Evento caducado

Raúl Cimas y Julián López en estado puro

Julián Lopez Raul Cimas

Cartel del espectáculo en Madrid

Para los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas.

En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del teatro en su gira: Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta gira realizan cuatro paradas en el Teatro Cofidis de la mítica calle Alcalá. El estreno fue el pasado 4 de octubre y las otras  citas en Madrid serán los días 1 y 27 de noviembre y el 27 de diciembre.

Raúl Cimas y Julián López

Poco antes del estreno del espectáculo

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero Raúl Cimas y Julián López conversan sobre sus abuelos,  sus formas de ligar, sus bailes predilectos (atención al baile del anfibio) o los animales que según ellos sobran en el mundo:  ¡como el oso hormiguero! Todo ello salpicado con bailes, gestos, interrupciones entre ambos y vídeos que nos enseñan las dotes actorales de Julián López.  En hora y media no paramos de reír. Es muy recomendable para empezar la noche del viernes con muy buen pie.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Cofidis. C/Alcalá, 20. Metro Sevilla
Cuándo:  1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre de 2013. Para fechas en el resto de España, seguid a Julián López ( @JulianLopez_ en Twitter) .
Horario:  a las 23:00 horas.
Precio: De 16 a 20 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…