Tomavistas Ciudad Manel • Un buen día en Madrid

Tomavistas Ciudad Manel

 marzo 15, 2017      por Raúl

Manel inaugura la temporada de Tomavistas Ciudad.

Tomavistas Ciudad Manel

Tomavistas Ciudad tendrá su primera fecha en 2017 como anticipo a lo que será Festival Tomavistas. La cita será el 29 de marzo en la sala Ochoymedio (Sala But), y el grupo elegido en esta ocasión es Manel.

La banda catalana ha conseguido con su cuarto disco ‘Jo Competeixo’ poner de acuerdo a prensa y público de todo el país en que es uno de los grupos más importantes del momento, y para eso ya no hay vuelta atrás.

Teniendo en cuenta que sus diez años de inteligente trayectoria ya les han encumbrado por méritos propios y ya no sólo del pop en catalán, sino el POP sin conceptos territoriales, estamos ante el mejor momento de la carrera de la banda. En lo más alto de todas las listas de lo mejor de 2016, Manel se enfrentan a una gira en salas que apunta ser memorable, habiendo colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en algunas de ellas.

A diferencia de los tres discos anteriores, registrados en la más estricta intimidad, el cuarto disco del cuarteto barcelonés significa su primera experiencia junto a un productor, el norteamericano Jake Aron, colaborador de artistas como Grizzly Bear, tUnE-yArDs y Chairlift, entre otros.

Cartel Festival Tomavistas 2017

Con su ayuda, Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó i Arnau Vallvé planificaron una grabación en dos fases que tuvo lugar entre noviembre y diciembre pasados: la primera en Dreamland, un estudio instalado en una antigua Iglesia cerca de Woodstock; y la segunda en DoctorWu’s, el estudio de Jake sito en Brooklyn (Nueva York). El resultado son once canciones que, masterizadas en SterlingSound por Chris Gehringer (Rihanna, Drake,Nas, Wu-TangClan), redefinen su sonido con matices electrónicos.

Las entradas para el primer Tomavistas Ciudad de la temporada se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Lori Meyers son uno de los muchos confirmados para el Festival Tomavistas

Tomavistas Ciudad es la mejor manera de ir calentando motores antes de que llegue el Festival Tomavistas de poder lanzar al publico diversos e interesantes proyectos musicales para el gran publico. Durante los meses previos al festival, Madrid tendrá la fortuna de asistir a diversas fiestas bajo el titulo de Tomavistas Ciudad. Recordamos que el Festival Tomavistas se celebra este año del 19 al 21 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, y en el participaran artistas como León Benavente, Lori Meyers, L.A o los británicos Temples.

Los abonos para el Festival Tomavistas se pueden adquirir en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Ciudad Manel

Cuando: 29 de marzo

Donde: Sala Ocho y Medio. C/ Barceló 11

Como llegar: Metro Tribunal (L1 y L 10)

Precio: 18€ más gastos de gestión

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

6ª edición de la feria DIY Show

Evento caducado Hazlo tú mismo = Do It Yourself ¿Eres creativa y te gusta hacerlo a tí misma? ¿Te defines como una manitas? ¿Estás harta de vestir como los demás y quieres crear tus propias tendencias? ¿Buscas un regalo original para alguien especial? Pues la feria DIY Show es tu cita. Un espacio novedoso y vanguardista donde exponer tus artículos, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación. El Hotel Silken Puerta de América se abre…

Vive la Feria de Abril

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que…