Festival Tomavistas 2018

 febrero 2, 2018      por Raúl

Tomavistas alimenta a los animales de ciudad

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

Y lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se unieron a su cartel.

Cartel Festival Tomavistas 2018

Cartel Festival Tomavistas 2018

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podéis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

A los nombres que antes os comentábamos hay que añadir otros tres más que se han añadido al cartel del Tomavistas en las últimas fechas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephry Bones se unen a un cartel plagado de grandes grupos y nombres.

Belako

Belako

Son muchos los alicientes que se nos presentan para poder vivir una edición más de Festival Tomavistas. Si ya eres visitante habitual sabes de lo que estamos hablando, buena ubicación, bien comunicado… . Si aún no has debutado en el festival, te recomendamos que lo hagas, puesto que encontraras un lugar donde poder disfrutar de la música sin problemas.  

Tomavistas dota a Madrid de una más amplia programación de festivales, así como de conciertos, ya que durante el resto del año se celebran conciertos por diversas salas de Madrid, en lo que se conoce como Tomavistas Ciudad. Otro punto más en el que se ve las ganas que tiene la organización de dar a conocer a bandas emergentes. Con todo esto os emplazamos los próximos 24 y 25 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, en lo que será una gran fiesta de la música.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2018.

Cuando: 24 y 25 de Mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Cervezada Trujillo

La Cerveza Artesana invade Trujillo  La primera edición de la Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Trujillo, bautizada como ‘Cervezada Trujillo’ y que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de marzo, contará con la presencia estelar de una de las cerveceras más antiguas, célebres y legendarias del mundo, la belga ‘Roman’. La monumental Plaza Mayor acogerá la muestra con una ambientación especial que pretende marcar estilo y seducir al público asistente. Serán 28 los fabricantes…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…

Salón Creativa Madrid

Regresa el Salón Creativa Madrid para su 8ª edición Entre los días 24 y 27 de octubre se celebrará el Salón Creativa Madrid por séptimo año consecutivo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Para esta edición se apuesta por el movimiento de los influencers para acercar el mundo de las manualidades a los más jóvenes. En este festival se promueve el ocio creativo en todas sus vertientes. Se ofrece una plataforma de exposición pero también de…