Travesura Panda

 abril 25, 2021      por Ulises Medina

Un espectáculo de categoría 

Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: ‘Travesura Panda‘; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

‘Travesura Panda’ se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán – Ana Serzo-, y Bambú – Eric Ruiz -, interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque. Una forma gentil de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

Como les decía, ‘Travesura Panda’, recomendada para niños de 2 a 6 años, estará disponible sábados (a las 12:00h), domingos (a las 10:45h) y festivos en los Teatros Luchana, del 01 de mayo al 30 de mayo.  ¡No se lo pueden perder! Aprovecha las mañanas de esta primavera para disfrutar de cultura alrededor del teatro infantil.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Travesura Panda’.

Género: musical (infantil).

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, y Ríos Rosas.

Teléfono: 910 07 56 84. 

Precio: a partir de 9 euros.

Cuándo: del 1 al 30 de mayo de 2021.

Duración: 50 minutos.

Para la compra de entradas, en este enlace.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No te vistas para cenar

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción El Teatro Amaya acogerá la obra "No te vistas para cenar" que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo. Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El…

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…

Deadtown

The Forman Brothers’ Wild West ShowLos hermanos Forman, hijos del famoso director de cine Milos Forman, ponen en escena esta pieza teatral de cine mudo en tres dimensiones, donde trasladan al espectador hasta el Viejo Oeste. Las imágenes proyectadas no solo funcionan como una escenografía sino como un set vivo que al conectarse con el actor crea una realidad mágica similar a las películas de Karel Zeman. La…