Tricicle – Hits

 octubre 30, 2017      por Tania Novo

Lo mejor de Tricicle

Más de 10 espectáculos de Tricicle y 40 años de carrera a sus espaldas, hacen que no puedas perderte, posiblemente su último trabajo de creación, Tricicle Hits.

Tricicle en Madrid

Asistimos al estreno de Hits y debo decir que es un espectáculo muy divertido y hacía tiempo que no me reía tanto. Estos tres humoristas, siguen en plena forma, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

El humor absurdo y su capacidad para mostrar la banalidad y la ridiculez del género humano con la recreación de comportamientos arquetípicos, es lo que caracteriza sus espectáculos. Con una comunicación no verbal sobresaliente, son capaces de hacernos pasar más de una hora y media de risas con teatro gestual.

Las risas del público eran continuas entre escenas. Al final, la gente quería ver lo votado, si, porque como venimos contando, este show es «lo mejor de Tricicle» y para ello, la gente ha podido votar cuales son sus sketches favoritos.

Datos de interés

 Qué: Tricicle Hits.

Dónde: Teatro Compac Calle Gran Vía 66. Metro Callao/ Plaza España.

Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 18:00 horas

 Precio: Entradas desde 21€

Más información: Entradas Tricicle, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…

Marina

Ópera para todos los públicos en el Teatro de  la Luz Philips La ópera en tres actos de Emilio Arrieta y adaptación del libro de Miguel Ramos Carrión, llega al Teatro Philips. Marina, es la obra más conocida del autor y la adaptación lírica más aplaudida del periodo romántico en España, una ópera que comenzó siendo zarzuela, y que hoy combina la música de sus dos versiones. "Marina y Jorge son dos jóvenes que se han criado juntos. Entre ambos se…