Tse Yang

 diciembre 26, 2016      por Tania

El mejor chino de Madrid

El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Tse Yang

Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los chinos más lujosos de la capital.

Todo en el restaurante es excelente, la comida, el servicio, la decoración… te recuerda a un chino de toda la vida pero con un toque de clase que lo hace distintivo. Ellos se consideran el chino del barrio, de la castellana en este caso, y no es difícil ver los sábado y domingos a familias de la zona comiendo allí.

Una de las cosas que más nos llamó la atención al principio es su gran carta con más de 60 platos que lógicamente te crea un poco de ansiedad porque no sabes que pedir, lo quieres todo. Ellos, muy amables nos recomendaron sus platos fetiche, los más deliciosos y los que más suelen demandar. Gracias a ellos cenamos de lujo, nunca mejor dicho.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Langostinos salteados con salsa picante.

El motivo de tener esa carta inmensa es porque hay clientes asiduos al hotel que suelen pedir recurrentemente los mismos platos y para que se sientan como en casa, siempre se mantienen esos platos

La elección fue la siguiente:

Rollito de Otoño acompañado de Mugi de Langosta.

Dim Sum variado, sin duda la niña bonita de la casa. Solo tienes que entrar en cualquier foro, blog, Trip advisor…para ver qué es lo que te recomienda todo el mundo y cuando lo pruebas sabes el porqué. Solo hay una palabra para describirlo: Deliciosos.

Langostinos salteados con salsa picante

Pato Lacrado en rollito acompañado de buey estilo Sechuán y fideos estilo Singapur. Otros de los must del Tse Yang, el pato esta en su punto crujiente y acompañado de la mejor guarnición posible

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Pato Lacrado

Y como siempre no podemos irnos sin probar el lado más dulce de la casa, los postres.

Delicias de Sesamo. Normalmente con helado de coco pero como en este caso a mi no me gusta el coco me lo cambiaron por helado de platano y que decir… increíble.

Rollitos de Chocolate con Plátano.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Rollitos de Chocolate con Plátano

Datos de Interés:

Qué: Tse Yan

Dirección: Hotel Villamagna, Paseo Castellana 22

Teléfono: 914 311 888

Horario: De lunes a Domingo de  13:00–16:30, 20:30–24:00

Precio Medio: de 40€ a 50€

Más info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

JLEO´S

El fast- casual mexicano con toque mediterráneo  Inspirado en el fenómeno Chipotle (cadena americana de restaurantes Tex-Mex con más de 1.700 establecimientos), JLeo’s lanza desde su base en pleno centro de Chamberí (c/ Galileo, 17) la alternativa española con mezcla de cocina azteca y mediterránea. Med-Mex le llaman. Burritos, tacos y bowls combinando lo mejor de ambas tradiciones y con la calidad por compromiso: nachos caseros, salsas naturales y hechas en el día, carne ecológica y opciones para celíacos. JLeo’s…

EatTasty llega a la capital

PROMO VERANO EATTASTY: Ve diciéndole bye bye al tupper de casa y dile hola a comer bien con EatTasty De pedir comida a domicilio uno nunca se cansa, sobre todo si lo haces para ahorrar tiempo en el trabajo. Pero, te habrás dado cuenta de que comer día sí y día también de delivery tiene consecuencias para tu economía y en ocasiones para tu salud. Una solución es tirar de tupper, pero si no tienes el privilegio de contar con la comida…

Workshop del Cacique

La propuesta más informal de El CaciqueYa han pasado más de cuarenta años desde que Jorge y Pilar Feldman abrían en Madrid El Cacique, un asador de carnes inspirados en su Argentina natal y que rápidamente encontró su hueco y su clientela fiel en la capital. Situado en la calle Padre Damián, el local se ha ido modernizando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder…