Trattoria Don Lisander

 enero 30, 2019      por Virginia

Una trattoria italiana en el barrio de Tetuán

CERRADO PERMANENTEMENTE

A pesar de que abrió hace ya unos años, este italiano no deja de sorprender a los que se acercan a probar sus elaboraciones. Han cambiado de local pero no la esencia ni sus recetas. Siguen manteniendo su producto estrella: las pizzas de masa fina.

Pero con esta nueva etapa han querido potenciar otros productos de su carta, que nada tienen  que envidiar a las anteriores, como pastas frescas o secas, platos gratinados o sus auténticos risotti. 

Trattoria Don Lisander

Trattoria Don Lisander

Para comenzar la velada, nada como probar una buena burrata, ya sea la tradicional que conocemos o la burrata e tartufo. Cualquiera de ella está muy buena.

Su actual socio y propietario, Gonzalo Vernacci, cuida el toque final en sus platos. Como sucede con los carbonara que finalizan en mesa con huevo crudo y pimienta negra. Nosotros nos dejamos aconsejar para innovar y probamos los Linguini Funghi e Tartufo con crema de champiñón y trufa, nata y parmesano. Para chuparse los dedos. Y además cuidando de los detalles: si compartes plato, te los separan en dos. Todo comodidades para el cliente.

Pizzas alargadas de masa fina con auténtica receta italiana

Pizzas de masa fina

Como no podía faltar, probamos la pizza de más reclamo, la pizza de huevos de codorniz con chips de patatas, crema de camembert y aceite de trufa blanca. Esta ya es casi una insignia dentro de los asistentes. Pero tienen amplia variedad de pizzas en su carta, como  Gamberetti e Rucola o la de la casa, Don Lisander.

Decoración Italiana en Trattoria Don Lisander

Decoración Italiana

Y como no, los postres nunca defraudan,por lo que tendrás que hacer hueco para probar sus postres caseros como la pana cotta,el tiramisú o el pangelato.

Datos de interés:

Qué: Trattoria Don Lisander
Dónde: C/Infanta Mercedes, 92
Horario: Martes-Sábado 13.30-16.30h y de 21.00-00.00h. Domingo 13.30-16.30h. Lunes Cerrado.
Precio: 25€-30€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hamburguesería ¡De10!

Hamburguesería con calidad y servicio que cumplen con su nombre: ¡De 10!Si sois carnívoros y automáticamente pensáis en una deliciosa hamburguesa éste es vuestro lugar: Hamburguesería ¡De 10!. Situados en Madrid centro, muy cerca de Fuencarral, en la calle Gonzalo de Córdoba número 5, encontrareis su moderno local con ambiente americano. A continuación, os relatamos nuestra experiencia. Al llegar nos atendieron y tomamos asiento para empezar el festín, la carta era tan completa que teníamos…

Patio de Leones

El rugir de las fieras se monta en Puerta de Alcalá La Puerta de Alcalá se viste de gala para dar la bienvenida a uno de los restaurantes con más solera del Madrid del momento.  Un tributo a la cultura madrileña, tanto por su diseño y puesta en escena, como por los sabores que allí puedes deleitar. Patio de Leones abre sus puertas en el número uno de Serrano, esquina con la Plaza de la Independencia. Una amplia terraza con…

Tablao Flamenco Las Tablas

Tablao Flamenco Las Tablas Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente. Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos. Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien…