Trattoria Don Lisander

 enero 30, 2019      por Virginia

Una trattoria italiana en el barrio de Tetuán

CERRADO PERMANENTEMENTE

A pesar de que abrió hace ya unos años, este italiano no deja de sorprender a los que se acercan a probar sus elaboraciones. Han cambiado de local pero no la esencia ni sus recetas. Siguen manteniendo su producto estrella: las pizzas de masa fina.

Pero con esta nueva etapa han querido potenciar otros productos de su carta, que nada tienen  que envidiar a las anteriores, como pastas frescas o secas, platos gratinados o sus auténticos risotti. 

Trattoria Don Lisander

Trattoria Don Lisander

Para comenzar la velada, nada como probar una buena burrata, ya sea la tradicional que conocemos o la burrata e tartufo. Cualquiera de ella está muy buena.

Su actual socio y propietario, Gonzalo Vernacci, cuida el toque final en sus platos. Como sucede con los carbonara que finalizan en mesa con huevo crudo y pimienta negra. Nosotros nos dejamos aconsejar para innovar y probamos los Linguini Funghi e Tartufo con crema de champiñón y trufa, nata y parmesano. Para chuparse los dedos. Y además cuidando de los detalles: si compartes plato, te los separan en dos. Todo comodidades para el cliente.

Pizzas alargadas de masa fina con auténtica receta italiana

Pizzas de masa fina

Como no podía faltar, probamos la pizza de más reclamo, la pizza de huevos de codorniz con chips de patatas, crema de camembert y aceite de trufa blanca. Esta ya es casi una insignia dentro de los asistentes. Pero tienen amplia variedad de pizzas en su carta, como  Gamberetti e Rucola o la de la casa, Don Lisander.

Decoración Italiana en Trattoria Don Lisander

Decoración Italiana

Y como no, los postres nunca defraudan,por lo que tendrás que hacer hueco para probar sus postres caseros como la pana cotta,el tiramisú o el pangelato.

Datos de interés:

Qué: Trattoria Don Lisander
Dónde: C/Infanta Mercedes, 92
Horario: Martes-Sábado 13.30-16.30h y de 21.00-00.00h. Domingo 13.30-16.30h. Lunes Cerrado.
Precio: 25€-30€
Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas.Mezcla de…

Ox´s

Del huerto de Navarra a la mesa El restaurante Ox’s - que significa buey en inglés - es todo un clásico de la gastronomía madrileña. Hace más de 30 años que abrió sus puertas como un moderno asador que poco a poco incorporó en su carta verduras frescas de Navarra, una opción que hoy sigue representando su propuesta culinaria. Los navarros José Ignacio Urdiain, al frente de la cocina, y su mujer Mila López, como responsable de sala, regentan el…

Chido Castizo & Chingón

Comida mexicana en un gran ambienteNueva apertura en la avenida de Brasil dedicada a la comida mexicana. Chido Castizo & Chingón acaba de aterrizar con el objetivo de ofrecer los típicos platos mexicanos con algunos retoques mediterráneos a precios asequibles. ¿Lo consiguen? Nosotros comprobamos que sí. Llegando al local encontramos una pequeña terraza que seguro se empezará a llenar dentro de muy poquito, teniendo en cuenta que el verano está pidiendo ya…