Tuppersex

 febrero 2, 2021      por Aroa

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido! 

Tuppersex en Nuevo teatro Alcalá

Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos.

¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad sin tapujos ni tabús, aprenderás, reirás y disfrutarás como nunca del despertar sexual femenino, la cultura del tuppersex y la revolución sexual que nos acompaña desde hace miles y miles de años en el placer sexual.

Protagonizada por Roma Calderón y Alicia Garau, Tuppersex juega con la incredulidad, el morbo y el asombro para hablarnos del sexo desde la visión de dos mujeres completamente diferentes

Tuppersex - Un buen día en Madrid

Conocemos los tuppersex, su objetivo y la importancia que estas reuniones tienen entre grupos de amigas o despedidas de solteras. Pero la pregunta es, ¿Y si pudiéramos ganar dinero hablando de lo que más nos gusta?

Tuppersex es un curso de formación impartido para Asesoras de Tuppersex de la empresa My Secret Flower, una empresa distribuidora de juguetes eróticos. Sin embargo, un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua que convertirá el curso en una sesión más cómica, alocada y original de la que estaba prevista.

Los espectadores de la obra que se convertirán en los oyentes, y participantes del curso. ¿Conseguirán alcanzar los conocimientos requeridos? ¿Superarán el examen final? ¿O quizá aprenderán mucho más de lo que estaba previsto?

Sin duda alguna, una divertida obra donde reírte con total libertad de las situaciones más desternillantes y naturales que os podáis imaginar.

Y si no, ¡que levante la mano el que se encuentre libre de pecado! Os sentiréis identificados y reiréis a carcajada limpia con muchas de las anécdotas y consejos que esta divertida obra nos regala. ¡Totalmente asegurado!

¿Aún tienes dudas sobre ir a ver esta divertida comedia y disfrutar de cultura seguro en Madrid?

¡Roma Calderón y Alicia Garau terminarán de convencerte!

Datos de interés:

Qué: Tuppersex, una obra de Edu Pericas con Roma Calderón y Alicia Garau.

Dónde: En el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62. Madrid)

Cuándo: Viernes a las 19:30h, sábados  y domingos a las 18:00h

Precio: Desde 13,80€

Venta de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toda una vida

Revive lo mejor de esta leyenda de la música cubana Si estás nostálgico de música cubana, en el Teatro Amaya han preparado un espectáculo que te viene al dedillo para el próximo 17 de diciembre. "Toda una vida" hace un recorrido por la vida y obra de uno de los máximos exponentes de la música cubana: - Antonio Machín - de la mano del joven talento Johnny Vergara. Se han cumplido ya 42 años desde la muerte del cantante de…

Halloween para peques

La fiesta más terrorífica en Microteatro El próximo sábado 2 de noviembre Microteatro por dinero celebrará la noche más terrorífica del año con pinta-caras y manualidades. De 11.30h a 12.30h los niños podrán disfrutar de forma gratuita de pinta- caras con temática Halloween y poner a prueba su creatividad con nuestros animadores. Microteatro propone este evento tan especial para celebrar de forma divertida y original el puente más terrorífico. Este fin de semana además nos despedimos de la programación que nos…

Los Mariachis

La corrupción como telón de fondo Hoy comparto contigo 'Los Mariachis', la nueva obra del Teatro La Abadía que está activa desde el 23 de junio, al 11 de julio, de martes a domingo. ¡No te lo puedes perder! Un pueblo despoblado en plena meseta castellana, en esa tierra de nadie que se ha llamado "la España vacía". En ese territorio mítico, se encuentran varios hombres: algunos que huyeron de la crisis económica, otros que la provocaron. Entre ellos, un…