Todos • Un buen día en Madrid

Todos

 enero 22, 2018      por Almena Ramirez

Teatro musical que emociona

Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente.

Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo. Trabaja en una empresa de importación de peces tropicales y lleva un pez a la fiesta. La hermana de Charly, Martina, que dice seguir hablando con Charly después de muerto, durante la fiesta asegura que el alma de Charly está en el pez.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

El punto de inflexión de la obra se produce cuando salen a la azotea a abrir las cartas y a leerlas TODOS juntos. Desde que llegan a la celebración hasta su fin, los personajes pasarán por situaciones diversas que les pondrán en jaque, que les liberarán, les harán reír y hasta enamorarse…Porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta.

Todos es una comedia romántica musical, escrita y dirigida por la dramaturga y directora Queralt Riera.

Una obra con ocho actores (Érika Bleda, Núria Tomás, Óscar Morchón, Yara Puebla, Carlota Baró, Carla Berrocal, Carles Pulido, Rafa Maza) y música en directo basada en la verdad y el amor.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

Una obra de emociones para TODOS. Porque TODOS somos iguales y TODOS necesitamos vivir de verdad, amar de verdad, decir la verdad. Para brindar por la vida, por los amigos…, por todos los que están y los que han estado.

Datos de interés

Qué: Todos.

Cuando: 24 de enero, 7 y 21 de febrero a las 22,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

Vooyeur

Evento caducado El espectáculo erótico que da rienda a nuestros deseos más ocultos Imagina que tienes un pequeño agujero por el que observar los momentos más íntimos de las personas. Esos momentos en los que nadie quiere ser visto ya que se consideran incluso socialmente reprochables, esos momentos en los que salen a la luz nuestras deseos y perversiones inconfesables, esos momentos que a todos nos gusta tener... y a veces ver. El Teatro Galileo apuesta por esta innovador formato…