Torneo de Beer Pong en Moratalaz

 septiembre 30, 2019      por Hipólito

Planazo para este jueves en Moraima

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz. 

El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra, en la zona de nuestros adversarios. Lanza por turnos cada pareja y si acierta en uno de los vasos la pareja contraria debe beber el vaso lleno de cerveza que ha sido encestado por la pelota. La pareja ganadora es la que consigue meter primero la pelota en todos los vasos.

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Con estás normas tan sencillas el Beer Pong, que viene de Estados Unidos, ha conseguido hacerse un hueco en algunos bares de Madrid y ahora llega a Moraima para celebrarse el primer torneo del barrio de Moratalaz. 

La inscripción es de tan solo 10€ por pareja e incluye la cerveza que se usa para llenar los vasos. Además, las dos parejas ganadoras recibirán un premio que consiste en un pack de cervezas artesanas y un bono con dinero para gastar en la cervecería.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que mandar un whatsapp al 646127440 con el nombre de tu equipo. La diversión está asegurada.

Datos de interés 

Qué: primer torneo de Beer Pong de Moratalaz

Cuándo: jueves 3 de octubre de 2019 a las 19h

Dónde: Moraima Lonja (marroquina,10 posterior)

Cuánto: 10€ por pareja

Apúntate por whatsapp en el 646127440

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

Ice Bar Madrid

Un iglú en pleno centro de la ciudad Cerrado permanentementeEl lugar perfecto para los amantes del hielo está más cerca de lo que piensas: en el Ice Bar Madrid, un pedacito del Norte para los más aventureros. Nada más poner un pie en el interior, podrás sentir cómo te envuelve la atmósfera de hielo y nieve de los paisajes más fríos del mundo. La temperatura oscila entre los -6…