Tres por cuatro

 abril 19, 2018      por Adriana

Cocina de temporada en el Mercado de Torrijos

Trigo seco en paella de verduras

Trigo seco en paella de verduras

En el Mercado de Torrijos en el Barrio de Salamanca, Alex Marugán se ha hecho con un pequeño puesto con una cocina de tres metros cuadrados para desarrollar su primer proyecto gastronómico en el que la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor.

Codorniz con mole

Codorniz con mole

La carta, como los productos, cambian cada temporada y predominan los guisos largos a fuego lento con ingredientes de primera calidad.

La carta de vinos cambia como lo hacen sus platos y siempre buscando tragos curiosos y diferentes, a precios ajustados.

Alex Marugán cocina de manera tradicional con toques modernos y alguna influencia de sus viajes por el mundo, con especial mención al uso de algunas especias.

Su única pretensión es que la cocina sepa a casa, y realmente lo consigue, y a nosotros nos ha conquistado cada detalle.

Tarta de quesos

Tarta de quesos

Los platos obligatorios, la porrusalda de bacalao, la paella de trigo, la codorniz con mole y su famosa tarta de queso.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Tres por Cuatro

Dónde: Calle Hermosilla 82 | Dentro del Mercado de Torrijos

Cuándo: Martes comidas de 13:30h a 16h y de Miércoles a Sábado también cenas de 20:30h a 23h. Domingo y lunes cerrado.

Cuánto: precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pagoda Restaurante

"Una taberna asiática en el corazón de Chamartín"Madrid siempre sorprende, y es que en cada uno de sus rincones puedes encontrar una parte diferente del mundo. En este caso La Pagoda es la representación en Madrid de las típicas Izakayas de Tokyo, que son básicamente una versión de nuestros bares de tapas pero en Japón. La dueña de este local, Eva Chen, es una joven emprendedora que define su restaurante como una "taberna…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Cálido Chueca’s

Restaurante cerrado Bueno, bonito, barato y...`Cálido´ Exquisita comida, atractiva decoración y un ambiente muy "cálido", son las características que mejor definen al nuevo restaurante que ha aterrizado en Chueca. Su propietario, Ricardo Ossorio emprende así su primer proyecto gastronómico en solitario después de años trabajando en restauración, y lo ha hecho con gran  acierto, porque ha sabido dar con la interesante fórmula de las tres `Bes´: Bueno, Bonito y barato.La decoración del local, moderna,…