Travesura Panda

 abril 25, 2021      por Ulises Medina

Un espectáculo de categoría 

Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: ‘Travesura Panda‘; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

‘Travesura Panda’ se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán – Ana Serzo-, y Bambú – Eric Ruiz -, interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque. Una forma gentil de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

Como les decía, ‘Travesura Panda’, recomendada para niños de 2 a 6 años, estará disponible sábados (a las 12:00h), domingos (a las 10:45h) y festivos en los Teatros Luchana, del 01 de mayo al 30 de mayo.  ¡No se lo pueden perder! Aprovecha las mañanas de esta primavera para disfrutar de cultura alrededor del teatro infantil.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Travesura Panda’.

Género: musical (infantil).

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, y Ríos Rosas.

Teléfono: 910 07 56 84. 

Precio: a partir de 9 euros.

Cuándo: del 1 al 30 de mayo de 2021.

Duración: 50 minutos.

Para la compra de entradas, en este enlace.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Joaquin Reyes en «Qué me aspen»

Evento caducado El polifacético Joaquín Reyes, creador de los fabulosos “La hora Chanante” y “Muchachada Nui” nos sorprende con un extenso monólogo en el que exprime su recurrente cerebro con toda clase de disparates y bromas estúpidas a la par de tronchates.Desenvolviéndose como pez en el agua en un escenario de a penas dos metros de ancho (el cual aprovecha para improvisar un par de bromas) Joaquín nos deleita con…