Tse Yang

 diciembre 26, 2016      por Tania

El mejor chino de Madrid

El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Tse Yang

Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los chinos más lujosos de la capital.

Todo en el restaurante es excelente, la comida, el servicio, la decoración… te recuerda a un chino de toda la vida pero con un toque de clase que lo hace distintivo. Ellos se consideran el chino del barrio, de la castellana en este caso, y no es difícil ver los sábado y domingos a familias de la zona comiendo allí.

Una de las cosas que más nos llamó la atención al principio es su gran carta con más de 60 platos que lógicamente te crea un poco de ansiedad porque no sabes que pedir, lo quieres todo. Ellos, muy amables nos recomendaron sus platos fetiche, los más deliciosos y los que más suelen demandar. Gracias a ellos cenamos de lujo, nunca mejor dicho.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Langostinos salteados con salsa picante.

El motivo de tener esa carta inmensa es porque hay clientes asiduos al hotel que suelen pedir recurrentemente los mismos platos y para que se sientan como en casa, siempre se mantienen esos platos

La elección fue la siguiente:

Rollito de Otoño acompañado de Mugi de Langosta.

Dim Sum variado, sin duda la niña bonita de la casa. Solo tienes que entrar en cualquier foro, blog, Trip advisor…para ver qué es lo que te recomienda todo el mundo y cuando lo pruebas sabes el porqué. Solo hay una palabra para describirlo: Deliciosos.

Langostinos salteados con salsa picante

Pato Lacrado en rollito acompañado de buey estilo Sechuán y fideos estilo Singapur. Otros de los must del Tse Yang, el pato esta en su punto crujiente y acompañado de la mejor guarnición posible

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Pato Lacrado

Y como siempre no podemos irnos sin probar el lado más dulce de la casa, los postres.

Delicias de Sesamo. Normalmente con helado de coco pero como en este caso a mi no me gusta el coco me lo cambiaron por helado de platano y que decir… increíble.

Rollitos de Chocolate con Plátano.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Rollitos de Chocolate con Plátano

Datos de Interés:

Qué: Tse Yan

Dirección: Hotel Villamagna, Paseo Castellana 22

Teléfono: 914 311 888

Horario: De lunes a Domingo de  13:00–16:30, 20:30–24:00

Precio Medio: de 40€ a 50€

Más info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kotté

Cerrado permanentemente La Joya de la Castellana Kotté es todo un descubrimiento para los cinco sentidos. Este restaurante es el reino del lujo y del confort a partes iguales, el lugar idóneo para sentirse cómodo a todos los niveles y disfrutar de una cocina de mercado de alta calidad.Kotté podría definirse como el súmmum de la sofisticación, destacable de entre todos los demás por…

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…

La Raquetista

Una sorpresa gastronómica junto al Retiro  El listón estaba muy alto. Venían de Cachivache Taberna. Pero lo han conseguido y en muy poco tiempo, convirtiendo a La Raquetista en una referencia entre aquellos que quieren tapear junto al Retiro. O sentarse a probar los mejores garbanzos con foie que hayan probado nunca. Y es que hay cosas que no fallan. Buen producto y muy fresco; elaboraciones sencillas pero muy trabajadas; una carta sin complicaciones, pero más que suficiente; un espacio a…