Trib3

 diciembre 16, 2021      por Hipólito

TRIB3: fitness, tecnología y diversión en un fitness boutique único en Madrid

TRIB3 es un método revolucionario de entrenamiento con mucho éxito en Europa y que también puedes encontrar en Madrid.

TRIB3 ofrece clases de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos dirigidas por entrenadores expertos en un estudio exclusivo dividido en tres zonas: cintas de correr, resistencia con mancuernas y steps, e intensidad de las AirBikes, un híbrido entre elíptica y bicicleta estática. Gracias a la tecnología más avanzada, la sesión está respaldada por un seguimiento de la frecuencia cardíaca a tiempo real para que puedas ver tus resultados en directo. La programación de los entrenamientos está diseñada para maximizar la quema de calorías, ¡puedes quemar hasta 1000 calorías por sesión!

TRIB3 mejores gimnasios de Madrid

Todo esto se completa con vestuarios de lujo y la zona mixology donde puedes pedir un shake de proteína para ayudar a la recuperación muscular y reponer energías después del workout.

Diseñado para ser una experiencia y un entrenamiento orientado a resultados, los clientes de TRIB3 pueden esperar una experiencia sensorial inolvidable, desde aromas exclusivos y suntuosos productos de spa en los vestuarios, hasta listas de reproducción personalizadas y espectáculos de luces automatizados en el estudio.

Si es tu primera vez, tienes la opción de conseguir una primera sesión con todos los complementos y experiencia TRIB3 – incluye el alquiler de un pulsómetro y un shake que te estará esperando después de acabar tu workout.

mejores gimnasios de Madrid
Una vez realices tu primer workout tienes diferentes opciones. Por un lado, puedes optar por una suscripción mensual totalmente adaptada a tus necesidades, o también, puedes comprar packs de sesiones.

Para reservar tu sesión es muy sencillo, deberás reservar a través de su app TRIB3ES o a través de su página web. Una vez llegues harás el check-in y te darán una toalla para entrenar y otra para la ducha de cortesía. Al acabar la sesión podrás refrescarte con una toalla de lavanda.

MEJORES GIMNASIOS DE MADRID
En TRIB3 no vas a encontrar costes de matrícula ni permanencias. En TRIB3 quieren que vayas con ganas de entrenar y, sobre todo, divertirte.

Por último, hay que destacar el trato humano de los centros TRIB3. Vas a disfrutar de un servicio personalizado y un asesoramiento continúo para lograr tus objetivos. Recuerda que el nivel de intensidad lo eliges tú y en TRIB3 vas a encontrar un entrenamiento a medida tengas el estado de forma que tengas.

Todo esto ha hecho que consideremos a TRIB3 sin duda alguna como uno de los mejores gimnasios de Madrid.

Datos de interés

Qué: Trib3, fitness boutique con sesiones de HIIT para todos los niveles

Dónde: Jorge Juan, 51 | Basílica, 19 | Castellana, 141 | Próxima apertura en la Moraleja

Cuánto: desde 10€ la sesión

Más información en su página web | Instagram | Facebook

¿Sabías que…? Trib3 es una cadena inglesa perteneciente a Holmes Place con un concepto de fitness boutique donde la diversión y la tecnología son el hilo conductor para conseguir tus objetivos.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Fichamos al Pequeño Nicolás

Queremos crecer por "la vía rápida" y hemos fichado al pequeño Nicolás Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en…

De la sala de juntas al bar de tapas: Guía para viajeros de negocios

¿Va a viajar a Madrid por trabajo este año? Aquí te explicamos cómo sacar el máximo partido a tu viaje, desde el transporte hasta los hoteles y los mejores bares para hacer networking y tomar sangría. Madrid es el corazón geográfico de España y ofrece cultura a cada paso. Esta ciudad también es famosa por ser el epicentro del comercio mundial. Madrid acoge numerosas conferencias importantes, lo que la convierte en uno de los destinos más populares para reuniones de…

POP UP MORRISON

Regresan los 90 a Malasaña en zapatillas  Las ya icónicas y reconocibles Morrison, crean la Pop Up Experience Back to the 90’s, durante este fin de semana en Malasaña. Haciendo una recreación de estos años a través de videojuegos  Arcade, música de aquella década y originales rincones.   Lo que hace menos de 8 años, fueron tres jóvenes haciendo una campaña de crowfunding internacional para impulsar una marca que hasta entonces no era conocida, hoy se ha hecho un hueco en…

David Lloyd Serrano, el mejor wellness centre del centro de Madrid

Disfruta de unas instalaciones deportivas y de wellness inigualables en el barrio de Salamanca Con este reportaje cerramos la trilogía de nuestros centros wellness favoritos de Madrid. Y es que después de La Finca y Aravaca hoy queremos enseñaros David Lloyd Serrano, un centro espectacular situado en pleno barrio de Salamanca y que cuenta con nada más y nada menos que 6 plantas dedicadas al fitness, salud y bienestar. David Lloyd Serrano se encuentra dentro del Centro Comercial ABC Serrano…

That’s English! regala 10 tarjetas Club Renoir

El curso oficial de inglés a distancia Los ganadores del sorteo son: ·         Amanda González Miguel ·         Ana Alicia Hernández Sánchez ·         Ana Casado Pérez ·         Enrique Espejo Torija ·         Gema Román ·         Gonzalo de Benito Ruiz ·         Irene Alegre Agudín ·         Lidia Fernández García ·         Paloma Pérez Cortijo ·         Rita Rodríguez Zorio Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad