Todos • Un buen día en Madrid

Todos

 enero 22, 2018      por Almena Ramirez

Teatro musical que emociona

Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente.

Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo. Trabaja en una empresa de importación de peces tropicales y lleva un pez a la fiesta. La hermana de Charly, Martina, que dice seguir hablando con Charly después de muerto, durante la fiesta asegura que el alma de Charly está en el pez.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

El punto de inflexión de la obra se produce cuando salen a la azotea a abrir las cartas y a leerlas TODOS juntos. Desde que llegan a la celebración hasta su fin, los personajes pasarán por situaciones diversas que les pondrán en jaque, que les liberarán, les harán reír y hasta enamorarse…Porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta.

Todos es una comedia romántica musical, escrita y dirigida por la dramaturga y directora Queralt Riera.

Una obra con ocho actores (Érika Bleda, Núria Tomás, Óscar Morchón, Yara Puebla, Carlota Baró, Carla Berrocal, Carles Pulido, Rafa Maza) y música en directo basada en la verdad y el amor.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

Una obra de emociones para TODOS. Porque TODOS somos iguales y TODOS necesitamos vivir de verdad, amar de verdad, decir la verdad. Para brindar por la vida, por los amigos…, por todos los que están y los que han estado.

Datos de interés

Qué: Todos.

Cuando: 24 de enero, 7 y 21 de febrero a las 22,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…