Todos • Un buen día en Madrid

Todos

 enero 22, 2018      por Almena Ramirez

Teatro musical que emociona

Charly murió hace unos meses y sus amigos se reúnen para celebrar su cumpleaños. Les deja una carta a cada uno de sus amigos antes de morir con un mensaje e instrucciones para la fiesta, que será una celebración por la vida. Una fiesta para el recuerdo y el futuro, para que todos recuerden que lo único que se tiene es el presente.

Martín, uno de los personajes, es un biólogo muy comprometido con su trabajo. Trabaja en una empresa de importación de peces tropicales y lleva un pez a la fiesta. La hermana de Charly, Martina, que dice seguir hablando con Charly después de muerto, durante la fiesta asegura que el alma de Charly está en el pez.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

El punto de inflexión de la obra se produce cuando salen a la azotea a abrir las cartas y a leerlas TODOS juntos. Desde que llegan a la celebración hasta su fin, los personajes pasarán por situaciones diversas que les pondrán en jaque, que les liberarán, les harán reír y hasta enamorarse…Porque la verdad, tan rotunda y consistente, siempre acaba apareciendo, aunque no haya sido invitada a la fiesta.

Todos es una comedia romántica musical, escrita y dirigida por la dramaturga y directora Queralt Riera.

Una obra con ocho actores (Érika Bleda, Núria Tomás, Óscar Morchón, Yara Puebla, Carlota Baró, Carla Berrocal, Carles Pulido, Rafa Maza) y música en directo basada en la verdad y el amor.

Todos es teatro musical por la amistad y la vida

Una obra de emociones para TODOS. Porque TODOS somos iguales y TODOS necesitamos vivir de verdad, amar de verdad, decir la verdad. Para brindar por la vida, por los amigos…, por todos los que están y los que han estado.

Datos de interés

Qué: Todos.

Cuando: 24 de enero, 7 y 21 de febrero a las 22,30 h. 

Dónde:Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 19. Madrid.

Cómo llegar: Metro Callao.

Precio: Desde 14 €

Teléfono: 91 523 90 27.

Más información:Web, Facebook, Twitter , Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Evoluzión

Evento caducado No puedo revelar que Goyo Jimenez vaya a hablar de la evolución  de los americanos, de la evolución que hemos vivido desde la extincion de los dinosaurios, o de como sera la evolución que estudiarán nuestras generaciones futuras. Lo que si os puedo prometer es que con Evoluzión, el ultimo show de este gran humorista, reiréis a carcajada limpia. En Al fin solo pudimos disfrutar de un monólogo tan realista como divertido sobre las  relaciones de pareja, en Evoluzión…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …