Torneo de Beer Pong en Moratalaz

 septiembre 30, 2019      por Hipólito

Planazo para este jueves en Moraima

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz. 

El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra, en la zona de nuestros adversarios. Lanza por turnos cada pareja y si acierta en uno de los vasos la pareja contraria debe beber el vaso lleno de cerveza que ha sido encestado por la pelota. La pareja ganadora es la que consigue meter primero la pelota en todos los vasos.

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Con estás normas tan sencillas el Beer Pong, que viene de Estados Unidos, ha conseguido hacerse un hueco en algunos bares de Madrid y ahora llega a Moraima para celebrarse el primer torneo del barrio de Moratalaz. 

La inscripción es de tan solo 10€ por pareja e incluye la cerveza que se usa para llenar los vasos. Además, las dos parejas ganadoras recibirán un premio que consiste en un pack de cervezas artesanas y un bono con dinero para gastar en la cervecería.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que mandar un whatsapp al 646127440 con el nombre de tu equipo. La diversión está asegurada.

Datos de interés 

Qué: primer torneo de Beer Pong de Moratalaz

Cuándo: jueves 3 de octubre de 2019 a las 19h

Dónde: Moraima Lonja (marroquina,10 posterior)

Cuánto: 10€ por pareja

Apúntate por whatsapp en el 646127440

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

XpresArte

Siéntete pintor por un día XpresArte, es uno de los últimos planes de Madrid más molones que hemos encontrado. Situado en pleno centro de Madrid, es un pasatiempo creativo en el que podemos disfrutar de una experiencia mágica como es pintar.Durante tres horas un monitor de arte nos guió paso a paso para pintar el cuadro: Terraza de Café por la Noche de Van Gogh mientras tomábamos una copa de vino y escuchábamos secretos…

Exit Madrid

El Escape Room más grande de la ciudadEl boom se los escape room en Madrid parece que ha encontrado su punto de saturación, pero todavía seguimos descubriendo algunos que nos llaman mucho la atención por su originalidad y por su capacidad de hacernos pensar y pasar un buen rato a partes iguales. Este es el caso de EXIT® Madrid (Caracas,15) que reúne todos los ingredientes de los escape room tradicionales con algunas características…