desternillantes y naturales que os podáis imaginar.

Y si no, ¡que levante la mano el que se encuentre libre de pecado! Os sentiréis identificados y reiréis a carcajada limpia con muchas de las anécdotas y consejos que esta divertida obra nos regala. ¡Totalmente asegurado!

¿Aún tienes dudas sobre ir a ver esta divertida comedia y disfrutar de cultura seguro en Madrid?

¡Roma Calderón y Alicia Garau terminarán de convencerte!

Datos de interés:

Qué: Tuppersex, una obra de Edu Pericas con Roma Calderón y Alicia Garau.

Dónde: En el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62. Madrid)

Cuándo: Viernes a las 19:30h, sábados  y domingos a las 18:00h

Precio: Desde 13,80€

Venta de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…