Tuppersex

 octubre 9, 2019      por Ana Vicaria

«¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!»

tuppersex

El 2 de octubre se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá la comedia dirigida por Edu Pericas: Tuppersex, una alocada comedia que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos.

Desde el momento en el que Alicia Garau aparece en escena, el público se convierte en asistentes a un curso de formación para asesores de sesiones de tuppersex. Alicia, la coach responsable del curso, te introduce en el mundo de los juguetes eróticos y del placer proporcionado por una misma. Sí, todas nos masturbamos: poco, mucho o muchísimo, y nos gusta reunirnos en casa de alguna amiga a hablar de sexo y a probar entre todas algún que otro juguetito para animar nuestra relación de pareja o para jugar en solitario. Pero parece que este tema sigue provocándonos la risa y aunque todo parezca ser un curso serio en el que aprender a hacer buen dinero de esta profesión, no puedes dejar de reírte.

La formadora espera a su colega sexóloga para acompañarla en la formación, y se sorprende al ver que ésta, debido a un contratiempo personal, va a ser sustituida por Roma Calderón, una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua que convierte la sesión en un caos en el que utiliza disparatadas técnicas educativas que acaban siendo una pesadilla para la responsable del curso.

Alicia Garau y Roma Calderón en Tuppersex

Alicia Garau y Roma Calderón en Tuppersex

El contraste en la manera de hablar, explicar el curso, comentar experiencias… de la profesional y de la peluquera es divertidísimo. Tal vez te sientas más identificada con una de ellas pero reconozcas en la otra a una amiga con la que hablas y te ríes de vuestras experiencias en la cama. En ambos casos, el tiempo pasa volando y sales con ganas de repetir.

La sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá es el espacio perfecto para una obra como esta porque, al no ser demasiado grande, tiene buena visibilidad desde cualquier punto, como si estuvieras en una sala de conferencias asistiendo al curso de formación.

¡100% recomendado!

Datos de interés

Qué: Obra de teatro, Tuppersex

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, calle de Jorge Juan, 62 (mapa)

Cuándo: miércoles, jueves y viernes a las 20:30h; sábados, doble función, a las 18:30hy a las 20:30h; domingos a las 18:30h

Cuánto: a partir de 23 €

Comprar entradas: Butacaoroentradas.com | El Corte Inglés

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…