Tomavistas Ciudad

 octubre 26, 2017      por Raúl

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudad

Tomavistas Ciudad

Tomavistas Ciudad

Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital.

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de presentación de ¨Aranda¨ del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival.

Además la formación anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir ‘Hasta la Vista’, así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado.

Exsonvaldes se despiden de Madrid

Exsonvaldes se despiden de Madrid

 En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por PerapertúEntorno a este grupo giran Ahmed (guitarra, voz e intuiciones chamánicas), Juanma (bajista y Demonio de Maxwell), Marcos (batería con el poder del transporte dimensional) y Yago (teclados e invocaciones).

Algunos de ellos custodian los restos de otras formaciones impredecibles como Sector de Agitadas, otros mantienen la doble militancia en una secta que podría o no llamarse Murray. Todos ellos se citan para ejecutar ese ritual merced al cual la piedra abierta sigue estallando en efusiones de significado. Realizando un pop-punk muy madrileño.

Para cerrar el año los murcianos Perro visitaran el 21 de diciembre el Ochoymedio Club. Una banda que lleva más de dos años girando con su último trabajo ¨Estudias o Navajas¨, con el que han conquistado a una legión fiel de fans que revientan las salas por donde pasa la banda.

Los murcianos Perro

Los murcianos Perro

Todos estos conciertos hacen que no nos olvidemos del Festival Tomavistas. Una programación elegida con mucho mimo y cuidado y con la que el Festival Tomavistas hace que sigamos disfrutando de propuestas musicales diferentes e interesantes. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir aquí 

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Ciudad

Cuando: Varias fechas.

Donde: Varias ubicaciones.

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Universal Music Festival

Vive la música como nunca lo hiciste.Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones. Universal Music Festival 17 se suma a…

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…

Inverfest

Festivales que alegran el invierno Todavía quedan unos meses para que se inaugure la temporada de festivales en España, pero mientras esperamos a que llegue el calorcito podemos disfrutar de importantes eventos culturales como el Inverfest, que tendrá lugar entre el 10 de enero y 7 de febrero en múltiples espacios de la capital. Inverfest se trata de un ciclo repleto de propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad. Teatro Circo Price, Teatro Barceló, Sala el Sol, Cines Golem…