Tomavistas Ciudad Manel

 marzo 15, 2017      por Raúl

Manel inaugura la temporada de Tomavistas Ciudad.

Tomavistas Ciudad Manel

Tomavistas Ciudad tendrá su primera fecha en 2017 como anticipo a lo que será Festival Tomavistas. La cita será el 29 de marzo en la sala Ochoymedio (Sala But), y el grupo elegido en esta ocasión es Manel.

La banda catalana ha conseguido con su cuarto disco ‘Jo Competeixo’ poner de acuerdo a prensa y público de todo el país en que es uno de los grupos más importantes del momento, y para eso ya no hay vuelta atrás.

Teniendo en cuenta que sus diez años de inteligente trayectoria ya les han encumbrado por méritos propios y ya no sólo del pop en catalán, sino el POP sin conceptos territoriales, estamos ante el mejor momento de la carrera de la banda. En lo más alto de todas las listas de lo mejor de 2016, Manel se enfrentan a una gira en salas que apunta ser memorable, habiendo colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en algunas de ellas.

A diferencia de los tres discos anteriores, registrados en la más estricta intimidad, el cuarto disco del cuarteto barcelonés significa su primera experiencia junto a un productor, el norteamericano Jake Aron, colaborador de artistas como Grizzly Bear, tUnE-yArDs y Chairlift, entre otros.

Cartel Festival Tomavistas 2017

Con su ayuda, Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó i Arnau Vallvé planificaron una grabación en dos fases que tuvo lugar entre noviembre y diciembre pasados: la primera en Dreamland, un estudio instalado en una antigua Iglesia cerca de Woodstock; y la segunda en DoctorWu’s, el estudio de Jake sito en Brooklyn (Nueva York). El resultado son once canciones que, masterizadas en SterlingSound por Chris Gehringer (Rihanna, Drake,Nas, Wu-TangClan), redefinen su sonido con matices electrónicos.

Las entradas para el primer Tomavistas Ciudad de la temporada se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lori Meyers son uno de los muchos confirmados para el Festival Tomavistas

Tomavistas Ciudad es la mejor manera de ir calentando motores antes de que llegue el Festival Tomavistas de poder lanzar al publico diversos e interesantes proyectos musicales para el gran publico. Durante los meses previos al festival, Madrid tendrá la fortuna de asistir a diversas fiestas bajo el titulo de Tomavistas Ciudad. Recordamos que el Festival Tomavistas se celebra este año del 19 al 21 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y en el participaran artistas como León Benavente, Lori Meyers, L.A o los británicos Temples.

Los abonos para el Festival Tomavistas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Ciudad Manel

Cuando: 29 de marzo

Donde: Sala Ocho y Medio. C/ Barceló 11

Como llegar: Metro Tribunal (L1 y L 10)

Precio: 18€ más gastos de gestión

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…