Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

 octubre 11, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Raúl Cimas y Julián López en estado puro

Julián Lopez Raul Cimas

Cartel del espectáculo en Madrid

Para los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas.

En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del teatro en su gira: Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta gira realizan cuatro paradas en el Teatro Cofidis de la mítica calle Alcalá. El estreno fue el pasado 4 de octubre y las otras  citas en Madrid serán los días 1 y 27 de noviembre y el 27 de diciembre.

Raúl Cimas y Julián López

Poco antes del estreno del espectáculo

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero Raúl Cimas y Julián López conversan sobre sus abuelos,  sus formas de ligar, sus bailes predilectos (atención al baile del anfibio) o los animales que según ellos sobran en el mundo:  ¡como el oso hormiguero! Todo ello salpicado con bailes, gestos, interrupciones entre ambos y vídeos que nos enseñan las dotes actorales de Julián López.  En hora y media no paramos de reír. Es muy recomendable para empezar la noche del viernes con muy buen pie.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Cofidis. C/Alcalá, 20. Metro Sevilla
Cuándo:  1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre de 2013. Para fechas en el resto de España, seguid a Julián López ( @JulianLopez_ en Twitter) .
Horario:  a las 23:00 horas.
Precio: De 16 a 20 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Solitudes

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledadKulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea. Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se…

LUST Cabaret

"La esencia de los primeros cabarets"El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia.  Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a…