Festival Tomavistas 2018

 febrero 2, 2018      por Raúl

Tomavistas alimenta a los animales de ciudad

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

Y lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se unieron a su cartel.

Cartel Festival Tomavistas 2018

Cartel Festival Tomavistas 2018

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podéis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

A los nombres que antes os comentábamos hay que añadir otros tres más que se han añadido al cartel del Tomavistas en las últimas fechas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephry Bones se unen a un cartel plagado de grandes grupos y nombres.

Belako

Belako

Son muchos los alicientes que se nos presentan para poder vivir una edición más de Festival Tomavistas. Si ya eres visitante habitual sabes de lo que estamos hablando, buena ubicación, bien comunicado… . Si aún no has debutado en el festival, te recomendamos que lo hagas, puesto que encontraras un lugar donde poder disfrutar de la música sin problemas.  

Tomavistas dota a Madrid de una más amplia programación de festivales, así como de conciertos, ya que durante el resto del año se celebran conciertos por diversas salas de Madrid, en lo que se conoce como Tomavistas Ciudad. Otro punto más en el que se ve las ganas que tiene la organización de dar a conocer a bandas emergentes. Con todo esto os emplazamos los próximos 24 y 25 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, en lo que será una gran fiesta de la música.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2018.

Cuando: 24 y 25 de Mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Vistalegre se prepara para recibir a Alice CooperY es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre…

Xmas Fun

Música y tendencias de moda en Xmas FunY es que el Mercado de diseño deja su sede normal en El Matadero de Madrid para durante el mes de diciembre trasladarse a otro enclave de lujo dentro de la ciudad de Madrid como es el Circulo De Bellas Artes. Xmas Fun es la propuesta navideña de Mercado de diseño. Dos espacios distintos como son el Salón de Baile (Planta 2)  y la Sala Fuentecilla…

I edición «Vino y Queso sabe a beso»

Tras ocho exitosas ediciones en Murcia, por fin llega a Madrid "Vino y Queso Sabe a Beso", una ruta que pisa sobre seguro, y ya no sólo por el buen recibimiento de sus anteriores ediciones, sino porque... ¿a quién no le gusta el vino?, ¿y el queso? En total, 3 vinos de Jumilla jóvenes (blanco, rosado y tinto), afrutados y fresquitos, y 14 establecimientos para disfrutarlos, que ofrecen diversas tapas pero con un único requisito: que entre sus ingredientes se incluya…