Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria

Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños.

El Tren teatralizado «Campos de Castilla» cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo un fin de semana el viajero podrá conocer los principales parajes y monumentos de Soria. Desde la ermita San Saturio y los Arcos de San Juan de Duero, pasando por el monumento natural de La Laguna Negra o las históricas Ruinas de Numancia…

Este aclamado tren rinde homenaje a dos grandes literatos: al poeta Antonio Machado y escritor soriano Juan Antonio Gaya Muño. Es por esto que la teatralización contiene aún más valor añadido, casi se trata de una auténtica máquina del tiempo.

Teatralizacion Tren Revisor_1

Tren turístico «Campos de Castilla»

¿De qué se trata?

El paquete de fin de semana incluye el viaje en tren ida y vuelta Madrid – Soria – Madrid, alojamiento en hotel y actividades para el sábado y el domingo

Precio pack plata: Desde 110€ por persona (IVA incluido) en hotel 2* en habitación doble.

Precio pack oro: Desde 130€ por persona (IVA incluido) en hotel 4* en habitación doble.

Niños de 2 a 12 años 50% de descuento

¿Qué incluye el precio?

  • Viaje de ida y vuelta en tren regular Madrid-Soria-Madrid con teatralización durante el viaje de ida a Soria.
  • Degustación de productos típicos a la llegada a Soria.
  • Visita a los monumentos Arcos de San Juan y San Saturio y visita guiada a pie por Soria.
  • Visita al Aula de Machado en el Instituto que lleva su nombre.
  • Entrada y visita al Casino Amistad de Soria y Casa Museo de los Poetas (visita libre).
  • Visita facultativa en autobús a  “La Tierra de Alvargonzález”. y subida al incomparable paraje de la Laguna Negra de Soria acompañados de un Guía.
  • Visita a la ciudad de Numancia.
  • Estancia en régimen de AD en hotel, según paquete contratado. Traslados hotel y estación. Seguro de Viaje.
Arcos de San Juan Soria

Arcos de San Juan, Soria

¿Cuando puedo viajar?

Fechas disponibles para el Tren Turístico Campos de Castilla:

En Octubre los días: 1 ; 8 ; 15 y 22

En Noviembre los días: 5 y 12

Venta de paquetes

  • Información reservas

Tren Campos de Castilla / Soria Vacaciones

Tlf: 975 232 252

        www.trencamposdecastilla.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tren de la Fresa

El turismo madrileño abre de nuevo las puertas del Tren de la Fresa El turismo madrileño abre de nuevo el Tren de la Fresa para hacer perfecto un día de ocio y cargado de cultura. Muchas familias y amigos siguen tomando este clásico tren para disfrutar del patrimonio y del ocio que ofrece Aranjuez.  ¿Aún no lo has probado? El recorrido de este tren histórico con destino Aranjuez, ciudad monumental, hace que muchísimos visitantes gocen de una interesante excusión que incluye visitas…

Fun Music Festival llega a Madrid

La fiesta de los abrazos llega a Madrid.Hace poco menos de un mes Mi Rollo se lanzaba a la organización de un nuevo festival que tendría sede en El Puerto De Santa María. Nacía así el Fun Music Festival, una nueva iniciativa en la que las bandas emergentes tendrían un altavoz donde dar a conocer su música. La iniciativa fue todo un éxito y durante dos días pudimos disfrutar de bandas tan…

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

Los comentarios están cerrados.