Top 10 razones Tomavistas

 febrero 20, 2017      por Tania

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas

Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.

Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

Tomavistas

  • El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy molonas. Además es ideal para llevar a los peques de la casa y que empiecen a sentir el ambiente festivalero
  • Plena naturaleza, en el parque Tierno Galván. Reciento ideal comprometido con el medio ambiente
  • Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

  • Cartel con fuerza. Es uno de sus puntos fuertes que mezcla bandas muy relevantes con otras más emergentes que suman una fuerza increíble y tienen al público dándolo todo desde el minuto uno.
  • Asequible a todos los precios, no sólo en la entrada si no en las consumiciones. Cuenta con varios Foods trucks que no aumentan el precio por ser un festival, si no que es el mismo precio que puedes encontrar en otros eventos de food trucks.
  • Apuesta por las bandas emergentes. Cada año hay más bandas emergentes que se suman a este cartel y que dotan al festival de una personalidad única
  • Se supera cada edición, sumando artistas cada vez más potentes de la talla de León Benavente o Lori Meyers
  • Tiene Tomavistas ciudad con lo que da a la ciudad otro evento musical más. Cada concierto es único pero a la vez respiran el mismo ambiente de su familia Tomavistas
  • Se puede llegar perfectamente en transporte público. Renfe, autobús y metro todo a escasos minutos del festival.
  • Perfecta visibilidad desde todo el recinto del es escenario principal.
  • La mejor opción para  empezar la temporada de festivales en Madrid y poder continuar con el Mad Coll en julio y Dcode en septiembre

    Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2017

Cuando: 19, 20 y 21 de mayo

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Precio. 55€ más gastos de gestión (abonos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nace Subno Fest en Madrid

Un nuevo festival ve la luz en nuestra ciudadEl 8 de junio llega a Madrid y más concretamente al Ocho y Medio el Subno Fest, un festival donde la premisa máxima es pasarlo bien sin ningún tipo de prejuicio. El Subnofest llega pisando fuerte, con ganas de darle un soplo de aire fresco a la programación musical en nuestra ciudad . Las entradas para el Subno Fest se pueden adquirir en el…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡Un plan para cada día! Como cada semana, llega la agenda de ocio cargadita de actividades para hacer de la Capital algo grandioso. Poesía, arte, mercados solidarios... ¡a disfrutar! Viernes, 27 de noviembre: Take me a photo, please  En pleno barrio de Lavapiés, la galería de arte Despliegue (Calle Sombrerería, 10) inaugura su nueva propuesta: Take me a photo, please. Este proyecto de Lydia Garvín, que se está desarrollando en la actualidad, se sumerge en la figura de "los nuevos…

Agenda de conciertos del 19 al 25 de febrero

Más y más música en MadridUna nueva semana se alza ante nosotros y nosotros la damos la bienvenida con nuestra agenda de conciertos. Una agenda donde acercamos algunas de las propuestas musicales más interesantes que se darán en Madrid durante los próximos siete días y que harán que tengamos más ganas aún de acerarnos a alguna de las numerosas salas de conciertos de la…