Todos • Un buen día en Madrid

Todos

 enero 22, 2018      por Almena Ramirez

Teatro musical que emociona

Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente.

Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo. Trabaja en una empresa de importación de peces tropicales y lleva un pez a la fiesta. La hermana de Charly, Martina, que dice seguir hablando con Charly después de muerto, durante la fiesta asegura que el alma de Charly está en el pez.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

El punto de inflexión de la obra se produce cuando salen a la azotea a abrir las cartas y a leerlas TODOS juntos. Desde que llegan a la celebración hasta su fin, los personajes pasarán por situaciones diversas que les pondrán en jaque, que les liberarán, les harán reír y hasta enamorarse…Porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta.

Todos es una comedia romántica musical, escrita y dirigida por la dramaturga y directora Queralt Riera.

Una obra con ocho actores (Érika Bleda, Núria Tomás, Óscar Morchón, Yara Puebla, Carlota Baró, Carla Berrocal, Carles Pulido, Rafa Maza) y música en directo basada en la verdad y el amor.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

Una obra de emociones para TODOS. Porque TODOS somos iguales y TODOS necesitamos vivir de verdad, amar de verdad, decir la verdad. Para brindar por la vida, por los amigos…, por todos los que están y los que han estado.

Datos de interés

Qué: Todos.

Cuando: 24 de enero, 7 y 21 de febrero a las 22,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Se Traspasa

El mejor teatro llega al barrio de Santa Ana gracias a la obra Se Traspasa¿Qué es lo que sucede cuando se pone el cartel de Se Traspasa en un local? Con este sugerente argumento nace ¨Se Traspasa¨,  una producción de Trastea -Experiencias Creativas- creada expresamente para ser representada en el espacio  Santa y Señora, un lugar lleno de magia y de objetos que nos transportan al pasado, que…

Aladín Musical

Evento caducado Un musical que te lleva a la infancia  Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan. La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…