Evento caducado

Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en «Tras el Telón»

Cartel Tras el telón

Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga…

TeTp_069

Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo definen esta comedia musical protagonizada por Gorka de la Nuez (Tarzán, Bajarse al moro…) como David; un atractivo actor de tv. Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos…) en el papel de Feli; una chica vanidosa. Julián Salguero (Frankenstein, Mil y un sueños…) como Mau; el obsesivo director de la obra y Verónica como Minerva; la dramaturga frustrada enfadada con el mundo.

TeTp_050

El libreto de esta comedia lo firma Alejandro Melero, que además dirige la escena; es profesor de Guión y narrativa en la universidad Carlos III y colabora como guionista, asesor y supervisor para diversas productoras nacionales. Jorge Toledo pone la música, un apasionado del teatro musical que colabora con diversos grupos de pop/rock y de música clásica.

Datos de interés

Qué: Tras el Telón. Comedia musical y de enredo.

Dónde: Matadero. Paseo de la chopera, 14

Cuándo: los sábados a las 20 horas.

Entradas: en taquilla, en la página del teatro y en entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…