Todos

 enero 22, 2018      por Almena Ramirez

Teatro musical que emociona

Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente.

Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo. Trabaja en una empresa de importación de peces tropicales y lleva un pez a la fiesta. La hermana de Charly, Martina, que dice seguir hablando con Charly después de muerto, durante la fiesta asegura que el alma de Charly está en el pez.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

El punto de inflexión de la obra se produce cuando salen a la azotea a abrir las cartas y a leerlas TODOS juntos. Desde que llegan a la celebración hasta su fin, los personajes pasarán por situaciones diversas que les pondrán en jaque, que les liberarán, les harán reír y hasta enamorarse…Porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta.

Todos es una comedia romántica musical, escrita y dirigida por la dramaturga y directora Queralt Riera.

Una obra con ocho actores (Érika Bleda, Núria Tomás, Óscar Morchón, Yara Puebla, Carlota Baró, Carla Berrocal, Carles Pulido, Rafa Maza) y música en directo basada en la verdad y el amor.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

Una obra de emociones para TODOS. Porque TODOS somos iguales y TODOS necesitamos vivir de verdad, amar de verdad, decir la verdad. Para brindar por la vida, por los amigos…, por todos los que están y los que han estado.

Datos de interés

Qué: Todos.

Cuando: 24 de enero, 7 y 21 de febrero a las 22,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Flamenco

El primer teatro flamenco del mundo está en MadridEl emblemático teatro Alfil, situado en la Calle Pez, se ha transformado para acoger desde principios de septiembre de 2017, el Teatro Flamenco Madrid, un concepto diferente y una particular manera de sentir el flamenco. El ambiente íntimo de este acogedor teatro cuya sala, dispuesta con mesas y sillas para acomodar a no más de 220 personas, es capaz de crear una conexión…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Surge Madrid en Cuarta Pared

Teatro en Mayo De nuevo la colaboración entre las salas y la Comunidad de Madrid retrata la riqueza escénica madrileña. Cuarta Pared acoge tres excepcionales propuestas de creadores de largo recorrido, que combinan el teatro físico, la danza y la performance. Precioso se sumerge en la teoría del caos, en el origen de la vida y la posible desaparición de ésta; Precioso nos increpa sobre qué estamos haciendo mal, sobre nuestra indiferencia acéfala ante la desaparición de las especies y…