Tse Yang

 diciembre 26, 2016      por Tania

El mejor chino de Madrid

El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Tse Yang

Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los chinos más lujosos de la capital.

Todo en el restaurante es excelente, la comida, el servicio, la decoración… te recuerda a un chino de toda la vida pero con un toque de clase que lo hace distintivo. Ellos se consideran el chino del barrio, de la castellana en este caso, y no es difícil ver los sábado y domingos a familias de la zona comiendo allí.

Una de las cosas que más nos llamó la atención al principio es su gran carta con más de 60 platos que lógicamente te crea un poco de ansiedad porque no sabes que pedir, lo quieres todo. Ellos, muy amables nos recomendaron sus platos fetiche, los más deliciosos y los que más suelen demandar. Gracias a ellos cenamos de lujo, nunca mejor dicho.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Langostinos salteados con salsa picante.

El motivo de tener esa carta inmensa es porque hay clientes asiduos al hotel que suelen pedir recurrentemente los mismos platos y para que se sientan como en casa, siempre se mantienen esos platos

La elección fue la siguiente:

Rollito de Otoño acompañado de Mugi de Langosta.

Dim Sum variado, sin duda la niña bonita de la casa. Solo tienes que entrar en cualquier foro, blog, Trip advisor…para ver qué es lo que te recomienda todo el mundo y cuando lo pruebas sabes el porqué. Solo hay una palabra para describirlo: Deliciosos.

Langostinos salteados con salsa picante

Pato Lacrado en rollito acompañado de buey estilo Sechuán y fideos estilo Singapur. Otros de los must del Tse Yang, el pato esta en su punto crujiente y acompañado de la mejor guarnición posible

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Pato Lacrado

Y como siempre no podemos irnos sin probar el lado más dulce de la casa, los postres.

Delicias de Sesamo. Normalmente con helado de coco pero como en este caso a mi no me gusta el coco me lo cambiaron por helado de platano y que decir… increíble.

Rollitos de Chocolate con Plátano.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Rollitos de Chocolate con Plátano

Datos de Interés:

Qué: Tse Yan

Dirección: Hotel Villamagna, Paseo Castellana 22

Teléfono: 914 311 888

Horario: De lunes a Domingo de  13:00–16:30, 20:30–24:00

Precio Medio: de 40€ a 50€

Más info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización. Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden…

Fina Catalina

Un viaje gastronómico a la bella Italia  La calle Castelló abre sus puertas a un nuevo miembro más: la trattoria Fina Catalina (c/Castelló, 1), un restaurante italiano purista, de los que te puedes encontrar callejeando por el centro de Roma, Milán o Florencia. Un restaurante que, como dice su chef, Stefano Carta, "te hace sentir como en Italia". Un local decorado con el aire elegante de los restaurantes italianos de categoría, aunque con el toque vintage que le otorgan tanto…

Pisco 41º

Un rincón de Perú escondido en el Madrid de los Austrias Por la zona de centro de Madrid, una de las más turísticas de la capital, viajeros llegados de todo el mundo se pasean por sus calles buscando encontrar las zonas, monumentos y restaurantes más castizos de la ciudad; poco hace pensar que la calle San Nicolás, a pocos pasos de la plaza de la Ópera, podría esconder uno de los mejores gastrobares peruanos: el restaurante Pisco 41º(C/San Nicolás 8).…