Tse Yang

 diciembre 26, 2016      por Tania

El mejor chino de Madrid

El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Tse Yang

Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los chinos más lujosos de la capital.

Todo en el restaurante es excelente, la comida, el servicio, la decoración… te recuerda a un chino de toda la vida pero con un toque de clase que lo hace distintivo. Ellos se consideran el chino del barrio, de la castellana en este caso, y no es difícil ver los sábado y domingos a familias de la zona comiendo allí.

Una de las cosas que más nos llamó la atención al principio es su gran carta con más de 60 platos que lógicamente te crea un poco de ansiedad porque no sabes que pedir, lo quieres todo. Ellos, muy amables nos recomendaron sus platos fetiche, los más deliciosos y los que más suelen demandar. Gracias a ellos cenamos de lujo, nunca mejor dicho.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Langostinos salteados con salsa picante.

El motivo de tener esa carta inmensa es porque hay clientes asiduos al hotel que suelen pedir recurrentemente los mismos platos y para que se sientan como en casa, siempre se mantienen esos platos

La elección fue la siguiente:

Rollito de Otoño acompañado de Mugi de Langosta.

Dim Sum variado, sin duda la niña bonita de la casa. Solo tienes que entrar en cualquier foro, blog, Trip advisor…para ver qué es lo que te recomienda todo el mundo y cuando lo pruebas sabes el porqué. Solo hay una palabra para describirlo: Deliciosos.

Langostinos salteados con salsa picante

Pato Lacrado en rollito acompañado de buey estilo Sechuán y fideos estilo Singapur. Otros de los must del Tse Yang, el pato esta en su punto crujiente y acompañado de la mejor guarnición posible

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Pato Lacrado

Y como siempre no podemos irnos sin probar el lado más dulce de la casa, los postres.

Delicias de Sesamo. Normalmente con helado de coco pero como en este caso a mi no me gusta el coco me lo cambiaron por helado de platano y que decir… increíble.

Rollitos de Chocolate con Plátano.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Rollitos de Chocolate con Plátano

Datos de Interés:

Qué: Tse Yan

Dirección: Hotel Villamagna, Paseo Castellana 22

Teléfono: 914 311 888

Horario: De lunes a Domingo de  13:00–16:30, 20:30–24:00

Precio Medio: de 40€ a 50€

Más info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cebo

Menú Degustación de Estrella Michelín A finales de junio abría en Madrid un restaurante que promete convertirse en referente. Y no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional. Hablo de Cebo, uno de esos sitios que es imposible que te dejen indiferente.Ubicado en el Hotel Urban, y escoltado bajo dos grandes nombres: Aurelio Morales (ocho años como jefe de cocina del dos Estrellas Michelín Miramar) al frente de la cocina y Paco…

Capuccino La Moraleja

Cerrado permanentemente Capuccino La Moraleja, cuidando hasta el último detalle Se trata de un grupo consolidado en distintas ciudades de España, Europa y hasta Oriente Medio, con presencia en dos de los lugares más exclusivos de Madrid, La Plaza de la Independencia y La Moraleja. Vamos a hablar de la última apertura en Madrid, el que abrieron en 2014 en la Plaza de La Moraleja. El diseño del nuevo local responde a la esencia de la cadena, con una acogedora…

La Candelita

Sabores gourmet de América Latina Si eres un amante de la gastronomía latina seguro que has hecho más de una visita a los clásicos restaurantes mexicanos y argentinos, tan de moda en Madrid; algún que otro brasileño, con su típica carne a la parrilla; tal vez un venezolano, por aquello de comer arepas; e incluso quizás habrás degustado un ceviche con mucho jugo de lima al estilo peruano.  Si eres de esos curiosos toma buena nota del restaurante La Candelita (C/…