Tricicle – Hits

 octubre 30, 2017      por Tania Novo

Lo mejor de Tricicle

Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits.

Tricicle en Madrid

Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y la ridiculez del género humano con la recreación de comportamientos arquetípicos, es lo que caracteriza sus espectáculos. Con una comunicación no verbal sobresaliente, son capaces de hacernos pasar más de una hora y media de risas con teatro gestual.

Las risas del público eran continuas entre escenas. Al final, la gente quería ver lo votado, si, porque como venimos contando, este show es «lo mejor de Tricicle» y para ello, la gente ha podido votar cuales son sus sketches favoritos.

Datos de interés

 Qué: Tricicle Hits.

Dónde: Teatro Compac Calle Gran Vía 66. Metro Callao/ Plaza España.

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

 Precio: Entradas desde 21€

Más información: Entradas Tricicle, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Catalina mía» en la Sala Mirador

Tres únicas funciones para disfrutar de Catalina en la Sala Mirador Historia, intrahistoria, imaginación, tradición y contemporaneidad se unen en este viaje que te llevará a conocer a Catalina y a todo aquello que rodea al personaje. Una fantasía que va narrando en tiempo real e imaginario la historia de esta mujer, a quien da vida Carmen Muñoz, protagonista y directora de la obra. "Catalina mía" te trasladará a un universo propio surgido sin pretensiones, en el que los intérpretes…

Ghost El Musical

"Amor infinito"Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía. Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular. Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con…

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…