Festival Tomavistas 2018 • Un buen día en Madrid

Festival Tomavistas 2018

 febrero 2, 2018      por Raúl

Tomavistas alimenta a los animales de ciudad

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

Y lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se unieron a su cartel.

Cartel Festival Tomavistas 2018

Cartel Festival Tomavistas 2018

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podéis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

A los nombres que antes os comentábamos hay que añadir otros tres más que se han añadido al cartel del Tomavistas en las últimas fechas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephry Bones se unen a un cartel plagado de grandes grupos y nombres.

Belako

Belako

Son muchos los alicientes que se nos presentan para poder vivir una edición más de Festival Tomavistas. Si ya eres visitante habitual sabes de lo que estamos hablando, buena ubicación, bien comunicado… . Si aún no has debutado en el festival, te recomendamos que lo hagas, puesto que encontraras un lugar donde poder disfrutar de la música sin problemas.  

Tomavistas dota a Madrid de una más amplia programación de festivales, así como de conciertos, ya que durante el resto del año se celebran conciertos por diversas salas de Madrid, en lo que se conoce como Tomavistas Ciudad. Otro punto más en el que se ve las ganas que tiene la organización de dar a conocer a bandas emergentes. Con todo esto os emplazamos los próximos 24 y 25 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, en lo que será una gran fiesta de la música.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2018.

Cuando: 24 y 25 de Mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alvar Aalto

Evento caducado Modernidad orientada hacia el humanismo CaixaForum trae a Madrid la maravillosa exposición de Alvar Aalto, donde arquitectura y diseño se unen para nuestro disfrute hasta el 10 de enero. Una vez más podemos admirar en este centro de exposiciones un arquitecto y su obra. En ésta ocasión es Hugo Alvar Henrik Aalto, conocido como Alvar Aalto (1898-1976). Nació en Finlandia y es allí donde trabajó principalmente, llegando a ser uno de los principales defensores de un movimiento moderno…

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Innovador espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica  Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz serán un referente en el centro de España con la Puerta Mágica, y Ciudad de los Sueños, dedicada este año a los Cuentos infantiles, la Iluminación Navideña o la sensacional Pista de Hielo. A ello hay que sumar los entrañables personajes los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz. Vuelve el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único…

HIP 2018

HIP se consolida como la cumbre anual para el sector HorecaEl congreso anual Hospitality Innovation Planet, que se ha celebrado los días 19, 20 y 21 en Ifema - Feria de Madrid, se rodea de todo el sector para convertirse en la gran cita de la innovación en España en 2018 para el sector Horeca. Se trata del mayor congreso internacional sobre innovación y tendencias para el canal ha contado con 5 escenarios, 8…