Festival Tomavistas 2018

 febrero 2, 2018      por Raúl

Tomavistas alimenta a los animales de ciudad

Festival Tomavistas 2018

Festival Tomavistas 2018

Y lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se unieron a su cartel.

Cartel Festival Tomavistas 2018

Cartel Festival Tomavistas 2018

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podéis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

A los nombres que antes os comentábamos hay que añadir otros tres más que se han añadido al cartel del Tomavistas en las últimas fechas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephry Bones se unen a un cartel plagado de grandes grupos y nombres.

Belako

Belako

Son muchos los alicientes que se nos presentan para poder vivir una edición más de Festival Tomavistas. Si ya eres visitante habitual sabes de lo que estamos hablando, buena ubicación, bien comunicado… . Si aún no has debutado en el festival, te recomendamos que lo hagas, puesto que encontraras un lugar donde poder disfrutar de la música sin problemas.  

Tomavistas dota a Madrid de una más amplia programación de festivales, así como de conciertos, ya que durante el resto del año se celebran conciertos por diversas salas de Madrid, en lo que se conoce como Tomavistas Ciudad. Otro punto más en el que se ve las ganas que tiene la organización de dar a conocer a bandas emergentes. Con todo esto os emplazamos los próximos 24 y 25 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, en lo que será una gran fiesta de la música.

Datos de Interés.

Qué: Festival Tomavistas 2018.

Cuando: 24 y 25 de Mayo.

Donde: Parque Enrique Tierno Galván.

Cómo llegar: Metro Planetario o Méndez Álvaro (L6), Cercanías (Méndez Álvaro), Bus (L8)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El gabinete del doctor Caligari» con Toundra en directo

Revive el clásico mudo con la mejor música en directo Casi 100 años después de su estreno, El gabinete del doctor Caligari, una de las obras de cine mudo más famosas y la primera película de terror de la historia, regresa a los Cines Capitol de Madrid. Pero no lo hace de cualquier manera. Y es que la proyección vendrá acompañada de música en directo a cargo de Toundra, uno de los grupos de rock instrumental más importantes a nivel…

Concierto Gotelé en Madrid

Gotelé llega para conquistar la capitalCuando la música se hace con el corazón sabes que nada malo puede salir de ahí. Eso es lo que pasa cuando escuchas a Gotelé, una joven banda de Ávila pero afincada en Madrid que se esta haciendo hueco entre los grandes nombres del panorama musical nacional a base de canciones llenas de fuerza, energía pero sobre todo de mensaje. Y todo esto lo podremos disfrutar…

Contracultura Soviet en La Casa Encendida

Evento caducado La disidencia cultural y el underground ruso durante la Perestroika protagonistas del mes de abril Del 8 al 29 de abril La Casa Encendida celebra un ciclo dedicado a la disidencia cultural y el underground ruso durante la Perestroika aprovechando el 30 aniversario de  Mijaíl Gorbachov como secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética. Un mes de abril acompañado de encuentros con personajes clave como el crítico musical  ArtemyTroitsky  la escritora Ludmilla Petrushevskaya, el fotógrafo Boris…