Evento caducado

Raúl Cimas y Julián López en estado puro

Julián Lopez Raul Cimas

Cartel del espectáculo en Madrid

Para los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas.

En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del teatro en su gira: Toda la verdad sobre el oso hormiguero. En esta gira realizan cuatro paradas en el Teatro Cofidis de la mítica calle Alcalá. El estreno fue el pasado 4 de octubre y las otras  citas en Madrid serán los días 1 y 27 de noviembre y el 27 de diciembre.

Raúl Cimas y Julián López

Poco antes del estreno del espectáculo

En Toda la verdad sobre el oso hormiguero Raúl Cimas y Julián López conversan sobre sus abuelos,  sus formas de ligar, sus bailes predilectos (atención al baile del anfibio) o los animales que según ellos sobran en el mundo:  ¡como el oso hormiguero! Todo ello salpicado con bailes, gestos, interrupciones entre ambos y vídeos que nos enseñan las dotes actorales de Julián López.  En hora y media no paramos de reír. Es muy recomendable para empezar la noche del viernes con muy buen pie.

Datos de Interés

Dónde: Teatro Cofidis. C/Alcalá, 20. Metro Sevilla
Cuándo:  1 y 29 de noviembre y 27 de diciembre de 2013. Para fechas en el resto de España, seguid a Julián López ( @JulianLopez_ en Twitter) .
Horario:  a las 23:00 horas.
Precio: De 16 a 20 euros – elcorteingles.es y entradas.com

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

El curioso incidente del perro a medianoche

"Una historia de superación sin igual"La aclamada obra, ganadora de 5 premios Tony, 7 premios Olivier –entre otros–, vuelve al Teatro Marquina con su 2º temporada. Se trata de una obra basada en la novela de Mark Haddon, adaptada por Simon Stephens y dirigida por José Luis Arrellano García. La crítica internacional la ha definido como "una de las obras…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…