Top 10 razones Tomavistas

 febrero 20, 2017      por Tania

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas

Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.

Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

Tomavistas

  • El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy molonas. Además es ideal para llevar a los peques de la casa y que empiecen a sentir el ambiente festivalero
  • Plena naturaleza, en el parque Tierno Galván. Reciento ideal comprometido con el medio ambiente
  • Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

  • Cartel con fuerza. Es uno de sus puntos fuertes que mezcla bandas muy relevantes con otras más emergentes que suman una fuerza increíble y tienen al público dándolo todo desde el minuto uno.
  • Asequible a todos los precios, no sólo en la entrada si no en las consumiciones. Cuenta con varios Foods trucks que no aumentan el precio por ser un festival, si no que es el mismo precio que puedes encontrar en otros eventos de food trucks.
  • Apuesta por las bandas emergentes. Cada año hay más bandas emergentes que se suman a este cartel y que dotan al festival de una personalidad única
  • Se supera cada edición, sumando artistas cada vez más potentes de la talla de León Benavente o Lori Meyers
  • Tiene Tomavistas ciudad con lo que da a la ciudad otro evento musical más. Cada concierto es único pero a la vez respiran el mismo ambiente de su familia Tomavistas
  • Se puede llegar perfectamente en transporte público. Renfe, autobús y metro todo a escasos minutos del festival.
  • Perfecta visibilidad desde todo el recinto del es escenario principal.
  • La mejor opción para  empezar la temporada de festivales en Madrid y poder continuar con el Mad Coll en julio y Dcode en septiembre

    Top 10 razones Tomavistas - Un buen día en Madrid

    Tomavistas

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2017

Cuando: 19, 20 y 21 de mayo

Dónde: Parque Enrique Tierno Galván

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí

Precio. 55€ más gastos de gestión (abonos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impresionistas y Modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en MadridCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a Madrid una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias. [caption…

Noches del Río Babel

La música y los bailes vuelven a Madrid.Poco a poco la normalidad intenta abrirse paso en la cultura, y sobre todo en la música, con la llegada de nuevos ciclos de conciertos. Después de que tomáramos conciencia de que los festivales veraniegos no se iban a poder celebrar tocaba el tener que reinventarse. El Festival Río Babel ha cancelado su edición para el 2021 pero no se ha resignado a que…

Agenda de conciertos del 11 al 17 de marzo

Comenzamos el lunes con la mejor músicaUn lunes más nos despertamos con ganas de que vuelva a ser viernes. Sabemos que los lunes son complicados, por eso y para hacerlos más llevaderos os traemos nuestra agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que hay previstas para los próximos siete días en la capital. Funk, rock y más sorpresas condensados en…