Top 10 razones Tomavistas

 febrero 20, 2017      por Tania

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas

Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.

Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

Tomavistas

  • El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy molonas. Además es ideal para llevar a los peques de la casa y que empiecen a sentir el ambiente festivalero
  • Plena naturaleza, en el parque Tierno Galván. Reciento ideal comprometido con el medio ambiente
  • Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

  • Cartel con fuerza. Es uno de sus puntos fuertes que mezcla bandas muy relevantes con otras más emergentes que suman una fuerza increíble y tienen al público dándolo todo desde el minuto uno.
  • Asequible a todos los precios, no sólo en la entrada si no en las consumiciones. Cuenta con varios Foods trucks que no aumentan el precio por ser un festival, si no que es el mismo precio que puedes encontrar en otros eventos de food trucks.
  • Apuesta por las bandas emergentes. Cada año hay más bandas emergentes que se suman a este cartel y que dotan al festival de una personalidad única
  • Se supera cada edición, sumando artistas cada vez más potentes de la talla de León Benavente o Lori Meyers
  • Tiene Tomavistas ciudad con lo que da a la ciudad otro evento musical más. Cada concierto es único pero a la vez respiran el mismo ambiente de su familia Tomavistas
  • Se puede llegar perfectamente en transporte público. Renfe, autobús y metro todo a escasos minutos del festival.
  • Perfecta visibilidad desde todo el recinto del es escenario principal.
  • La mejor opción para  empezar la temporada de festivales en Madrid y poder continuar con el Mad Coll en julio y Dcode en septiembre

    Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2017

Cuando: 19, 20 y 21 de mayo

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Precio. 55€ más gastos de gestión (abonos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Audioactivity

Nuevo ciclo de conciertos de electrónica de vanguardia de La Casa Encendida Todos los viernes de noviembre y diciembre, La Casa Encendida propone Audioactivity, un nuevo ciclo de conciertos y aventuras sonoras impredecibles. Son sesiones de electrónica de vanguardia que inducen a una escucha activa y atenta, capaces de sumergir al oyente en experiencias que pueden ser relajantes, excitantes, hipnóticas o conmovedoras. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir al pasado concierto gracias a Cervezas Alhambra que es patrocinador oficial de…

Alcobendas Beer Fest

Una nueva cita para los amantes de la cerveza llega a Madrid, 'Alcobendas Beer Fest' Si te gusta la cerveza te hago una gran pregunta, ¿eres capaz de elegir entre 115 cervezas?. El Recinto Ferial de Alcobendas te da la oportunidad desde el 21 al 24 de octubre de disfrutar de la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana ‘Alcobendas Beer Fest’. En ella participaran cerveceros artesanos de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha o Galicia, y…

Ciclo «Tecnologías de la Violencia»

Consecuencias y vínculos La Casa Encendida analiza el vínculo entre la tecnología, las imágenes o el arte con la producción de violencia. La Casa Encendida presenta el ciclo “Tecnologías de la violencia” que explora, por un lado, cómo las imágenes pueden convertirse en “fábricas de terror” pensadas para el consumo masivo y, por otro, cómo la tecnología digital es utilizada por el poder como método para imponer el control de los territorios, el cuerpo o la vida cotidiana. El ciclo…