Festival Tomavistas 2018 • Un buen día en Madrid

Festival Tomavistas 2018

 febrero 2, 2018      por Raúl

Tomavistas alimenta a los animales de ciudad

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

Y lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se unieron a su cartel.

Cartel Festival Tomavistas 2018

Cartel Festival Tomavistas 2018

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podéis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

A los nombres que antes os comentábamos hay que añadir otros tres más que se han añadido al cartel del Tomavistas en las últimas fechas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephry Bones se unen a un cartel plagado de grandes grupos y nombres.

Belako

Belako

Son muchos los alicientes que se nos presentan para poder vivir una edición más de Festival Tomavistas. Si ya eres visitante habitual sabes de lo que estamos hablando, buena ubicación, bien comunicado… . Si aún no has debutado en el festival, te recomendamos que lo hagas, puesto que encontraras un lugar donde poder disfrutar de la música sin problemas.  

Tomavistas dota a Madrid de una más amplia programación de festivales, así como de conciertos, ya que durante el resto del año se celebran conciertos por diversas salas de Madrid, en lo que se conoce como Tomavistas Ciudad. Otro punto más en el que se ve las ganas que tiene la organización de dar a conocer a bandas emergentes. Con todo esto os emplazamos los próximos 24 y 25 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, en lo que será una gran fiesta de la música.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2018.

Cuando: 24 y 25 de Mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Black Label Society en Madrid

El mejor metal llega a MadridContinuando con los conciertos organizados  por el festival Resurrection Fest (dentro del Route Resurrection) llega la banda norteamericana Black Label Society para obsequiarnos con unos conciertos llenos de fuerza y energía. Concretamente tocarán en ciudades como Bilbao, Vitoria, Barcelona y por supuesto Madrid, donde estarán tocando el 13 en la sala La Riviera. La banda de Zakk Wylde vuelve a la península presentando su último…

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…

Exposición Arstronomy. Incursiones en el cosmos

Evento caducado ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, qué hay más allá,  donde la ciencia no ha llegado aún? El cosmos, los viajes espaciales o la ciencia ficción son esos grandes misterios que han cautivado al ser humano y han sido tema de investigación, reflexión, inspiración o confrontación. Ciencia, arte y ficción se fusionan en esta exposición cuyo nombre le viene al pelo, ARSTRONOMY.Más de veinte…