Tricicle – Hits

 octubre 30, 2017      por Tania Novo

Lo mejor de Tricicle

Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits.

Tricicle en Madrid

Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y la ridiculez del género humano con la recreación de comportamientos arquetípicos, es lo que caracteriza sus espectáculos. Con una comunicación no verbal sobresaliente, son capaces de hacernos pasar más de una hora y media de risas con teatro gestual.

Las risas del público eran continuas entre escenas. Al final, la gente quería ver lo votado, si, porque como venimos contando, este show es «lo mejor de Tricicle» y para ello, la gente ha podido votar cuales son sus sketches favoritos.

Datos de interés

 Qué: Tricicle Hits.

Dónde: Teatro Compac Calle Gran Vía 66. Metro Callao/ Plaza España.

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

 Precio: Entradas desde 21€

Más información: Entradas Tricicle, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

Monólogos Le Petit Comité

1, 2, 3... ¡Probando! El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al espectáculo de monólogos organizado por el grupo Le Petit Comité en el cine Artistic Metropol (c/ Cigarreras, 6). La particularidad de estos monólogos es que son de los denominados "de micrófono abierto"; es decir, los monologuistas prueban nuevos textos que luego introducirán en sus futuros shows, por lo que todo el material que se muestra es completamente nuevo. Cabe destacar que esta compañía organiza espectáculos tanto musicales como…