Toda una vida

 diciembre 13, 2019      por Desirée Mejía

Revive lo mejor de esta leyenda de la música cubana

Si estás nostálgico de música cubana, en el Teatro Amaya han preparado un espectáculo que te viene al dedillo para el próximo 17 de diciembre. «Toda una vida» hace un recorrido por la vida y obra de uno de los máximos exponentes de la música cubana: – Antonio Machín – de la mano del joven talento Johnny Vergara.

toda una vida

Se han cumplido ya 42 años desde la muerte del cantante de sonados éxitos como «Dos gardenias» o «Angelitos negros». Tremendamente querido en su Cuba natal y en nuestro país por su talento, su carácter y su garbo sobre el escenario. Adrián Solla y Paco Bello han unido fuerzas para contarnos la historia de Antonio Machín como nunca antes lo hemos podido ver.

Para ello, han escogido al cantante Johnny Vergara para interpretar a Machín. Este artista afincado en España tras el gran recibimiento que tuvo su primer álbum «Buscando la felicidad» es un declarado fan de la obra de Machín. De hecho, su segundo disco contiene versiones de éxitos de la leyenda del son cubano.

«Toda una vida» es una obra pensada para los románticos que quieren volver a emocionarse con la música en directo, la que se hacía antes. Regala cultura a tus seres queridos o date un merecido homenaje junto a alguien especial. ¡Te esperan en el Teatro Amaya!

Datos de interés:

Qué: «Toda una Vida»

Cuándo: 17 de diciembre (20.00 h)

Dónde: Teatro Amaya (Paseo del General Martínez Campos, 9)

Cómo llegar: <metro> Iglesia (L1)

Precio: desde 18€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

El Cascanueces de CaraBdanza

"Danza para toda la familia"Tras una año actuando por diversos escenarios españoles, ahora vuelve a Madrid este espectáculo de danza para toda la familia. Podremos disfrutar en Madrid capital de una versión muy especial de la famosa obra El Cascanueces. Será solamente el día 7 de enero en el Teatro Paco Rabal cuando la compañía CaraBdanza mostrará su talento en forma de baile.…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…