Trib3

 diciembre 16, 2021      por Hipólito

TRIB3: fitness, tecnología y diversión en un fitness boutique único en Madrid

TRIB3 es un método revolucionario de entrenamiento con mucho éxito en Europa y que también puedes encontrar en Madrid.

TRIB3 ofrece clases de alta intensidad (HIIT) de 45 minutos dirigidas por entrenadores expertos en un estudio exclusivo dividido en tres zonas: cintas de correr, resistencia con mancuernas y steps, e intensidad de las AirBikes, un híbrido entre elíptica y bicicleta estática. Gracias a la tecnología más avanzada, la sesión está respaldada por un seguimiento de la frecuencia cardíaca a tiempo real para que puedas ver tus resultados en directo. La programación de los entrenamientos está diseñada para maximizar la quema de calorías, ¡puedes quemar hasta 1000 calorías por sesión!

TRIB3 mejores gimnasios de Madrid

Todo esto se completa con vestuarios de lujo y la zona mixology donde puedes pedir un shake de proteína para ayudar a la recuperación muscular y reponer energías después del workout.

Diseñado para ser una experiencia y un entrenamiento orientado a resultados, los clientes de TRIB3 pueden esperar una experiencia sensorial inolvidable, desde aromas exclusivos y suntuosos productos de spa en los vestuarios, hasta listas de reproducción personalizadas y espectáculos de luces automatizados en el estudio.

Si es tu primera vez, tienes la opción de conseguir una primera sesión con todos los complementos y experiencia TRIB3 – incluye el alquiler de un pulsómetro y un shake que te estará esperando después de acabar tu workout.

mejores gimnasios de Madrid
Una vez realices tu primer workout tienes diferentes opciones. Por un lado, puedes optar por una suscripción mensual totalmente adaptada a tus necesidades, o también, puedes comprar packs de sesiones.

Para reservar tu sesión es muy sencillo, deberás reservar a través de su app TRIB3ES o a través de su página web. Una vez llegues harás el check-in y te darán una toalla para entrenar y otra para la ducha de cortesía. Al acabar la sesión podrás refrescarte con una toalla de lavanda.

MEJORES GIMNASIOS DE MADRID
En TRIB3 no vas a encontrar costes de matrícula ni permanencias. En TRIB3 quieren que vayas con ganas de entrenar y, sobre todo, divertirte.

Por último, hay que destacar el trato humano de los centros TRIB3. Vas a disfrutar de un servicio personalizado y un asesoramiento continúo para lograr tus objetivos. Recuerda que el nivel de intensidad lo eliges tú y en TRIB3 vas a encontrar un entrenamiento a medida tengas el estado de forma que tengas.

Todo esto ha hecho que consideremos a TRIB3 sin duda alguna como uno de los mejores gimnasios de Madrid.

Datos de interés

Qué: Trib3, fitness boutique con sesiones de HIIT para todos los niveles

Dónde: Jorge Juan, 51 | Basílica, 19 | Castellana, 141 | Próxima apertura en la Moraleja

Cuánto: desde 10€ la sesión

Más información en su página web | Instagram | Facebook

¿Sabías que…? Trib3 es una cadena inglesa perteneciente a Holmes Place con un concepto de fitness boutique donde la diversión y la tecnología son el hilo conductor para conseguir tus objetivos.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiat 500 Collezione

Conduce por Madrid de una forma diferente.Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad. Con él no iremos en…

La hostelería avanza hacia la nueva normalidad

Madrid ha sido la primera ciudad en España en avanzar hacia la vuelta a la normalidad. El Gobierno de la comunidad que dirige Isabel Díaz Ayuso anunció la semana pasada un nuevo escenario en la capital española a partir de este mismo lunes: la finalización de las restricciones de aforo tanto en actividades de interior como de exterior. Con esta nueva medida, el organismo Hostelería Madrid ha afirmado que se inyectará una media de 10 millones de euros de facturación…

Consejos para cuidar tu salud y disfrutar de una mayor calidad de vida

Si quieres cuidar de tu salud y disfrutar de una mejor calidad de vida, te vamos a dar una serie de consejos que están especialmente orientados a algunos de los principales problemas que afectan negativamente a la sociedad actual. A la hora de cuidar nuestra salud, no sólo debemos asegurarnos de que contratamos los servicios de los mejores psicologos Madrid, odontólogos y especialistas en general, sino que además también es muy importante que nos esforcemos por cuidar nuestra salud debidamente…