Top 10 razones Tomavistas

 febrero 20, 2017      por Tania

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas

Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.

Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

Tomavistas

  • El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy molonas. Además es ideal para llevar a los peques de la casa y que empiecen a sentir el ambiente festivalero
  • Plena naturaleza, en el parque Tierno Galván. Reciento ideal comprometido con el medio ambiente
  • Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

  • Cartel con fuerza. Es uno de sus puntos fuertes que mezcla bandas muy relevantes con otras más emergentes que suman una fuerza increíble y tienen al público dándolo todo desde el minuto uno.
  • Asequible a todos los precios, no sólo en la entrada si no en las consumiciones. Cuenta con varios Foods trucks que no aumentan el precio por ser un festival, si no que es el mismo precio que puedes encontrar en otros eventos de food trucks.
  • Apuesta por las bandas emergentes. Cada año hay más bandas emergentes que se suman a este cartel y que dotan al festival de una personalidad única
  • Se supera cada edición, sumando artistas cada vez más potentes de la talla de León Benavente o Lori Meyers
  • Tiene Tomavistas ciudad con lo que da a la ciudad otro evento musical más. Cada concierto es único pero a la vez respiran el mismo ambiente de su familia Tomavistas
  • Se puede llegar perfectamente en transporte público. Renfe, autobús y metro todo a escasos minutos del festival.
  • Perfecta visibilidad desde todo el recinto del es escenario principal.
  • La mejor opción para  empezar la temporada de festivales en Madrid y poder continuar con el Mad Coll en julio y Dcode en septiembre

    Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2017

Cuando: 19, 20 y 21 de mayo

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Precio. 55€ más gastos de gestión (abonos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta «Cócteles por Madrid by Oster»

¡Este verano brinda con el cóctel que más te guste!  Bloody Mary, Mojito, Piña colada, Margarita, Gin Fizz, café granizado..  Mmm.. ¿Cuál es tu favorito? Ya ha llegado el buen tiempo y las terrazas se convierten en protagonistas,  ¡Vuelve la ruta de coctelería por el centro de Madrid de Oster!  Del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio podremos disfrutar en cerca de 30 locales del barrio de Alonso Martínez  de una amplia variedad de cócteles para todo tipo de…

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

Novedades Dcode Festival

Dcode Festival sigue mostrando sus novedades para la edición de 2016.El verano está en su cúspide, todo el mundo se encuentra de unas vacaciones más que merecidas, pero está a la vuelta de la esquina la vuelta a la ciudad, la rutina, el trabajo, los estudios; pero antes de eso hay que planear desde ya lo que será la última gran fiesta y festival del verano, y…