Tomavistas Ciudad • Un buen día en Madrid

Tomavistas Ciudad

 octubre 26, 2017      por Raúl

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudad

Tomavistas Ciudad

Tomavistas Ciudad

Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital.

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de presentación de ¨Aranda¨ del grupo francés Exsonvaldes llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival.

Además la formación anuncia este concierto como el último de una etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir ‘Hasta la Vista’, así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado.

Exsonvaldes se despiden de Madrid

Exsonvaldes se despiden de Madrid

 En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por PerapertúEntorno a este grupo giran Ahmed (guitarra, voz e intuiciones chamánicas), Juanma (bajista y Demonio de Maxwell), Marcos (batería con el poder del transporte dimensional) y Yago (teclados e invocaciones).

Algunos de ellos custodian los restos de otras formaciones impredecibles como Sector de Agitadas, otros mantienen la doble militancia en una secta que podría o no llamarse Murray. Todos ellos se citan para ejecutar ese ritual merced al cual la piedra abierta sigue estallando en efusiones de significado. Realizando un pop-punk muy madrileño.

Para cerrar el año los murcianos Perro visitaran el 21 de diciembre el Ochoymedio Club. Una banda que lleva más de dos años girando con su último trabajo ¨Estudias o Navajas¨, con el que han conquistado a una legión fiel de fans que revientan las salas por donde pasa la banda.

Los murcianos Perro

Los murcianos Perro

Todos estos conciertos hacen que no nos olvidemos del Festival Tomavistas. Una programación elegida con mucho mimo y cuidado y con la que el Festival Tomavistas hace que sigamos disfrutando de propuestas musicales diferentes e interesantes. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir aquí 

Datos de Interés.

Qué: Tomavistas Ciudad

Cuando: Varias fechas.

Donde: Varias ubicaciones.

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rubaiyat presume de terraza y nuevo chef este verano

Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo en el grupo Rubaiyat No han pasado ni dos meses desde que os hablamos de Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) y ya nos hemos visto obligados a volver para contaros novedades importantes. El grupo Rubaiyat, que reciéntemente cumplió 60 años como uno de los referentes en carne a nivel mundial, ha fichado a Daniel Redondo como chef ejecutivo de todo el grupo, con el objetivo de modernizar la carta manteniendo la esencia que alaba…

“Las manos”, documental

Evento caducado La historia de los que no salieron en la foto Los Centros de Arte Turismo y Cultura, CATC, de Lanzarote se construyeron entorno al año 1966. Fruto del trabajo del artista canario Jorge Manrique junto con un gran equipo de artesanos de la isla, los CATC cambiaron el panorama cultural, social y económico de la isla. La historia de aquellos que intervinieron en la creación de estos lugares es lo que retrata el documental Las manos, de Miguel G. Morales y estrenado en…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…