Tres por cuatro • Un buen día en Madrid

Tres por cuatro

 abril 19, 2018      por Adriana

Cocina de temporada en el Mercado de Torrijos

Trigo seco en paella de verduras

Trigo seco en paella de verduras

En el Mercado de Torrijos en el Barrio de Salamanca, Alex Marugán se ha hecho con un pequeño puesto con una cocina de tres metros cuadrados para desarrollar su primer proyecto gastronómico en el que la cocina de temporada y los guisos con alma son su hilo conductor.

Codorniz con mole

Codorniz con mole

La carta, como los productos, cambian cada temporada y predominan los guisos largos a fuego lento con ingredientes de primera calidad.

La carta de vinos cambia como lo hacen sus platos y siempre buscando tragos curiosos y diferentes, a precios ajustados.

Alex Marugán cocina de manera tradicional con toques modernos y alguna influencia de sus viajes por el mundo, con especial mención al uso de algunas especias.

Su única pretensión es que la cocina sepa a casa, y realmente lo consigue, y a nosotros nos ha conquistado cada detalle.

Tarta de quesos

Tarta de quesos

Los platos obligatorios, la porrusalda de bacalao, la paella de trigo, la codorniz con mole y su famosa tarta de queso.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Tres por Cuatro

Dónde: Calle Hermosilla 82 | Dentro del Mercado de Torrijos

Cuándo: Martes comidas de 13:30h a 16h y de Miércoles a Sábado también cenas de 20:30h a 23h. Domingo y lunes cerrado.

Cuánto: precio medio 25 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

Onze Restaurante

Establecimiento cerrado Cocina casera con un toque especial en plena Malasaña. En plena plaza del Dos de Mayo encontramos este acogedor restaurante que te hace sentir como en casa desde el primer momento, no sólo por la riquísima comida casera, sino por el ambiente y el cuidado de los detalles. Tanto es así que se ganan un buen puesto en nuestra particular lista de “Restaurantes con encanto de Madrid”.Onze nace de la idea…

La Esquina “Asador Sidrería”

¡Come con vistas al mejor estadio del mundo! El viernes pasado tuvimos la oportunidad de tomarnos unos pinchos en "La Esquina", un restaurante del grupo "La Máquina" situado en el estadio del mejor equipo del mundo: el Santiago Bernabéu.El Santiago Bernabéu no es sólo el estadio del mejor equipo del mundo, ni siquiera se conforma con ser el 2º museo más visitado de España. En este precioso estadio se encuentran multitud de restaurantes…