Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas

Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.

Tomavistas

  • El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy molonas. Además es ideal para llevar a los peques de la casa y que empiecen a sentir el ambiente festivalero
  • Plena naturaleza, en el parque Tierno Galván. Reciento ideal comprometido con el medio ambiente
  • Tomavistas

  • Cartel con fuerza. Es uno de sus puntos fuertes que mezcla bandas muy relevantes con otras más emergentes que suman una fuerza increíble y tienen al público dándolo todo desde el minuto uno.
  • Asequible a todos los precios, no sólo en la entrada si no en las consumiciones. Cuenta con varios Foods trucks que no aumentan el precio por ser un festival, si no que es el mismo precio que puedes encontrar en otros eventos de food trucks.
  • Apuesta por las bandas emergentes. Cada año hay más bandas emergentes que se suman a este cartel y que dotan al festival de una personalidad única
  • Se supera cada edición, sumando artistas cada vez más potentes de la talla de León Benavente o Lori Meyers
  • Tiene Tomavistas ciudad con lo que da a la ciudad otro evento musical más. Cada concierto es único pero a la vez respiran el mismo ambiente de su familia Tomavistas
  • Se puede llegar perfectamente en transporte público. Renfe, autobús y metro todo a escasos minutos del festival.
  • Perfecta visibilidad desde todo el recinto del es escenario principal.
  • La mejor opción para  empezar la temporada de festivales en Madrid y poder continuar con el Mad Coll en julio y Dcode en septiembre

    Tomavistas

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2017

Cuando: 19, 20 y 21 de mayo

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Precio. 55€ más gastos de gestión (abonos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Los festivales de cine que no te puedes perder este junio

Evento caducado Un Madrid de cine Este mes de junio los cinéfilos tienen la agenda apretada. Las salas y museos de la capital se abren al mundo y ofrecen al público muchas realidades para descubrir y temas sobre los que reflexionar. Aquí te traemos los festivales de cine que puedes disfrutar las dos primeras semanas del mes. La mayoría de las sesiones son gratuitas. Festival de cine FILMADRID DEL 5 AL 13 DE JUNIO En Artistic Metropol, Cine Paz, Cines Conde Duque Santa Engracia,…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Los comentarios están cerrados.