Tse Yang

 diciembre 26, 2016      por Tania

El mejor chino de Madrid

El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Tse Yang

Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los chinos más lujosos de la capital.

Todo en el restaurante es excelente, la comida, el servicio, la decoración… te recuerda a un chino de toda la vida pero con un toque de clase que lo hace distintivo. Ellos se consideran el chino del barrio, de la castellana en este caso, y no es difícil ver los sábado y domingos a familias de la zona comiendo allí.

Una de las cosas que más nos llamó la atención al principio es su gran carta con más de 60 platos que lógicamente te crea un poco de ansiedad porque no sabes que pedir, lo quieres todo. Ellos, muy amables nos recomendaron sus platos fetiche, los más deliciosos y los que más suelen demandar. Gracias a ellos cenamos de lujo, nunca mejor dicho.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Langostinos salteados con salsa picante.

El motivo de tener esa carta inmensa es porque hay clientes asiduos al hotel que suelen pedir recurrentemente los mismos platos y para que se sientan como en casa, siempre se mantienen esos platos

La elección fue la siguiente:

Rollito de Otoño acompañado de Mugi de Langosta.

Dim Sum variado, sin duda la niña bonita de la casa. Solo tienes que entrar en cualquier foro, blog, Trip advisor…para ver qué es lo que te recomienda todo el mundo y cuando lo pruebas sabes el porqué. Solo hay una palabra para describirlo: Deliciosos.

Langostinos salteados con salsa picante

Pato Lacrado en rollito acompañado de buey estilo Sechuán y fideos estilo Singapur. Otros de los must del Tse Yang, el pato esta en su punto crujiente y acompañado de la mejor guarnición posible

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Pato Lacrado

Y como siempre no podemos irnos sin probar el lado más dulce de la casa, los postres.

Delicias de Sesamo. Normalmente con helado de coco pero como en este caso a mi no me gusta el coco me lo cambiaron por helado de platano y que decir… increíble.

Rollitos de Chocolate con Plátano.

Tse Yang - Un buen día en Madrid

Rollitos de Chocolate con Plátano

Datos de Interés:

Qué: Tse Yan

Dirección: Hotel Villamagna, Paseo Castellana 22

Teléfono: 914 311 888

Horario: De lunes a Domingo de  13:00–16:30, 20:30–24:00

Precio Medio: de 40€ a 50€

Más info en su Web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cártel de Mawey

El Cártel de Mawey, burritos de primera El Cártel de Mawey, c/ Blasco de Garay 10, es el nuevo Burrito Bar de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, creadores de Mawey Taco Bar. Un pequeño local en pleno barrio de Chamberí que, sin duda, merece la pena descubrir. Puedes degustar su carta eligiendo entre sus mesas bajas o barra alta y maridar sus bocados con cervezas internacionales o sus deliciosos cócteles como Michelada, Margarita clásica o alguna de las…

Araldo Arte del Gusto

"Verona hecha pizza"Hace poco más de un mes abrió en pleno centro de Madrid una pizzería proveniente del norte de Italia, concretamente de Verona. Nosotros, más acostumbrados a las recetas de la parte centro y sur de Italia, nos encontramos probando unas pizzas artesanales, pero con unos sabores fuera de lo común y una ligereza en la masa muy diferente. En una palabra: ¡deliciosas! Araldo nació en Verona en 2004 con el objetivo…

SandOlá

Gastronomía fusión donde el pollo es protagonistaEn el barrio de Chamberí se esconde como un preciado tesoro Sandolá, un restaurante de sangre venezolana que no te dejará indiferente. El local es pequeño pero sin llegar a ser agobiante, presenta una zona de sala y una barra para copas y cócteles. Presenta una decoración moderna, destacando los colores verde pino y salmón, que da un toque moderno…