Evento caducado

Dificultades, alegrías, amores, desamores y mucho más en «Tras el Telón»

Cartel Tras el telón

Tras el Telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios.  Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga…

TeTp_069

Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo definen esta comedia musical protagonizada por Gorka de la Nuez (Tarzán, Bajarse al moro…) como David; un atractivo actor de tv. Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Marta tiene un marcapasos…) en el papel de Feli; una chica vanidosa. Julián Salguero (Frankenstein, Mil y un sueños…) como Mau; el obsesivo director de la obra y Verónica como Minerva; la dramaturga frustrada enfadada con el mundo.

TeTp_050

El libreto de esta comedia lo firma Alejandro Melero, que además dirige la escena; es profesor de Guión y narrativa en la universidad Carlos III y colabora como guionista, asesor y supervisor para diversas productoras nacionales. Jorge Toledo pone la música, un apasionado del teatro musical que colabora con diversos grupos de pop/rock y de música clásica.

Datos de interés

Qué: Tras el Telón. Comedia musical y de enredo.

Dónde: Matadero. Paseo de la chopera, 14

Cuándo: los sábados a las 20 horas.

Entradas: en taquilla, en la página del teatro y en entradas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…