Tricicle – Hits

 octubre 30, 2017      por Tania Novo

Lo mejor de Tricicle

Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits.

Tricicle en Madrid

Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y la ridiculez del género humano con la recreación de comportamientos arquetípicos, es lo que caracteriza sus espectáculos. Con una comunicación no verbal sobresaliente, son capaces de hacernos pasar más de una hora y media de risas con teatro gestual.

Las risas del público eran continuas entre escenas. Al final, la gente quería ver lo votado, si, porque como venimos contando, este show es «lo mejor de Tricicle» y para ello, la gente ha podido votar cuales son sus sketches favoritos.

Datos de interés

 Qué: Tricicle Hits.

Dónde: Teatro Compac Calle Gran Vía 66. Metro Callao/ Plaza España.

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

 Precio: Entradas desde 21€

Más información: Entradas Tricicle, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

Los Monólogos de la Vagina

Una conversación más que necesaria Los Monólogos de la Vagina cumplen las 100 funciones en el Nuevo Teatro Alcalá y se prorroga hasta el 27 de marzo. La famosa y atemporal comedia que rompió tabúes hace ya 25 años, se presenta en Madrid de la mano de las actrices Olga Hueso, Rocío Madrid y Albanta San Román, que nos cuentan  sus anécdotas y aprendizajes sobre la sexualidad a lo largo de su vida, en un divertido y reflexivo diálogo con…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…