Hits - Tricicle

Tricicle – Hits

 octubre 30, 2017      por Tania Novo

Lo mejor de Tricicle

Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits.

Tricicle en Madrid

Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y la ridiculez del género humano con la recreación de comportamientos arquetípicos, es lo que caracteriza sus espectáculos. Con una comunicación no verbal sobresaliente, son capaces de hacernos pasar más de una hora y media de risas con teatro gestual.

Las risas del público eran continuas entre escenas. Al final, la gente quería ver lo votado, si, porque como venimos contando, este show es “lo mejor de Tricicle” y para ello, la gente ha podido votar cuales son sus sketches favoritos.

Datos de interés

 Qué: Tricicle Hits.

Dónde: Teatro Compac Calle Gran Vía 66. Metro Callao/ Plaza España.

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

 Precio: Entradas desde 21€

Más información: Entradas Tricicle, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Kabuki

Nuevos códigos del espectáculo Hace más de 400 años nacía el teatro Kabuki en Japón, y hoy en Madrid podemos disfrutar de este espectáculo, tan tradicional como vanguardista, al menos ante nuestros occidentales ojos. Como es evidente el espectáculo no se ha tratado de adaptar a los estándares del espectáculo occidental, aunque se ha tratado de buscar una obra donde prime más la danza que el diálogo. A un modo parecido al de la ópera, el teatro kabuki te ofrece…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

No tengas miedo

Evento caducado Mucho más que un espectáculo El actor Eduardo Aldán, tras diez años en cartelera de forma ininterrumpida con ‘Espinete no existe’, da un giro radical a su carrera estrenándose como director y guionista de la obra: No tengas miedo, un espectáculo teatral con un claro protagonista: el terror psicológico. El Teatro Infanta Isabel, (c/Barquillo 26) ha sido el lugar elegido para presentar esta obra. La elección no ha sido casual, ya que el emblemático teatro sufrió un incendio…