Tras el Telón - comedia musical que sabe a Brodway • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en “Tras el Telón”

Cartel Tras el telón

Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga…

TeTp_069

Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo definen esta comedia musical protagonizada por Gorka de la Nuez (Tarzán, Bajarse al moro…) como David; un atractivo actor de tv. Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos…) en el papel de Feli; una chica vanidosa. Julián Salguero (Frankenstein, Mil y un sueños…) como Mau; el obsesivo director de la obra y Verónica como Minerva; la dramaturga frustrada enfadada con el mundo.

TeTp_050

El libreto de esta comedia lo firma Alejandro Melero, que además dirige la escena; es profesor de Guión y narrativa en la universidad Carlos III y colabora como guionista, asesor y supervisor para diversas productoras nacionales. Jorge Toledo pone la música, un apasionado del teatro musical que colabora con diversos grupos de pop/rock y de música clásica.

Datos de interés

Qué: Tras el Telón. Comedia musical y de enredo.

Dónde: Matadero. Paseo de la chopera, 14

Cuándo: los sábados a las 20 horas.

Entradas: en taquilla, en la página del teatro y en entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí en el Infanta Isabel

Evento caducado Comedia musical en Infanta Isabel Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, la gay e hilarante comedia que nos hizo reír en los cines en los años 90, vuelve adaptada al teatro por sus creadores, Dunia Ayaso, Félix Sabroso e Israel Reyes. La historia llega al Teatro Infanta Isabel en modo musical.Dani, Carlos y Toni, tres homosexuales muy "locas" que comparten un piso decorado en modo casa de…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…

“La Duda” en el Teatro Galileo

La galardonada obra de John Patrick Shanley regresa a los escenarios madrileños  La dura llegada del mes de septiembre, con la vuelta al trabajo tras unas maravillosísimas vacaciones, trae consigo algo bueno: los teatros reactivan su programación y lo hacen con novedades. En este caso, os traemos la nueva propuesta del Teatro Galileo de Madrid, que da la bienvenida a septiembre con el estreno de "La Duda". Así que elige entre los días 7, 8, 9 ó 10 de septiembre, para…