Evento caducado

Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en «Tras el Telón»

Cartel Tras el telón

Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga…

TeTp_069

Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo definen esta comedia musical protagonizada por Gorka de la Nuez (Tarzán, Bajarse al moro…) como David; un atractivo actor de tv. Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos…) en el papel de Feli; una chica vanidosa. Julián Salguero (Frankenstein, Mil y un sueños…) como Mau; el obsesivo director de la obra y Verónica como Minerva; la dramaturga frustrada enfadada con el mundo.

TeTp_050

El libreto de esta comedia lo firma Alejandro Melero, que además dirige la escena; es profesor de Guión y narrativa en la universidad Carlos III y colabora como guionista, asesor y supervisor para diversas productoras nacionales. Jorge Toledo pone la música, un apasionado del teatro musical que colabora con diversos grupos de pop/rock y de música clásica.

Datos de interés

Qué: Tras el Telón. Comedia musical y de enredo.

Dónde: Matadero. Paseo de la chopera, 14

Cuándo: los sábados a las 20 horas.

Entradas: en taquilla, en la página del teatro y en entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe Habichuela   José Antonio Carmona Carmona, "Pepe Habichuela" como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece. El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…