Toda la verdad sobre el oso hormiguero

 octubre 11, 2013      por Lucía Urraca

Evento caducado

Raúl Cimas y Julián López en estado puro

Julián Lopez Raul Cimas

Cartel del espectáculo en Madrid

Para los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas.

En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del teatro en su gira: Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta gira realizan cuatro paradas en el Teatro Cofidis de la mítica calle Alcalá. El estreno fue el pasado 4 de octubre y las otras  citas en Madrid serán los días 1 y 27 de noviembre y el 27 de diciembre.

Raúl Cimas y Julián López

Poco antes del estreno del espectáculo

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero Raúl Cimas y Julián López conversan sobre sus abuelos,  sus formas de ligar, sus bailes predilectos (atención al baile del anfibio) o los animales que según ellos sobran en el mundo:  ¡como el oso hormiguero! Todo ello salpicado con bailes, gestos, interrupciones entre ambos y vídeos que nos enseñan las dotes actorales de Julián López.  En hora y media no paramos de reír. Es muy recomendable para empezar la noche del viernes con muy buen pie.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Cofidis. C/Alcalá, 20. Metro Sevilla
Cuándo:  1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre de 2013. Para fechas en el resto de España, seguid a Julián López ( @JulianLopez_ en Twitter) .
Horario:  a las 23:00 horas.
Precio: De 16 a 20 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

25 años de Ultramarinos de Lucas

En Cuarta Pared Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de Artes Escénicas 2015,se creó en 1994 y destaca por la calidad de sus creaciones, manteniendo un repertorio estable. La sala Cuarta Pared homenajea a la compañía de Guadalajara en su 25 aniversario programando un especial con tres espectáculos en el mes de junio. Los jueves y viernes podremos disfrutar con el estreno deNada, una obra basada en la novela homónima de Janne Teller, que trata las pasiones de un grupo de adolescentes…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…