Tomavistas Ciudad Manel • Un buen día en Madrid

Tomavistas Ciudad Manel

 marzo 15, 2017      por Raúl

Manel inaugura la temporada de Tomavistas Ciudad.

Tomavistas Ciudad Manel

Tomavistas Ciudad tendrá su primera fecha en 2017 como anticipo a lo que será Festival Tomavistas. La cita será el 29 de marzo en la sala Ochoymedio (Sala But), y el grupo elegido en esta ocasión es Manel.

La banda catalana ha conseguido con su cuarto disco ‘Jo Competeixo’ poner de acuerdo a prensa y público de todo el país en que es uno de los grupos más importantes del momento, y para eso ya no hay vuelta atrás.

Teniendo en cuenta que sus diez años de inteligente trayectoria ya les han encumbrado por méritos propios y ya no sólo del pop en catalán, sino el POP sin conceptos territoriales, estamos ante el mejor momento de la carrera de la banda. En lo más alto de todas las listas de lo mejor de 2016, Manel se enfrentan a una gira en salas que apunta ser memorable, habiendo colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en algunas de ellas.

A diferencia de los tres discos anteriores, registrados en la más estricta intimidad, el cuarto disco del cuarteto barcelonés significa su primera experiencia junto a un productor, el norteamericano Jake Aron, colaborador de artistas como Grizzly Bear, tUnE-yArDs y Chairlift, entre otros.

Cartel Festival Tomavistas 2017

Con su ayuda, Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó i Arnau Vallvé planificaron una grabación en dos fases que tuvo lugar entre noviembre y diciembre pasados: la primera en Dreamland, un estudio instalado en una antigua Iglesia cerca de Woodstock; y la segunda en DoctorWu’s, el estudio de Jake sito en Brooklyn (Nueva York). El resultado son once canciones que, masterizadas en SterlingSound por Chris Gehringer (Rihanna, Drake,Nas, Wu-TangClan), redefinen su sonido con matices electrónicos.

Las entradas para el primer Tomavistas Ciudad de la temporada se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lori Meyers son uno de los muchos confirmados para el Festival Tomavistas

Tomavistas Ciudad es la mejor manera de ir calentando motores antes de que llegue el Festival Tomavistas de poder lanzar al publico diversos e interesantes proyectos musicales para el gran publico. Durante los meses previos al festival, Madrid tendrá la fortuna de asistir a diversas fiestas bajo el titulo de Tomavistas Ciudad. Recordamos que el Festival Tomavistas se celebra este año del 19 al 21 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y en el participaran artistas como León Benavente, Lori Meyers, L.A o los británicos Temples.

Los abonos para el Festival Tomavistas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Ciudad Manel

Cuando: 29 de marzo

Donde: Sala Ocho y Medio. C/ Barceló 11

Como llegar: Metro Tribunal (L1 y L 10)

Precio: 18€ más gastos de gestión

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal del Palacio de Comunicaciones. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que parece salido de la…