Travesura Panda

 abril 25, 2021      por Ulises Medina

Un espectáculo de categoría 

Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: ‘Travesura Panda‘; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

‘Travesura Panda’ se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán – Ana Serzo-, y Bambú – Eric Ruiz -, interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque. Una forma gentil de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia.

Travesura Panda - Un buen día en Madrid

Como les decía, ‘Travesura Panda’, recomendada para niños de 2 a 6 años, estará disponible sábados (a las 12:00h), domingos (a las 10:45h) y festivos en los Teatros Luchana, del 01 de mayo al 30 de mayo.  ¡No se lo pueden perder! Aprovecha las mañanas de esta primavera para disfrutar de cultura alrededor del teatro infantil.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Travesura Panda’.

Género: musical (infantil).

Dónde: Teatros Luchana.

Dirección: Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Iglesia, Bilbao, y Ríos Rosas.

Teléfono: 910 07 56 84. 

Precio: a partir de 9 euros.

Cuándo: del 1 al 30 de mayo de 2021.

Duración: 50 minutos.

Para la compra de entradas, en este enlace.

Para más información consulta su web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

Yo decido: amor, sexo y muerte

"Una actriz, un espacio y mucho arte" La Sala Plot Point acogerá en escena hasta el 26 de diciembre esta espectacular obra. Una obra de apariencia sencilla, pero con un trasfondo disruptivo. Su grandeza reside en su simplicidad estética y en su potente mensaje. Son pocos los elementos en escena y sin embargo te inmiscuye en un recorrido por diferentes momentos de la vida de la protagonista. Un viaje que pasa por reflexiones profundas acerca de la vida, el amor…

El Médico, de Noah Gordon

¡Sencillamente, sensacional! El legendario Teatro Nuevo Apolo de Madrid, acoge en sus estancias a ‘El Médico’, uno de los musicales que más está dando que hablar en los últimos meses en nuestro país, y que sin duda se postula ahora mismo como el musical mejor valorado y aclamado de España, ratificado por las críticas.‘El Médico’, está basado en la novela histórica de Noah Gordon, publicada en 1986, y catalogada en…