Tres por cuatro

 abril 19, 2018      por Adriana

Cocina de temporada en el Mercado de Torrijos

Trigo seco en paella de verduras

Trigo seco en paella de verduras

En el Mercado de Torrijos en el Barrio de Salamanca, Alex Marugán se ha hecho con un pequeño puesto con una cocina de tres metros cuadrados para desarrollar su primer proyecto gastronómico en el que la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor.

Codorniz con mole

Codorniz con mole

La carta, como los productos, cambian cada temporada y predominan los guisos largos a fuego lento con ingredientes de primera calidad.

La carta de vinos cambia como lo hacen sus platos y siempre buscando tragos curiosos y diferentes, a precios ajustados.

Alex Marugán cocina de manera tradicional con toques modernos y alguna influencia de sus viajes por el mundo, con especial mención al uso de algunas especias.

Su única pretensión es que la cocina sepa a casa, y realmente lo consigue, y a nosotros nos ha conquistado cada detalle.

Tarta de quesos

Tarta de quesos

Los platos obligatorios, la porrusalda de bacalao, la paella de trigo, la codorniz con mole y su famosa tarta de queso.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Tres por Cuatro

Dónde: Calle Hermosilla 82 | Dentro del Mercado de Torrijos

Cuándo: Martes comidas de 13:30h a 16h y de Miércoles a Sábado también cenas de 20:30h a 23h. Domingo y lunes cerrado.

Cuánto: precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugarcane

Un viaje culinario por ciudades con esencia Con aire internacionales que evocan a Latinoamérica y a la cocina nipona, apetecible, y cien por cien recomendable. Esa es la mejor y más simple descripción de Sugarcane. Uno de los restaurantes con más solera del centro de Madrid, situado en plena avenida de Diego de León, a escasos metros de la Embajada de los Estados Unidos. Sencillo pero coqueto; sin grandes excentricidades, pero sofisticado; y, afable para disfrutar de una comida y…

Terraza Sercotel Alcalá 611

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.La verdad es que no se…

Atlantik Corner

Viaje por la cocina de los países bañados por el Atlántico En pleno Barrio de Las Letras, se ubica este rompedor espacio consagrado a los vinos, el producto y la manera de cocinar propia de las distintas regiones de influencia atlántica. En su carta hay sobre todo platos de la tradición portuguesa y gallega pero también, sutiles guiños a otros países con influencia atlántica como México, Marruecos, India o Brasil. Se trata de un local amplio distribuido en distintos espacios,…