Tres por cuatro

 abril 19, 2018      por Adriana

Cocina de temporada en el Mercado de Torrijos

Trigo seco en paella de verduras

Trigo seco en paella de verduras

En el Mercado de Torrijos en el Barrio de Salamanca, Alex Marugán se ha hecho con un pequeño puesto con una cocina de tres metros cuadrados para desarrollar su primer proyecto gastronómico en el que la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor.

Codorniz con mole

Codorniz con mole

La carta, como los productos, cambian cada temporada y predominan los guisos largos a fuego lento con ingredientes de primera calidad.

La carta de vinos cambia como lo hacen sus platos y siempre buscando tragos curiosos y diferentes, a precios ajustados.

Alex Marugán cocina de manera tradicional con toques modernos y alguna influencia de sus viajes por el mundo, con especial mención al uso de algunas especias.

Su única pretensión es que la cocina sepa a casa, y realmente lo consigue, y a nosotros nos ha conquistado cada detalle.

Tarta de quesos

Tarta de quesos

Los platos obligatorios, la porrusalda de bacalao, la paella de trigo, la codorniz con mole y su famosa tarta de queso.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Tres por Cuatro

Dónde: Calle Hermosilla 82 | Dentro del Mercado de Torrijos

Cuándo: Martes comidas de 13:30h a 16h y de Miércoles a Sábado también cenas de 20:30h a 23h. Domingo y lunes cerrado.

Cuánto: precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Embolao

Celebra el día más feliz del mundo con un Happy EmbolaoEmbolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original. La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la…

El Olivar de Castillejo

Un pequeño escondite en el centro de Madrid Para los que dicen que en Madrid no hay nada que hacer en verano…se equivocan, sitios como este hacen que estar en verano en la capital sea un auténtico placer.El Olivar de Castillejo, una pequeña finca escondida en pleno barrio del Viso de Madrid en se convierte en un espacio natural privilegiado donde disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante los…

Taquería de los Batos

Sabores y aromas de México de norte a sur "Una auténtica sorpresa para el paladar y el bolsillo", así podríamos definir la esencia de la Taquería de los Batos (c/ Miguel Ángel, 26) un restaurante mexicano especializado en la elaboración de tacos -con todos los rellenos imaginables- con los mejores sabores de norte a sur de México. Esta pintoresca taquería, con decoración dedicada a las catrinas mexicanas, transmite la viveza y el color tan típicos de este país centroamericano en todos…