Tren Turístico «Campos de Castilla»

 agosto 6, 2015      por Aroa

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria

Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños.

El Tren teatralizado «Campos de Castilla» cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo un fin de semana el viajero podrá conocer los principales parajes y monumentos de Soria. Desde la ermita San Saturio y los Arcos de San Juan de Duero, pasando por el monumento natural de La Laguna Negra o las históricas Ruinas de Numancia…

Este aclamado tren rinde homenaje a dos grandes literatos: al poeta Antonio Machado y escritor soriano Juan Antonio Gaya Muño. Es por esto que la teatralización contiene aún más valor añadido, casi se trata de una auténtica máquina del tiempo.

Teatralizacion Tren Revisor_1

Tren turístico «Campos de Castilla»

¿De qué se trata?

El paquete de fin de semana incluye el viaje en tren ida y vuelta Madrid – Soria – Madrid, alojamiento en hotel y actividades para el sábado y el domingo

Precio pack plata: Desde 110€ por persona (IVA incluido) en hotel 2* en habitación doble.

Precio pack oro: Desde 130€ por persona (IVA incluido) en hotel 4* en habitación doble.

Niños de 2 a 12 años 50% de descuento

¿Qué incluye el precio?

  • Viaje de ida y vuelta en tren regular Madrid-Soria-Madrid con teatralización durante el viaje de ida a Soria.
  • Degustación de productos típicos a la llegada a Soria.
  • Visita a los monumentos Arcos de San Juan y San Saturio y visita guiada a pie por Soria.
  • Visita al Aula de Machado en el Instituto que lleva su nombre.
  • Entrada y visita al Casino Amistad de Soria y Casa Museo de los Poetas (visita libre).
  • Visita facultativa en autobús a  “La Tierra de Alvargonzález”. y subida al incomparable paraje de la Laguna Negra de Soria acompañados de un Guía.
  • Visita a la ciudad de Numancia.
  • Estancia en régimen de AD en hotel, según paquete contratado. Traslados hotel y estación. Seguro de Viaje.
Arcos de San Juan Soria

Arcos de San Juan, Soria

¿Cuando puedo viajar?

Fechas disponibles para el Tren Turístico Campos de Castilla:

En Octubre los días: 1 ; 8 ; 15 y 22

En Noviembre los días: 5 y 12

Venta de paquetes

  • Información reservas

Tren Campos de Castilla / Soria Vacaciones

Tlf: 975 232 252

        www.trencamposdecastilla.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El servicio público de bicicletas llega a Madrid

Ya está aqui el sistema público de alquiler de bicicletas que miles de personas llevaban años pidiendo, BiciMad será su nombre y estará disponible en nuestra ciudad a partir del 1 de Mayo. 1580 bicis eléctricas, 3000 anclajes y 123 estaciones configuran un nuevo servicio que funcionará las 24 horas de los 365 días del año, con cerca de 70 nuevos kilómetros de ciclocalles y ciclocarriles en el centro de la ciudad. Los usuarios podrán darse de alta en el servicio…

Taller de dibujo gráfico e ilustrativo 2020

Madrid y Lisboa dan rienda suelta a la creatividad El taller presencial de Urban Sketching, ya está aquí.Parece que la ilustración aumenta su ímpetu con los años; y es que los apasionados de lo creativo, podrán disfrutar desde este próximo febrero 2020, de una formación anual de dibujo en diario gráfico (‘cuaderno de campo’ o ‘cuaderno de viaje’), gracias a las virtudes y profesionalidad del ilustrador y urbansketcher portugués Richard Câmara. Dichos talleres formativos, se desarrollarán en dos de las…

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid en 2023

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para los amantes de la astronomía, bueno… también para los que les gusta el mundo de las constelaciones y los que disfrutan como niños tumbándose a observar el cielo nocturno cada vez que pueden. Este fenómeno es conocidos como las Lágrimas de San Lorenzo y se ha convertido en el plan más popular para estas fechas. Este año, el máximo de Perseidas se…

Mi último día en Madrid por Lorena

Así vive Lorena la Capital He de empezar diciendo que voy a echar de menos TODO, cuando digo todo, es TODO, desde las tardes en el Parque Juan Carlos I jugando a las cartas y montando en bici, hasta las noches de fiesta por la zona centro. Las caminatas por el Parque del Retiro o remar en las barquitas o Parque Europa algún sábado que otro, hasta sentarme al lado de las cuatro torres, disfrutando…

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros. Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes…

«Un americano en París» con orquesta

Una única función en Madrid del clásico musical de la gran pantallaVolver a ver Un americano en París en casa es una cosa, y otra muy distinta es disfrutarla en una butaca del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, en pantalla grande y con música en directo de la mano de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. ¡Y solo hay una oportunidad! Así que no te la puedes perder. El 3…