Torneo de Beer Pong en Moratalaz

 septiembre 30, 2019      por Hipólito

Planazo para este jueves en Moraima

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz. 

El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra, en la zona de nuestros adversarios. Lanza por turnos cada pareja y si acierta en uno de los vasos la pareja contraria debe beber el vaso lleno de cerveza que ha sido encestado por la pelota. La pareja ganadora es la que consigue meter primero la pelota en todos los vasos.

Torneo de Beer Pong en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Con estás normas tan sencillas el Beer Pong, que viene de Estados Unidos, ha conseguido hacerse un hueco en algunos bares de Madrid y ahora llega a Moraima para celebrarse el primer torneo del barrio de Moratalaz. 

La inscripción es de tan solo 10€ por pareja e incluye la cerveza que se usa para llenar los vasos. Además, las dos parejas ganadoras recibirán un premio que consiste en un pack de cervezas artesanas y un bono con dinero para gastar en la cervecería.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que mandar un whatsapp al 646127440 con el nombre de tu equipo. La diversión está asegurada.

Datos de interés 

Qué: primer torneo de Beer Pong de Moratalaz

Cuándo: jueves 3 de octubre de 2019 a las 19h

Dónde: Moraima Lonja (marroquina,10 posterior)

Cuánto: 10€ por pareja

Apúntate por whatsapp en el 646127440

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…

Urban Planet Jump

El mayor trampolín Park de Madrid La sociedad está cambiando, y las alternativas de ocio también. Buscamos alternativas diferentes que nos hagan sentir experiencias nuevas. Y como petición a nuestra demanda van surgiendo nuevas ofertas de ocio y entretenimiento que nos hacen saltar de emoción. Urban Planet Jump es la última tendencia en actividades de ocio y deporte, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid…

25 planes originales que tienes que hacer en Madrid

¡Planes diferentes, divertidos e inolvidables! Para las personas que no saben que hacer, para los que siempre buscan cosas interesantes y para los que quieren divertirse en grupo; os traemos 25 planes originales e imprescindibles que tendrás que llevar contigo cuando quieras disfrutar Madrid. 1. Zero Latency ¡Realidad virtual para grupos! 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a…