Travesura Panda

 abril 25, 2021      por Ulises Medina

Un espectáculo de categoría 

Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: ‘Travesura Panda‘; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

‘Travesura Panda’ se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán – Ana Serzo-, y Bambú – Eric Ruiz -, interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque. Una forma gentil de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

Como les decía, ‘Travesura Panda’, recomendada para niños de 2 a 6 años, estará disponible sábados (a las 12:00h), domingos (a las 10:45h) y festivos en los Teatros Luchana, del 01 de mayo al 30 de mayo.  ¡No se lo pueden perder! Aprovecha las mañanas de esta primavera para disfrutar de cultura alrededor del teatro infantil.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Travesura Panda’.

Género: musical (infantil).

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, y Ríos Rosas.

Teléfono: 910 07 56 84. 

Precio: a partir de 9 euros.

Cuándo: del 1 al 30 de mayo de 2021.

Duración: 50 minutos.

Para la compra de entradas, en este enlace.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Secuestro» en El Escondite

Evento caducado Elige bien Un hombre se lamenta y duda de sus actos: una mujer y él han robado y tienen secuestrada a otra persona. Llegado a un punto el público tiene que decidir sobre un aspecto clave de la historia y no vale dudar, la mayoría determinará así el final de esta obra de tres personajes, dos actores y tres finales posibles. Secuestro, primer microteatro del fotógrafo y creador audiovisual Abel Noria Martín, se representa cada jueves hasta el 23 de julio a las 21.00,…

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…

10 monólogos para partirse de risa en abril

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite tener planes de terrazas y festivales o planes de bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo, os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que os echéis unas risas, no todo va a ser cerveceo. 1. La Hora y Media de El Club de la Comedia ¿Se te hace corto…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…

Pretty Woman

Pretty Woman: El Musical La que escribe que ha visto la película, mínimo una treintena de veces, y que acudía al teatro sin la capacidad de imaginarse como habían hecho un musical de una película en la que apenas suenan dos canciones, la archiconocida banda sonora y La Traviata, salió de allí flipando y con todas sus expectativas superadas.  Pretty Woman: El Musical, es un ejemplo brillante de cómo adaptar una película icónica para el teatro sin perder su esencia.…