Torneo de Beer Pong en Moratalaz

 septiembre 30, 2019      por Hipólito

Planazo para este jueves en Moraima

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz. 

El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra, en la zona de nuestros adversarios. Lanza por turnos cada pareja y si acierta en uno de los vasos la pareja contraria debe beber el vaso lleno de cerveza que ha sido encestado por la pelota. La pareja ganadora es la que consigue meter primero la pelota en todos los vasos.

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Con estás normas tan sencillas el Beer Pong, que viene de Estados Unidos, ha conseguido hacerse un hueco en algunos bares de Madrid y ahora llega a Moraima para celebrarse el primer torneo del barrio de Moratalaz. 

La inscripción es de tan solo 10€ por pareja e incluye la cerveza que se usa para llenar los vasos. Además, las dos parejas ganadoras recibirán un premio que consiste en un pack de cervezas artesanas y un bono con dinero para gastar en la cervecería.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que mandar un whatsapp al 646127440 con el nombre de tu equipo. La diversión está asegurada.

Datos de interés 

Qué: primer torneo de Beer Pong de Moratalaz

Cuándo: jueves 3 de octubre de 2019 a las 19h

Dónde: Moraima Lonja (marroquina,10 posterior)

Cuánto: 10€ por pareja

Apúntate por whatsapp en el 646127440

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pops´n Bops

Viaje por el universo de los helados y dulces ¡Pops´n Bops llega desde Valencia hasta Madrid! Podemos encontrarlos a partir de esta semana en   UberEats y Glovo, y en Sweet Space Museum, ubicado en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Este último se trata de un museo de dulces y golosinas donde vivirás una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos podréis disfrutar de diferentes espacios interactivos, donde además de probar helado y chuches tendréis…

Enigma Exprés

De las salas de escape al Street Escape  Enigma Exprés, una de las primeras salas de escape que revolucionó Madrid, no ha parado de crecer e innovar desde que nació, en julio de 2015. El espíritu viajero y cosmopolita de sus fundadores le confiere a esta empresa una filosofía mucho más amplia de Escape Games, que va más allá de los juegos de escape en habitaciones. Aunque por supuesto las tres salas que tienen en la Plaza Condesa de Gavia…

The X Door – Escapismo en vivo

Tienes 60 minutos para escapar Los juegos de escapismo en vivo se han puesto de moda en Madrid, cosa que no nos sorprende porque ofrecen un tipo de ocio original, divertido y que se recuerda durante mucho tiempo.The X-Door tiene su habitación misteriosa en pleno centro de Madrid (Gran Vía). El objetivo es intentar salir de una habitación en menos de 60 minutos. La habitación dispone de todo tipo de objetos que hay que utilizar de la…