Toda la verdad sobre el oso hormiguero

 octubre 11, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Raúl Cimas y Julián López en estado puro

Julián Lopez Raul Cimas

Cartel del espectáculo en Madrid

Para los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas.

En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del teatro en su gira: Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta gira realizan cuatro paradas en el Teatro Cofidis de la mítica calle Alcalá. El estreno fue el pasado 4 de octubre y las otras  citas en Madrid serán los días 1 y 27 de noviembre y el 27 de diciembre.

Raúl Cimas y Julián López

Poco antes del estreno del espectáculo

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero Raúl Cimas y Julián López conversan sobre sus abuelos,  sus formas de ligar, sus bailes predilectos (atención al baile del anfibio) o los animales que según ellos sobran en el mundo:  ¡como el oso hormiguero! Todo ello salpicado con bailes, gestos, interrupciones entre ambos y vídeos que nos enseñan las dotes actorales de Julián López.  En hora y media no paramos de reír. Es muy recomendable para empezar la noche del viernes con muy buen pie.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Cofidis. C/Alcalá, 20. Metro Sevilla
Cuándo:  1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre de 2013. Para fechas en el resto de España, seguid a Julián López ( @JulianLopez_ en Twitter) .
Horario:  a las 23:00 horas.
Precio: De 16 a 20 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Showtime Burlesque

Este espectáculo ya no está en cartelera La compañía EBD Theatre Group nos ofrece su nuevo espectáculo "Showtime Burlesque" (Prorrogado debido a su éxito) en el teatro  Arlequín. Una nueva función en la línea de sus anteriores trabajos, pero con el añadido del erotismo más ocurrente. ¡La diversión esta asegurada!En este nuevo trabajo, la compañía mantiene el elenco de bailarines y bailarinas que tan bien funciona y se complementa. Ademas…

Disfrutamos de ‘El Nombre’ desde un palco Priceless

MasterCard nos sigue ofreciendo planazos exclusivos El pasado viernes disfrutamos de una de las comedias del año que ya nos deja en Madrid para salir de ruta por los teatros de España, El Nombre, pero no lo hicimos de una manera corriente. Como ya os adelantamos, esta vez lo vimos desde una posición privilegiada, ni más ni menos que un palco Priceless, que pudimos disfrutar gracias a las experiencias Priceless de MasterCard. Lo primero de todo tuvimos la suerte de conocer…

«Hacer el amor» en Cuarta Pared

Encontrar las palabras del amor Ángela y Francesco hacen el amor como dos músicos que se juntan para tocar variaciones. Vamos a intentar hablar del amor y encontrar las palabras del amor. Vamos a intentar entender el amor. Vamos a tratar de poner orden. Viviremos cosas que nos gustaría que sucedieran, lo que hice, lo que no pasó, lo que pudo haber sido, lo que será y lo que habría de ser. Nos contaremos (o no) y nos pondremos en la…